En esta nota te dijimos todo lo que debes saber sobre este esperado estreno de abril, y en esta otra te dijimos el orden de las películas de Marvel (por si quieres hacer un maratón antes de la premiere).
Pero un detalle que seguro no sabías es que el protagonista de Spider-Man: Homecoming no tiene ni idea de qué pasará en la cuarta entrega de Avengers pues fue el único del elenco en NO recibir el guion.
La razón de esta curiosa decisión es que Holland es famoso por hacer spoilers de todas las películas en las que aparece. Así que Joe Russo, uno de los directores, optó por dejar al actor en completa ignorancia de la trama.
"Sí, Tom Holland no puede tener el guion", explicó Russo al medio IndieWire. "Sólo recibe sus diálogos y hasta ahí. Ni siquiera sabe qué le van a contestar los otros actores."
No podemos decir que esta medida sea exagerada, pues en 2017, poco antes del estreno de Spider-man: Homecoming, a Tom se le salió revelar que la cinta tendría dos secuelas (aunque el estudio ni siquiera lo había hecho oficial).
La historia se repitió en el estreno de Avengers: Infinty War. Holland llegó a una función de la película gritando "¡Sigo vivo!", ¡y la película ni siquiera había comenzado! Así que les hizo un gran spoiler a los espectadores que aún no sabían que su personaje iba a morir al final de la cinta.
Por último, unos meses después del éxito de Infinty War, Holland subió una foto a su cuenta de Instagram con el logo de Spider-Man: Far From Home. Así que echó a perder la sorpresa de si volveríamos a verlo después del chasquido de Thanos.
Una publicación compartida por (@tomholland2013) el 25 de Mar de 2019 a las 5:40 PDT
"Tiene un gran problema con mantener la boca cerrada", se burló Russo.
Por su parte, Tom Holland ya está acostumbrado al hermetismo de los hermanos Russo. En la Comic Con del año pasado, el actor de 22 años admitió que ni siquiera sabía con quién iba a pelear en sus escenas de acción.
"Recuerdo que me dijeron Sólo te vas a parar aquí y vas a actuar como si pelearas con alguien. No podemos decirte contra quién, es un secreto."
Tampoco le dijeron el tamaño ni el aspecto de sus oponentes por miedo a que adivinara de quiénes se trataba y lo hiciera público; así que Holland se pasó todo el rodaje lanzando golpes a la pantalla verde.
"Ahora ya me acostumbré", admitió Holland muy divertido.
Así que sin duda, entre los millones de personas que nos asombraremos con la nueva entrega de Avengers estará el joven (y algo chismoso) Tom Holland.