El año pasado, Bohemian Rhapsody se convirtió en el primer musical más taquillero de todos los tiempos. La transformación de Rami Malek para interpretar al legendario Freddie Mercury fue simplemente impresionante.
Después, cuando vimos esta escena eliminada y cuando escuchamos a Rami Malek hablar en español (mira el video aquí) nos enamoramos todavía más de él.
Con tanto éxito, no es raro que se piense en darle continuidad a la historia de Queen.
De acuerdo al sitio Page Six, el director Rudi Dolezal -quien está detrás de muchos videos musicales de Queen- dijo que la banda está pensando en una segunda parte de Bohemian Rhapsody: “Estoy seguro que planean una secuela que comience con el Live Aid”, comentó.
La idea suena emocionante; pero analizándolo bien... si en la primera película ya vimos la vida de Freddie Mercury desde su adolescencia hasta el icónico concierto de Live Aid (y la noticia de que tiene VIH), ¿realmente cuánto más queda por contar?
En este sentido, la nueva película podría caer en el morbo de presentar los terribles problemas de salud que padeció Freddie con el avance de su enfermedad. Y la historia de la banda después de su muerte tampoco es tan larga (o emocionante) como para llenar las salas de cine.
Es un desafío sin duda; habrá que esperar para ver si la secuela de Bohemian Rhapsody valdrá la pena o no.