Lugares para visitar en Washington

Que ver en Washington
La gran mayoría de lugares para visitar en Washington son edificios gubernamentales y museos. En esta serie dedicada a Washington te contaré lo que puedes ver y hacer, pero también que debes hacer para poder entrar por ejemplo a la Casa Blanca o al Pentágono, así que empezamos!!!
El Mall
Es el corazón de la ciudad, alrededor del cual se sitúan los edificios más importantes de Washington.
Esta preciosa avenida de 1,6 km de largo, comunica El Capitolio, situado en uno de sus extremos y que marca el centro de la ciudad con el Washington Monumento, entre ambos se encuentra el complejo de museos más importante del mundo, el Smithsonian que incluye museos como National Gallery of Art o el National Air and Space Museum.
Visitar el Capitolio
El Capitolio es el centro democrático del país, aquí están las dos Cámaras, la del Senado y la de los Representantes que forman parte del Congreso de Estados Unidos.
El edificio de estilo neoclásico, se inauguró en el año 1800, esta formado por una cúpula central y un edificio anexo situado a cada lado, uno para el Senado y el otro para la Cámara de los Representantes.

Visitar El Capitolio Washington

Cúpula del Capitolio Washington

Interior Capitolio Washington

El centro del capitolio marcado por la Cúpula, se encuentra en lo que se llama Rotonda del Capitolio.
La cúpula, una de las más grandes del mundo, es una maravilla, curiosamente aunque la parte de fuera parezca mármol, en realidad está realizada en hierro fundido pintado.
Por dentro la cúpula está decorada con frescos realizados por Brumidi. La llamada Apoteosis de George Washington, muestra la evolución del país, desde la llegada de Cristobal Colón hasta el primer vuelo de un avión.
Si quieres es posible visitar el Capitolio, podrás ver las Cámaras, la Rotonda del Capitolio y algunas de las salas más interesantes e importantes.
Los tour, no son exactamente guiados, porque aunque no vas en grupo, te van indicando por donde tienes que ir, y si quieres hacer preguntas, hay muchísimas personas en cada punto para informarte.
Las visitas se realizan de Lunes a Sábado desde las 08:50 hasta las 15:20, cuando reserves te darán una hora concreta para la visita, pero tendrás que estar al menos 45 minutos antes para pasar los controles de seguridad.
Puedes reservar tu Visita al Capitolio aquí.
Si no has reservado, suele haber disponibles algunas entradas todos los días, tienes que ir al mostrador que se encuentra en el Visitor Center del Capitolio.
Ten en cuenta que para poder entrar, no podrás llevar líquidos ni mochilas o bultos grandes. Y sigue las instrucciones que te indican en la reserva, son bastante estrictos con estos temas.
Biblioteca del Congreso
En este edificio se encuentra la mayor colección de libros del mundo entero, la biblioteca original se quemó en 1814, para reemplazarla, Thomas Jefferson (3º presidente de EEUU) ofreció su colección personal, a partir de ese momento la colección ha ido creciendo de forma imparable.
En la Biblioteca se encuentra una de las cuatro únicas copias completas de la Biblia de Gutenberg (Primer libro impreso) , el borrador de la Declaración de Independencia y 5.600 incunables, es decir libros escritos antes de 1500, entre otros muchos.
En el interior podrás ver, desde arriba y con una pantalla de cristal, eso sí, la  Sala Principal de Lectura. Si has visto la película La Búsqueda 2, de Nicholas Cage, te sonará porque protagoniza una de las escenas de la peli.

Biblioteca del Congreso Washington

Ejemplar de la Biblia de Gutenberg

Visita a la Biblioteca del Congreso

Sala de Lectura de la Biblioteca del Congreso

Puedes acceder a la biblioteca directamente desde el Capitolio sin salir a la calle, hay un pasadizo que comunica ambos edificios, está perfectamente señalizado así que no tienes pérdida.
También hay visitas guiadas a la Biblioteca del Congreso completamente gratuitas y muy recomendables, aunque sólo están disponibles en inglés.
Los Tour duran 1 hora y no se pueden reservar con antelación, te aconsejo que llegues unos 15 minutos antes del comienzo del tour, para asegurarte.
Los horarios de las visitas guiadas son de Lunes a Viernes, el primer tour es a las 10:30, y el último a las 15:30 y hay un tour cada hora, los sábados el horario se reduce hasta las 14:30, pero con la misma frecuencia.
Si no quieres una visita guiada, bien por el idioma o por el tiempo del que dispones, pero no quieres perdertelo tienes la posibilidad de realizarla la visita por tu cuenta, aquí tienes un itinerario para tu visita. Descarga tu guía ahora
Washington Monument
El Washington Monument es un obelisco de 170 metros de altura creado en honor al primer presidente de Estados Unidos, George Washington, presidente muy querido por los americanos, porque entre otras cosas ganó la Guerra de la Independencia contra los ingleses.
Cuando las obras del monumento finalizaron en 1884, se convirtió en la estructura más alta del mundo, título que conservó hasta 1889 cuando la Torre Eiffel lo superó.

Monumento a Washington

Subir al Monumento de Washington

Visitar el Monumento a Washington

El Washington Monument, tardó casi 40 años en acabarse debido a la falta de fondos, las obras estuvieron paradas desde 1858 hasta 1876 momento en el que pudieron reanudarse, si te fijas, a unos 50 metros de altura, puedes ver un cambio de color de la piedra debido a este parón.
El obelisco está rematado por una pirámide realizada en aluminio, y alrededor del monumento hay 50 mástiles con banderas estadounidenses.
Por supuesto, es posible subir hasta lo más alto del obelisco y disfrutar de las vistas más alucinantes que puedas imaginarte, pero debes reservar antes las entradas y elegir la hora de visita.
Las entradas son gratuitas, aunque al reservarlas online con antelación tienen un cargo de gestión de 1,50$ por ticket, puedes reservar las entradas para el Washington Monument aquí.
Se puede reservar hasta con 3 meses de antelación. Si no las has reservado o no hay disponibles entradas para el día que quieres, puedes acercarte al Visitor Center, que se encuentra delante del monumento y ver si quedan entradas libres, en verano o temporada alta es casi imposible, pero a lo mejor tienes suerte.
El monumento está abierto de Lunes a Domingo desde las 09:00 hasta las 17:00.
Reserva tu hotel en Washington al mejor precio

<!– Anything inside will go away once widget is loaded. –> Booking.com

The post Lugares para visitar en Washington appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

atracciones turísticas

Pierre-Charles L’Enfant fue encargado por George Washington para planificar la ciudad capital de los Estados Unidos. E incluso hoy en día, se puede ver claramente el trazado original de una cuadrícula de calles cruzadas por amplias avenidas. Esta es sin duda una de las capitales del mundo que merece una visita. Descubre que ver en Washington DC. 10 Lugares que ver en Washington DC 1.- Capit ...

Washington
Monumento a Washington, Estados Unidos – © Blanscape – Fotolia.com Washington: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar.Washington DC es la capital de Estados Unidos, un centro para la política y la historia estadounidenses.Esta ciudad atrae a turistas de todas partes del mundo y ofrece un vistazo al origen democrático del país. Hay muchísimo ...

Monumento a Washington, Estados Unidos – © Blanscape – Fotolia.com Washington: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar. Washington DC es la capital de Estados Unidos, un centro para la política y la historia estadounidenses. Esta ciudad atrae a turistas de todas partes del mundo y ofrece un vistazo al origen democrático del país. Hay muchísim ...

viajar a américa atracciones turísticas ciudades de estados unidos ...

Washington es una de las capitales más importantes del mundo. Puede que no sea una de las ciudades capitales más grandes pero sin duda está repleta de sitios que ver y cosas por hacer. Es el lugar perfecto para aprender acerca de la historia de Norte América, para ver importantes documentos y ver a los congresistas en acción. En este artículo te mostramos los más importantes lugares turísticos de ...

1 day 1 día desde nueva york ...

Hola a todos! Como os comenté en el anterior post de 7 días en Nueva York, aprovechamos un día para hacer una excursión de 1 día a Washington. Fuimos en autobús, y compramos los billetes antes de irnos, con la compañía de autobuses de Flixbus. Nos costó 17€ ir y volver. Fue un viaje largo, de unas 5-6 horas, e hicimos una parada en Filadelfia. Así que prepararos para dormir en el autobús. Una ve ...

Estados Unidos

¿Vas a viajar a Washington? Es una ciudad que merece mucho la pena y verás que hay muchas cosas que hacer en Washington DC. Por eso en este post te cuento las mejores, para que puedas planificar tu viaje y disfrutar al máximo de capital de los Estados Unidos. Es una de las ciudades imprescindibles en una ruta por la Costa Este de EE. UU. Y, ¿sabías que en Washington se encuentran los museos más vi ...

Cultura Viajes

Los lugares que están llenos de cultura e historia son uno de mis preferidos al momento de viajar, por lo que no podía dejar de hacer así sea una corta visita a la capital de Estados Unidos, sin embargo como iba sola, lo mejor fue contratar un tour. Revisando en internet, encontré a Civitatis, una empresa que ofrece varias excursiones y visitas guiadas en español a muchos lugares turísticos del ...

américa del norte

EEUU es un país lleno de ciudades impresionantes, con una amplia diversidad de lugares para visitar. A la hora de viajar a este enorme país, uno de los requisitos imprescindibles que se necesitan es el visado, siendo vital para poder acceder a través de las fronteras. Con el objetivo de facilitar la entrada al país, EEUU creó la llamada, Visa ESTA, un programa que permite a ciudadanos de países qu ...

vacaciones

Corea del Norte es un país totalmente hermético en cuanto a su cultura se refiere, aunque mantiene algunas características de identidad cultural muy parecidas a las de Corea del Sur, la doctrina impuesta por el gobierno comunista con el que este país cuenta, no permite la introducción de variantes culturales occidentales, aunque permite conocer alguno de los lugares más emblemáticos de Corea del N ...

España Islas Baleares Lugares para visitar ...

En pleno corazón del Mediterráneo, Palma de Mallorca se muestra como uno de los principales atractivos turísticos de España, visitado cada año por miles de personas procedentes de todas las partes del mundo. Principalmente famoso por su climatología y por su gran oferta de playas, Mallorca, en general, y Palma, en particular, es un destino con mucha historia e infinidad de lugares para visitar que ...

viajes que visitar turismo ...

Lugares turísticos de Ámsterdam, Holanda Ámsterdam es una ciudad de tamaño medio que sin lugar a dudas os atrapará. Preparaos para recorrer sus calles llanas. Cheapvuelos.es ofrece una gran variedad de ofertas para comenzar a planear vuestro viaje. Mientras las recorremos os invito a deteneros en los cinco paseos que sí o sí deberéis grabar en vuestras memorias.Los canales de Ámsterdam: Esta es u ...