Cómo encontrar a Pikachu en Pokemon Go

Si has visto la serie original seguramente recuerdes al protagonista Ash capturando pokemons siempre acompañado de su fiel Pikachu, el primer pokemon, que sorprendió a toda una generación cuando evolucionaba en el gran Raichu con las piedras truenos.

Por lo tanto, para que lo vamos a negar, este el pokemon más tierno que todo el mundo quiere tener desde el principio.

Los pokemon tipo eléctrico son muy deseados debidos a sus ataques especiales y aunque tenemos la posibilidad de atrapar a Magnemite, Magneton, Voltorb, Electrode, Electabuzz y Jolteon, pikachu (con su evolución en Raichu) es único.

En este artículo vas a aprender cómo encontrar a Pikachu en tu juego favorito, pero además vas a saber (esta parte es para los más curiosos) toda la historia de pikachu.

Donde encontrar a Pikachu – Las 3 únicas opciones + 1 extra

Truco para comenzar directamente con él

donde encontrar a pikachu en pokemon go


En vez de buscarlo continuamente por el mapa de tu ciudad tienes la opción de empezar directamente con Pikachu si sigues este truco:

Como sabrás, cuando empiezas a jugar tienes que elegir entre Squirtle, Charmander o Bulbasur.

Aparecen los 3 en el mapa y lo que todo el mundo hace es capturar uno de ellos con la pokeball.

Aléjate y no los captures, sí, has oído bien. El sistema te ofrecerá continuamente la opción de capturarlos.

En cualquier momento aparece Pikachu y lo capturas.
Consejo

Si eres seguidor de la serie seguramente querrás empezar con él. No hagas caso a los rumores de que luego es muy difícil conseguir, es al revés.

Te va a ser mucho más complicado capturar un Squirtle, Bulbasaur (este cuesta más) o Charmander, sin embargo, el conejo amarillo lo verás una y otra vez.

Buscarlo en zonas de pokemons tipo eléctrico

Como ya sabes, cada tipo suele estar en zonas concretas. En este caso los tipo eléctrico se pueden encontrar muy fácilmente en fábricas, centrales eléctricas, colegios y también universidades.

Date una vuelta por los alrededores de estos lugares y podrás encontrar cualquiera de ellos, incluido Pikachu. Niantic ha explicado muchas veces que en centros de ciudades deberían encontrarse casi cualquier tipo, por lo que no es un problema encontrarlo.

Hay muchos reportes de jugadores que aseguran haber encontrado a este pokemon de madrugada, a partir de las 3 de la mañana es la mejor hora.

Además también se escucha que en los museos cercanos es una buena opción y sobre todo, si ves la silueta que concuerda con las dimensiones de Pikachu en la hierba del mapa, no te lo pienses, quizás sea tu día de suerte.

Aviso importante

Jamás entrar en lugares peligrosos como centrales eléctricas, existen casos de personas que han tenido accidentes buscando pokemons en zonas peligrosas en las que no estaba permitido el paso.

Los creadores han diseñado un algoritmo tan potente que cuando te sitúes cerca de estos escenarios verás los pokemons asociados, evitando tener que correr riesgos que pongan en peligro la integridad y salud del jugador.

Incubando huevos

Puedes conseguir huevos cuando subas de nivel, pokeparadas o recompensas al combatir en un gimnasio.
Como sabrás hay 3 tipos dependiendo de las distancias: De 2, 5 o 10 km.

La buena noticia es que Pikachu sólo nace de huevos de 2 km de distancia, por lo que tendrás más posibilidades de tenerlo.

Coloca el huevo en la incubadora y recorre la distancia para obtener tu pokemon, aunque recuerda que no debes superar más velocidad de lo permitido para que cuente el tiempo de incubación (20 km/h)

La verdadera historia de Pikachu – Quien es

La fiel mascota de Ash se vio por primera vez en la saga de videojuegos Pokemon azul y rojo. En el ranking general de Pokédex figura como el número 25.

pikachu llorando

Su creador fue Satoshi Tajiri y desde siempre ha sido la representación de todo el universo Pokémon.

En cuanto al diseño y el propio origen del personaje se relaciona con Ken Sugimori, amigo íntimo del propio creador, el cual se encargó de diseñarlo.

Desde el principio Sugimori quería darle una personalidad tierna y fiel, así que a lo largo de la serie hemos podido verlo llorando, riendo, enfadado, triste, super contento, la hembra pikachu e incluso enamorado.

Significado de Pikachu

Este peculiar personaje repite constantemente su nombre cambiando la voz, creando así su propio lenguaje que se va entendiendo durante la serie, dependiendo de su estado anímico.

Lo curioso es la etimología del nombre:

Pika – Es el nombre propio del lagomorfo (categoría de conejos o liebres) creado en Asia y Norte América.

Chu – Es el sonido que hacen los ratones en Japón (onomatopeya), de ahí le viene la fama del pokemon conejo o ratón.

¿Recuerdas la mítica voz pika pika pikachu?

Posible origen de Pikachu según el equipo PipocaVFX



Poderes de Pikachu

Este roedor tiene la habilidad de acumular electricidad (en sus mejillas) por la noche y soltarla a través de su cola de diferentes formas.

Ataques normales

Rápido o placaje: es un ataque normal que produce un daño de 10 puntos.

Impactrueno: este ataque es especial y eléctrico.

Ataques especiales

Estos son muy fuertes y gastan mucha energía:

Ataque trueno: totalmente eléctrico y causa hasta 100 puntos de daño, es el más potente de todos.

Chispa o también llamado Chispazo: también de origen eléctrico y causa 35 puntos.

Rayo: muy conocido y super característico, causa 55 puntos.

Consejo en el combate

Si tienes que enfrentarte a un pokemon anti eléctrico deberás asegurarte que tu nivel es muy superior al contrincante.

Los creadores han intentado mantener esta dinámica similar a los juegos o series de la saga. Pikach cuando tenía que enfrentarse a otro personaje como Rhyhorn (inmune a descargas) huía rápidamente por la incapacidad de hacer daño.

En este caso te tocará a ti decidir si seguir luchando o intentar ganar el combate.

Evolución – Pichu, Pikachu y Raichu

pikachu evoluciona a raichu

En Pokemon Go podemos obtener la evolución de Pikachu, el gran Raichu.

Muchos jugadores han contactado con Niantic para preguntar sobre Pichu, un pokemon parecido a pikachu de la misma familia y más pequeño que sus predecesores.

Pero desafortunadamente al tratarse de otra generación todavía no se incluirá en el juego.

Dato:

Si te preguntas porque pikachu no evoluciona recuerda que necesitarás 50 caramelos para transformarlo.

Cosas que seguramente no sepas de Pikachu

Este pequeño roedor amarillo eléctrico ha sido la inspiración en la creación del mundo pokemon. A lo largo de los diferentes capítulos de la serie, incluso los juegos, han aparecido otros personajes que guardan siempre una conexión con este personajillo amarillo tan tierno y adorable.

Bayas e insectos

Este alimento es uno de los preferidos de pikachu además de las manzanas. En estado salvaje utilizaba su técnica del rayo para crear descargas eléctricas y sacudir los frutos de los árboles.

Se dice que cuando muchos pikachus salvajes se juntan son capaces de crear una macro tormenta generando muchísima intensidad.

En la serie se podía rastrear fácilmente a este pokemon cuando un entrenador se encontraba con una baya chamuscada, seguramente por una descarga no controlada.

¿Te suena Caterpie, el pokemon tipo insecto? Alimento para pikachus salvajes cuando tenían hambre y no conseguían bayas.

Hembra

La diferencia fundamental para distinguir el sexo de Pikachu es la forma de la cola. Como se ve en la imagen la hembra tiene una cola con una forma peculiar en forma de corazón, mientras el macho tiene el símbolo de un rayo.
pikachu hembra


Raichu de Alola, el más poderoso

La forma de evolucionar a Pichu era muy sencilla, simplemente con Amistad y un nivel suficiente para pasar a Pikach.

Para evolucionar a Raichu en la historia de pokemon se necesitaba confianza con el entrenador y una piedra trueno.

Sin embargo hay una evolución especial mucho más fuerte que los creadores publicaron llamado Raichu de Alola, aunque se desconoce cómo es posible la transformación.

The Pokémon Company esperaban poco éxito al principio

Todo el equipo de la compañía no se imaginaba que los personajes iban a tener tanta fama. Sabían que el rango de edad infantil querían estos personajes pero los propios actores de doblaje no pensaban así.

Resulta que la voz de pikachu y de todos los protagonistas de las series y juegos son muy populares.

Pikachu aprendería el lenguaje y podría comunicarse verbalmente

Al igual que un bebé aprende a hablar este peculiar ratón eléctrico también iba a aprender. Otani es la actriz del doblaje que inserta su voz en picachu, tanto en los juegos y anime.

Explicó en una entrevista que se dieron cuenta que para que fuera un éxito aceptado internacionalmente no podría hablar, debido a las diferentes traducciones.

¿Hay más sonidos diferentes a Pika y Chu?

Siempre se repiten esas sílabas pero una vez Otani tuvo que expresar otro sonido diferente, el bostezo. En los siguientes capítulos adquirió popularidad en el personaje y se utiliza cuando quiere que le presten atención.

Uñas de pikachu

Sí, este fenómeno ha sido muy viral. Muchas fans del juego han empezado a pintarse las uñas con los colores característicos de color amarillo.

Aquí puedes ver un tutorial para pintarte las uñas con este peculiar estilo:



Como hacer un Pikachu de papel

Si te gustan los origamis ahora puedes hacer crearlo de una manera muy sencilla siguiendo estos pasos:



Información relacionada:

Pikachu Wiki
Generación Pikachu

Si has llegado hasta aquí te habrás dado cuenta de la importancia de este personaje en el juego. Es el mayor símbolo de la compañía y en países como Japón existe todo un mercado al respecto.

Se está especulando la posibilidad de introducir en el juego toda la generación eléctrico incluyendo a parientes que aparecen en otros juegos.

Si quieres conseguir imágenes originales puedes buscar a través de la web y encontrarás a pikachu en todos los estados posibles, por algo es el favorito del público.

The post appeared first on Como encontrar.

Fuente: este post proviene de Como encontrar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actualización: Marzo 28, 2017 (28-03-2017) Hace años localizar un móvil no era posible excepto para organismos gubernamentales y cuerpos de seguridad del estado. Su localizador de móviles es una trian ...

Etiquetas: pokemon go

Recomendamos

Relacionado

pokemon go

A día de hoy Pokemon Go es una auténtica revolución, miles de personas buscan pokemons todos los días para convertirse en el mejor entrenador, al igual que sucede en el juego de la saga pokemon. La gente se pregunta cuántos pokemon hay en realidad y se estima que en total hay 151 (aunque las últimas noticias comentan que puede haber más). El juego crece constantemente y están apareciendo cada vez ...

Juegos OCIO GENERAL nintendo ...

Pokemon Go el nuevo juego nintendo que esta haciendo furor allí donde llega por primera vez. Hasta ahora los video juegos se jugaban en casa,parques,oficinas, etc, pero este nuevo juego de nintendo se acabo la rutina. Los jugadores deben salir de sus casas, levantarse de sus sillas y echarse a la calle a cazar a los pokemons, que pueden estar en cualquier sitio, desde estaciones de metro,bares, co ...

Juegos OCIO GENERAL nintendo ...

Pokemon Go el nuevo juego nintendo que esta haciendo furor allí donde llega por primera vez. Hasta ahora los video juegos se jugaban en casa,parques,oficinas, etc, pero este nuevo juego de nintendo se acabo la rutina. Los jugadores deben salir de sus casas, levantarse de sus sillas y echarse a la calle a cazar a los pokemons, que pueden estar en cualquier sitio, desde estaciones de metro,bares, co ...

aplicaciones pikachu pokémon go

Este fin de semana apareció un Pikachu en el mismísimo salón de mi casa. Eran las 22:00 y mi amigo Roboto me dijo ¡Tio! ¡¡Estoy viendo a Pikachu aquí mismo!! Y efectivamente ahí estaba. Lo malo fue que mi móvil tenía 0% de batería y me tuve que quedar con las ganas. Super FAIL. Al final Roboto se acabó haciendo con él. Pero la cosa no queda ahí. Investigué un poco y ahora ya sé cómo conseguir a Pi ...

Interesante ansiedad depresión ...

Pokemon Go elimina la depresión y la ansiedad. Hoy en día uno de los temas más populares es el juego Pokemon Go. El juego se ha convertido en adicción para mucha gente. Algo que provoca críticas y sobre todo llaman la atención los casos de la mala influencia de Pokemon Go. Ahora te vamos a contar uno de los buenos lados que tiene el juego más popular. Según especialistas Pokemon Go es bueno contra ...

Como adultos, una de las cosas que más disfrutamos es ver versiones live action de películas y caricaturas de la infancia; Pokémon: Detective Pikachu nos da una oportunidad de imaginar el mundo con pokemones.   Pokémon: Detective Pikachu no está basada en la serie, sino en un videojuego, en el que Pikachu puede comunicarse con un joven llamado Tim Goodman.     Así, la película trata sobre estos do ...

entretenimiento consejos guia ...

Ahora que Pokémon GO ya ha llegado a España, toca preparar nuestras deportivas para iniciarnos en una aventura que pocos videojuegos nos han hecho vivir. Podremos divertirnos mientras exploramos nuestros alrededores y nos encontraremos múltiples Pokémon que deberemos capturar... aunque no nos lo pondrán nada fácil. El sentido común nos dice que encontraremos ciertos tipos de criaturas en algunos p ...

Con Vídeo Tecnología y Redes como ...

Cómo Hackear Pokemon GO sin Jailbreak (actualizado) Todos los días se habla del juego Pokemon GO y sus tantos hacks conocidos tanto para Android como para iPhone. Existen multitud de hacks y bots para evitar pasarte el día andando farmeando Pokemon o Pokeparadas. En este post no vamos a entrar en la polémica de si se debe o no se debe hackear Pokemon GO. Este post está orientado para los curiosos ...

Los fans de Pokemon go han estado ansiosos por atraparse a sí mismos un "Ditto" desde que fue introducido en el juego, pero la criatura resbaladiza es difícil de atrapar. Una serie de misiones de investigación en el juego de realidad aumentada implican embolsado un "Ditto". Por ejemplo, es necesario que los entrenadores de Poke se consiguen un "Ditto" para capturar ...

cine noticias trailers

De repente y sin ningún aviso, ha aparecido el trailer de Pokémon: Detective Pikachu, bajo un nuevo formato, donde Pikachu interactúa en el mundo real. Lo interesante del asunto es que cuando escuchas hablar a Pikachú te viene a la mente ésta imagen: En efecto, es el actor Ryan Reynolds haciendo la voz de Pikachu, lo que le da un toque bastante divertido y es imposible de no compararlo con Dea ...