noticias Idea guardada 14 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Guía para encontrar a todos los pokemon en Pokemon Go

Ahora que Pokémon GO ya ha llegado a España, toca preparar nuestras deportivas para iniciarnos en una aventura que pocos videojuegos nos han hecho vivir. Podremos divertirnos mientras exploramos nuestros alrededores y nos encontraremos múltiples Pokémon que deberemos capturar... aunque no nos lo pondrán nada fácil.
El sentido común nos dice que encontraremos ciertos tipos de criaturas en algunos puntos en concreto, como por ejemplo las de tipo agua en ríos o mares. Aun así, puede que haya algunos de estos monstruitos que se te resistan, por lo que en VG247 han hecho una pequeña guía que te compartimos en la que figura dónde y cómo encontrar a los distintos tipos de Pokémon. Eso sí, ten en cuenta que algunos de ellos solo los puedes conseguir a partir de evoluciones.

Pokémon de tipo Normal

Son los que aparecen con mayor frecuencia y más o menos en cualquier lado, desde en tu propia casa hasta en plena calle, por lo que no te será difícil conseguirlos. En total, tienes 22 Pokémon por capturar: Pidgey, Pidgeotto, Pidgeot, Rattata, Raticate, Spearow, Fearow, Jigglypuff, Wigglytuff, Meowth, Persian, Farfetch’d, Doduo, Dodrio, Lickitung, Chansey, Kangaskhan, Tauros, Ditto, Eevee, Porygon y Snorlax.

Pokémon de tipo Fuego

Puedes encontrarlos en zonas residenciales, pero sobre todo en lugares con climas cálidos y con altas temperaturas como zonas secas o la propia arena de la playa. Hay 12 Pokémon de tipo fuego que puedes conseguir: Charmander, Charmeleon, Charizard, Vulpix, Ninetales, Growlithe, Arcanine, Ponyta, Rapidash, Magmar y Flareon.

Pokémon de tipo Agua

Como se ha indicado, lugares como embalses, playas, ríos, torrentes... son los ideales para los 32 Pokémon de tipo agua que puedes encontrar. Estos son: Squirtle, Wartortle, Blastoise, Psyduck, Golduck, Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath, Tentacool, Tentacruel, Slowpoke, Slowbro, Seel, Dewgong, Shellder, Cloyster, Krabby, Kingler, Horsea, Seadra, Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Goldeen, Seaking, Staryu, Starmie, Magikarp, Gyarados, Lapras y Vaporeon.

Pokémon de tipo Planta

Están más concentrados en zonas forestales y con mucha hierba, aunque también puedes encontrarlos en parques y jardines. Los 14 Pokémon de tipo planta que puedes capturar son: Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Oddish, Gloom, Vileplume, Bellsprout, Weepinbell, Victreebell, Exeggcute, Exeggutor, Tangela, Paras y Parasect.

Pokémon de tipo Roca

Puedes encontrarlos, curiosamente, en centros comerciales, pero también en estaciones de tren, autopistas, aparcamientos, ciudades... Lugares donde haya mucha presencia de rocas. Hay 11 Pokémon disponibles: Geodude, Graveler, Golem, Onix, Rhyhorn, Rhydon, Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops y Aerodactyl.

Pokémon de tipo Tierra

Se sitúan en zonas más fangosas como las zanjas y arroyos, pero también los puedes encontrar en las ciudades. Los 14 Pokémon de tipo tierra que puedes capturar son: Sandshrew, Sandslash, Diglett, Dugtrio, Geodude, Graveler, Golem, Onyx, Cubone, Marowak, Rhyhorn, Rhydon, Nidoqueen y Nidoking.

Pokémon de tipo Bicho

Viven en zonas similares a las de Pokémon de tipo Planta, por lo que tendrás que buscarlos en jardines, bosques, granjas... Estos son los 12 Pokémon que puedes conseguir: Caterpie, Metapod, Butterfree, Weedle, Kakuna, Beedrill, Paras, Parasect, Venonat, Venomoth, Scyther y Pinsir.

Pokémon de tipo Eléctrico

Puedes buscarlos en zonas catalogadas como industriales, como las universidades, parques industriales, polígonos... Los 9 Pokémon de tipo eléctrico disponibles en la aplicación son: Pikachu, Raichu, Magnemite, Magneton, Voltorb, Electrode, Electabuzz y Jolteon.

Pokémon de tipo Dragón

Son algo más difíciles de encontrar, y aparecerán en zonas catalogadas como de interés, que suelen ser lugares emblemáticos. Los tres Pokémon de tipo dragón que puedes encontrar son Dratini, Dragonair y Dragonite.

Pokémon de tipo Hada


Su caso es similar al de los Pokémon tipo dragón, pues aparecen mayormente en zonas te interés, pero también las encontrarás en iglesias o cementerios. Los 5 Pokémon disponibles son: Clefairy, Clefable, Jigglypuff, Wigglytuff y Mr. Mime.

Pokémon de tipo Lucha

Los encontrarás en gimnasios y estadios deportivos. En total, puedes capturar 8 Pokémon: Mankey, Primeape, Machop, Machoke, Machamp, Hitmonlee, Hitmonchan y Poliwrath.

Pokémon de tipo Veneno


Aparecen en humedales, lagos, estanques... Tienes la gran cantidad de 33 Pokémon de tipo veneno por encontrar: Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Oddish, Gloom, Vileplume, Weedle, Kakuna, Beedrill, Venonat, Venomoth, Bellsprout, Weepinbel, Victreebel, Ekans, Arbok, Nidoran (Macho), Nidoran (Hembra), Nidorina, Nidoqueen, Nidorino, Nidoking, Zubat, Golbat, Grimer, Muk, Koffing, Weezing, Tentacool, Tentacruel, Gastly, Haunter y Gengar.

Pokémon de tipo Fantasma

Se mueven mayoritariamente por los cementerios y las iglesias, pero puedes encontrarlos en aparcamientos por la noche. Los Pokémon que puedes capturar son Gastly, Haunter y Gengar.

Pokémon de tipo Hielo

Evidentemente, aparecerán en zonas nevadas, pero también puedes probar suerte en sitios con hierba o cercanos al agua. Hay 5 Pokémon por encontrar: Jynx, Dewgong, Cloyster y Lapras.

Pokémon de tipo Psíquico

Raramente aparecen en sitios con hierba, sobre todo si es de noche. Los lugares donde sí los verás con más frecuencia son los hospitales. Los 14 Pokémon de este tipo que puedes encontrar son: Abra, Kadabra, Alakazam, Drowzee, Hypno, Exeggcute, Exeggutor, Slowpoke, Slowbrow Jynx y Mr. Mime.

Pokémon de tipo Volador

Se sitúan en parques, jardines, reservas naturales, bosques... Los 19 Pokémon de tipo volador que hay en la aplicación son los siguientes: Charizard, Pidgey, Pidgeotto, Pidgeot, Spearow, Fearow, Farfetch’d, Doduo, Dodrio, Butterfree, Zubat, Golbat, Scyther, Aerodactyl, Gyarados y Dragonite.

Pokémon de tipo Acero

Se concentran en lugares con una mayor presencia de acero, como las vías de tren o dentro de grandes edificios. Los Pokémon que puedes encontrar son Magnemite y Magneton.

Pokémon de tipo Siniestro

Por ahora no se ha encontrado ninguno, pero figura en el código del videojuego. Se supone que podremos encontrarlos en cementerios, cines, teatros... pero habrá que esperar a que se incluyan las criaturas.
 
Fuente: este post proviene de noticias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fiesta Holy CC LA DEHESA

Hola. hoy os vengo a contar el ultimo evento al que hemos asistido, en el Centro Comercial la Dehesa (Alcalá de Henares), el Sábado 03 de Septiembre se celebro una fiesta de los polvos Holy,tan extend ...

El lado oscuro de la madre Teresa

La madre Teresa de Calcula, canonizada este domingo por el Papa Francisco, es un icono occidental de la paz y la fe con un lado oscuro del que no responde el Vaticano. Diversas investigaciones revelan ...

Recomendamos

Relacionado

pokemon go

Cómo encontrar pokemon

A día de hoy Pokemon Go es una auténtica revolución, miles de personas buscan pokemons todos los días para convertirse en el mejor entrenador, al igual que sucede en el juego de la saga pokemon. La gente se pregunta cuántos pokemon hay en realidad y se estima que en total hay 151 (aunque las últimas noticias comentan que puede haber más). El juego crece constantemente y están apareciendo cada vez ...

pokemon go

Cómo encontrar a Pikachu en Pokemon Go

Si has visto la serie original seguramente recuerdes al protagonista Ash capturando pokemons siempre acompañado de su fiel Pikachu, el primer pokemon, que sorprendió a toda una generación cuando evolucionaba en el gran Raichu con las piedras truenos. Por lo tanto, para que lo vamos a negar, este el pokemon más tierno que todo el mundo quiere tener desde el principio. Los pokemon tipo eléctrico son ...

entretenimiento pokemongo pokemon go ...

10 Curiosidades de Pokémon GO

Presta atención a estas 10 curiosidades sobre Pokemon Go por el echo de que muchas te ayudaran a mejorar en el juego y otras te informaran un poco acerca de esta movida que se esta generando estos últimos días. No olvides que solo se trata de un juego, y siempre estate alerta en las calles. En mi opinión este juego puede influir positivamente en personas con problemas para relacionarse, ya que es ...

Con Vídeo Tecnología y Redes como ...

Cómo Hackear Pokemon GO sin Jailbreak (actualizado)

Cómo Hackear Pokemon GO sin Jailbreak (actualizado) Todos los días se habla del juego Pokemon GO y sus tantos hacks conocidos tanto para Android como para iPhone. Existen multitud de hacks y bots para evitar pasarte el día andando farmeando Pokemon o Pokeparadas. En este post no vamos a entrar en la polémica de si se debe o no se debe hackear Pokemon GO. Este post está orientado para los curiosos ...

ciencia Comunicaciones economía ...

Las mejores pistas y trucos para principiantes de Pokémon Go

Los comienzos de los entrenadores de Pokémon Go no son fáciles y el hecho de la documentación oficial sea escasa tampoco ayuda mucho. De modo que los jugadores más expertos han compartido en Internet sus descubrimientos, tablas informativas y trucos para que jugar sea más divertido. Entre los problemas a los que se enfrentan los principiantes de Pokémon Go, el juego de moda, suelen estar cómo enco ...

Pokemon Go: Cómo capturarlo

Los fans de Pokemon go han estado ansiosos por atraparse a sí mismos un "Ditto" desde que fue introducido en el juego, pero la criatura resbaladiza es difícil de atrapar. Una serie de misiones de investigación en el juego de realidad aumentada implican embolsado un "Ditto". Por ejemplo, es necesario que los entrenadores de Poke se consiguen un "Ditto" para capturar ...

guia pokemon go mewtwo niantic ...

Pokemon Go: La diversión también tiene su precio

Pokémon Go se ha apoderado por completo del mundo entero, sin embargo, lentamente la gente se ha empezado a dar cuenta que no todo es lo que parece. Sí, la gente ha salido herida, ha sido asaltada a mano armada e incluso han encontrado cuerpos sin vida mientras juegan el famoso juego, pero eso no es precisamente lo que está disgustando a la gente. Esta semana se descubrió que al instalar el juego ...

consejos pokemon go delitos Eevee ...

Los delitos que puedes cometer jugando a pokemon go y quizas no sabias

Subir la imagen de una persona a la red relacionada con el juego Pokémon Go sin su consentimiento supone una violación de su derecho a la intimidad y a la propia imagen, que está castigada en España con penas de prisión de entre uno y cuatro años o con el pago de multas por un espacio de entre 12 y 24 meses. "Existe, en general, un gran desconocimiento de esta legislación, pero actualmente la ...

Juegos OCIO GENERAL nintendo ...

Pokemon Go ya esta aquí la locura

Pokemon Go el nuevo juego nintendo que esta haciendo furor allí donde llega por primera vez. Hasta ahora los video juegos se jugaban en casa,parques,oficinas, etc, pero este nuevo juego de nintendo se acabo la rutina. Los jugadores deben salir de sus casas, levantarse de sus sillas y echarse a la calle a cazar a los pokemons, que pueden estar en cualquier sitio, desde estaciones de metro,bares, co ...

Juegos OCIO GENERAL nintendo ...

Pokemon Go ya esta aquí la locura

Pokemon Go el nuevo juego nintendo que esta haciendo furor allí donde llega por primera vez. Hasta ahora los video juegos se jugaban en casa,parques,oficinas, etc, pero este nuevo juego de nintendo se acabo la rutina. Los jugadores deben salir de sus casas, levantarse de sus sillas y echarse a la calle a cazar a los pokemons, que pueden estar en cualquier sitio, desde estaciones de metro,bares, co ...