Cómo encontrar pokemon

A día de hoy Pokemon Go es una auténtica revolución, miles de personas buscan pokemons todos los días para convertirse en el mejor entrenador, al igual que sucede en el juego de la saga pokemon.

La gente se pregunta cuántos pokemon hay en realidad y se estima que en total hay 151 (aunque las últimas noticias comentan que puede haber más). El juego crece constantemente y están apareciendo cada vez más trucos o hacks para intentar manipular este famoso juego y subir de nivel sin parar.
capturar pokemon go

El juego pone a tu disposición diferentes objetos que puedes llevar en tu bolsa para interactuar con estos seres virtuales. Por ejemplo

– Las Bayas te permiten facilitar la captura de pokémon salvaje.

– El incienso te permite atraerlos independientemente donde te encuentres (aunque si estás en una zona como el gimnasio o punto de interés tendrás más probabilidad de que lleguen más)

– Los huevos evolucionan los pokemons que hayas capturado y aumentan de nivel, si encuentras huevos en los que necesitas muchos kilómetros recorridos para eclosionar seguramente encuentres un pokémon con más nivel de serie y raro de ver.

Localizar los 18 tipos de Pokemons

En el momento que tu móvil vibre presta atención porque te indicará que hay un pokemon salvaje muy cerca. Puedes encontrarlos en cualquier parte aunque por encuestas realizadas muchos entrenadores afirman que en los parques hay muchos.

Lo curioso de este juego es la aparición de estas criaturas dependiendo del clima y las condiciones del lugar. La Naturaleza Pokemon te permite saber exactamente las cualidades y desventajas de esa criatura para atraparlos, evolución y por supuesto para combatir.

Por ejemplo, hay pokemon de agua que podrás encontrarlos cerca de ríos, playas o lagos. Así como en zonas muy calurosas tendrás más probabilidad de capturar de fuego.

Cuando encuentras uno puedes capturarlo de diferentes formas y tienes varias oportunidades en el caso de que no lo atrapes a la primera.

A continuación vas a aprender dónde se encuentran todos los tipos de pokemon para que no se te escape ninguno en esta tabla de tipos pokemon:

Tipo Agua

Los encontrarás en cualquier sitio donde haya masas de agua ya sea ríos, mares, lagos, islas, puertos, fuentes artificiales (muchas personas reportan que en las fuentes de muchos parques aparecen este tipo), playas, presas, incluso riachuelos en la montaña.

En total existen 32 pero no todos vas a poder capturar, por lo menos ahora.
pokemon tipo agua


Son muy efectivos en la lucha contra pokemons tipo fuego, tierra y roca.

Sin embargo son bastante débiles contra los tipo planta y eléctrico.
Tipo Dragon

Este tipo son bastante inusuales de encontrar y según los jugadores puedes encontrarlos en sitios que tengan interés en cualquier ámbito, como por ejemplo grandes edificios, iglesias o catedrales, museos, edificios del gobierno o cualquier lugar que destaque por alguna razón.

Además la propia aplicación los señala perfectamente en el radar. En este caso sólo hay 3 (sólo es uno más sus evoluciones) y nadie ha confirmado todavía que existan.
pokemon tipo dragon


Combate bien contra los mismos de su clase (tipo dragón) pero son peores contra hada y hielo.
Tipo Fuego

Estos abundan en lugares lógicamente donde más calor hace, también zonas con climas secos y se dejan ver en las playas. En las zonas de viviendas y urbanizaciones también aparecen con frecuencia.

Puedes capturar hasta 12 de este tipo pero lamentablemente no se puede atrapar el famoso Moltres, ya que es legendario. Existen rumores de que una persona lo consiguió capturar cerca de un volcán dormido pero todavía no se ha confirmado por parte de la compañía.
pokémon tipo fuego


Son muy buenos contra los tipo Bicho, Planta, Hielo y Acero.

Por el contrario son débiles contra los tipo Tierra, Roca y Agua.
Tipo Planta

Los encontrarás fácilmente cerca de zonas verdes como por ejemplo bosques, campos de cultivo, parques, campos de juego de golf y cualquier zona que tenga abundantes plantas y hierba.

En total debería haber 14 en el juego pero algunos no han sido capturados y tampoco existen pruebas de que puedas atraparlos.
pokémon tipo planta


Tienen ventaja contra los tipo Roca, Tierra y Agua.

Sin embargo tienen desventaja contra Veneno, Volador, Bicho, Hielo y Fuego.
Tipo Fantasma

¿Dónde es más fácil encontrar a un fantasma? Sí, en sitios fúnebres como cementerios, templos, catedrales e iglesias. Puede que aparezcan al caer la noche en callejones, aparcamientos y áreas de viviendas.

Sólo puedes tener 3 aunque es el mismo con sus 2 evoluciones.

pokémon tipo fantasma


Aprovecha el combate contra los tipo psíquico, combaten de maravilla.

Cuidado con los tipo Oscuridad, anulan los ataques.
Tipo Lucha

Como su nombre indica los vas a ver en zonas donde se practica deporte como estadios, gimnasios, pistas de atletismo, escuelas de artes marciales (karate, kick boxing, judo, etc..).

En total tienes 8 para encontrar

pokémon tipo lucha


Son super eficientes en la lucha contra los tipo Roca, Hielo, Oscuridad y Acero.

Si luchas contra tipo Hada, Psíquico o Volador en el caso de que sean niveles similares tienes el combate totalmente en tu contra.
Pokemon Tipo Eléctrico

Para conseguir este tipo deberás buscar en las zonas dedicadas a la industria, donde haya fábricas (que estén todavía funcionando o abandonadas), zonas de estudio como colegios e inlcuso Universidades.
pokémon tipo eléctrico
En total existen 9 en el juego Pokemon Go pero desafortunadamente no todos se pueden atrapar, tampoco el mítico legendario Zapdos.

Si te encuentras en una lucha contra uno tipo Volador o Agua tienes muchos puntos a tu favor.

Mejor no te encuentres contra los tipo Tierra.
Truco para empezar directamente con el clásico Picachu

Cuando comienzas el juego la aplicación te ofrecerá un pokémon clásico como Charmander, Bulbasaur y Squirtle, los verás continuamente mientras avanzas.

No atrapes ninguno, evítalos a toda costa porque si elijes uno ya no tendrás la opción de hacer este truco.

En cuanto te apareza Picachú captúralo, es uno de los clásicos y aunque las otras 3 opciones son muy buenas este podrás evolucionarlo a Raichu y sus poderes son bestiales en combate casi contra cualquier tipo.

Tipo Hielo

Al ser de este tipo tiene lógica que se encuentren en zonas con hielo y nieve. De todas formas para que sea accesible para todo el mundo los creadores de Pokemon Go también los muestran en zonas cerca de ríos, balsas, estanques, lagos y montañas (si hay nieve mejor).

pokémon tipo hielo

En total son 5 pero uno es legendario, el gran Articuno. También existe el rumor de que una persona lo capturó en una montaña muy famosa pero la compañía lo ha desmentido en un comunicado, así que por ahora hay 4.

Causan más daño a los tipo Tierra, Volador, Planta y Dragón.

Vulnerables con Roca, Lucha y Fuego.
Tipo Volador

Puedes verlos en muchas partes, no existe un patrón para buscarlos pero mucha gente comenta que abundan en parques o zonas verdes en general aunque no es una zona fija.

Busca los 19 que hay en el juego


Al tener la ventaja de levitar puedes combatir mejor contra tipo Lucha, Bicho y Planta.

Ojo con los eléctrico, Hielo y Roca.
Tipo Tierra

La naturaleza pokemon de esta categoría es el elemento tierra como su propio nombre indica, por eso son muy habituales encontrarlos en sitios comunes como por ejemplo caminos, carreteras, aparcamientos, parques, en las orillas de los lagos y cualquier lugar que sea transitable.

Tienes las oportunidad de conseguir atrapar y evolucionar a 14 distintos, pero alguno todavía lo ha restringido el juego, así que casi todos.
pokémon tipo tierra


Pelean bien con los tipo Veneno, Roca, Acero, Eléctrico y Fuego.

Son más débiles contra Hielo, Planta y Agua.
Tipo Psíquico

Por estadística los jugadores apuntan que este tipo se encuentra mejor de noche y cerca de hospitales, centros de salud o edificios simliares.

Puedes conseguir hasta 14 excepto los 2 legendarios tan conocidos como Mew y Mewtwo.
pokémon tipo psíquico


Son muy poderosos en el juego sobre todo si combates contra tipo Lucha y Veneno.

Especial atención con Oscuridad, Lucha y Fantasma.
Tipo Bicho

Suelen aparecer donde se encuentran los tipo Planta, en parques, bosques, zonas de exterior, jardines e instalaciones grandes como campos de futbol, de golf, granjas, reservas naturales y sobre todo zonas con mucha hierba.

Tienes la oportunidad de almacenar 12 en tu pokedex.

pokémon tipo bicho


Vas a poder combatir muy bien contra los tipo Oscuridad, Psíquico y Planta.

Lo vas a tener más difícil contra Roca, Eléctrico y Hielo.
Tipo Veneno

En esta categoría se engloban a muchos y frecuentan lugares que son húmedos como por ejemplo estanques, zonas donde hay fábricas e industria, lagos, humedales, ciénagas y pantanos.

En Pokemon Go tienes 33 pero muchos de ellos también pertenecen a otros tipo.
pokémon tipo veneno


Vas a tener más probabilidades de ganar a los tipo Hada y Planta.

Tienes que tener buen nivel cuando luches contra Psíquico y Tierra.
Tipo Normal

No tienen nada de especial y seguro que te vas a cansar de encontrarlos en el juego. Aparecen en cualquier sitio y puedes aumentar su nivel debido al gran volumen que vas a atrapar. Hay muchos en zonas de residencia y en los centros comerciales.

Son normales y no tienen cualidades especiales.
pokemon tipo normal


No tienen ninguna ventaja competitiva con otros tipos pero son mucho más débiles contra los tipo lucha, digamos que son una categoría neutral.
Tipo Roca

Abundan en zonas donde hay piedras y rocas como canteras, autopistas, montañas, aparcamientos, centros comerciales y lugares donde haya pocas zonas verdes.

Hay 11 de este tipo y se ha confirmado recientemente que hasta Aerodactyl es posible conseguirlo.
pokemon tipo roca


Mucha ventaja competitiva cuando te enfrentes a Voladores, Hielo, Bicho y Fuego.

Cuidado con Planta, Lucha, Acero, Tierra y Agua.
Capturar Pokemon Legendario

Existe mucha especulación sobre cómo conseguir estas aves legendarias que tanto poder tienen. Según fuentes estas aves existen, están dentro de la configuración del juego pero todavía no se sabe a ciencia cierta cómo capturarlas.

pokemones semi legendarios

Hace poco varias personas aseguraron que tenían al Gran Articuno y en ese momento Niantic tuvo que dar unas declaraciones sobre ese tipo de pokemons, que para preservar la identidad del juego debía remover de sus archivos estas aves legendarias , así que si consigues alguno puede que en poco tiempo desaparezca de tu pokedex.

No se sabe si es por un bug o error del propio juego, o directamente informáticos que los han introducido pero parece ser que podrán ser accesibles más adelante a través de eventos especiales.

Por qué son tan importantes estos Pokemons Legendarios

Si has seguido la evolución de la saga te darás cuenta de la autoridad de estos seres, dividida en 2 categorías. Por una parte están las 3 aves Zapdos, Articuno y Moltres y por otro lado Mew y Mewtwo.

Mew es como si dijéramos el más antiguo de todos los seres pokemon, tiene habilidades psíquicas extraordinarias y tiene partes genéticas de todos los demás, por lo que tiene la capacidad de aprender cualquier movimiento.

Una característica es que puede hacerse invisible cuando quiera por lo que si deciden meterlo en el universo Pokemon Go será muy pero que muy difícil atraparlo.

Mewtwo es una creación genética que fue creada por humanos, es super inteligente y tiene un gran poder, se dice que sólo Mew es capaz de pararle los pies a esta criatura.

Cómo Atrapar Más Pokemon

Poco a poco están apareciendo más soluciones y colaboraciones por parte de los propios jugadores para estimar dónde pueden estar cada uno de las criaturas que forman Pokemon Go.

Existe la forma natural de hacerlo sin alterar la aplicación (aplicaciones y webs que explicamos aquí) y los hacks o software para modificar los datos de tu aplicación (si haces esto corres el riesgo de que te cancelen la cuenta).

A continuación te mostramos todas las formas de hacerte con todos a través de mapas a tiempo real:

Mapa Pokemon Online

Pokecrew es una web que está haciéndose muy famosa y se basa en el feedback de los jugadores. Es decir, poco a poco se crea una estadística de aparición de pokémons en las diferentes partes del mundo con la participación de toda la comunidad.

pokeradar encontrar pokemons

El problema de esta plataforma es que se basa en la frecuencia de aparición para formar una gran base de datos, pero no quiere decir que exista un determinado patrón, todavía es un sistema aleatorio.

Pokeradar funciona de la misma manera solo que es una aplicación del sistema operativo iOS permitiendo saber dónde pueden encontrarse según otros usuarios.

Casi siempre cuando alguien encuentra un pokémon y lo atrapa, al venir otra persona estará disponible también aunque por tiempo limitado, y es ahí donde juega un papel primordial esta aplicación gratuita.



Cómo Conseguir Cualquier Pokemon – Hacks

En este video tienes diferentes hacks para atraparlos a todos incluso los legendarios. El problema que existe es que Niantic puede banear diferentes cuentas cuando encuentran anomalías, por eso cada persona debe o no asumir el riesgo de emplear estas técnicas.



Huevo Pokemon Go – La Lista Completa

No existe un patrón para determinar qué criatura vas a conseguir cuando eclosione el huevo, lo que sí puedes fijarte en la lista que hay debajo para estimar cuál podría ser.

Esta opción de usar las incubadoras es muy interesante ya que te permite conseguir algunos muy raros que tendrías que gastar mucho tiempo en buscarlos, así que no repares en andar muchos kilómetros y eclosionar el máximo número posible de ellos.

huevo pokemon


Información adicional:

Nintendo lanza la pulsera pokemon

Todos los pokemons que hay

The post appeared first on Como encontrar.

Fuente: este post proviene de Como encontrar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actualización: Marzo 28, 2017 (28-03-2017) Hace años localizar un móvil no era posible excepto para organismos gubernamentales y cuerpos de seguridad del estado. Su localizador de móviles es una trian ...

Etiquetas: pokemon go

Recomendamos

Relacionado

pokemon go

Si has visto la serie original seguramente recuerdes al protagonista Ash capturando pokemons siempre acompañado de su fiel Pikachu, el primer pokemon, que sorprendió a toda una generación cuando evolucionaba en el gran Raichu con las piedras truenos. Por lo tanto, para que lo vamos a negar, este el pokemon más tierno que todo el mundo quiere tener desde el principio. Los pokemon tipo eléctrico son ...

Interesante ansiedad depresión ...

Pokemon Go elimina la depresión y la ansiedad. Hoy en día uno de los temas más populares es el juego Pokemon Go. El juego se ha convertido en adicción para mucha gente. Algo que provoca críticas y sobre todo llaman la atención los casos de la mala influencia de Pokemon Go. Ahora te vamos a contar uno de los buenos lados que tiene el juego más popular. Según especialistas Pokemon Go es bueno contra ...

Con Vídeo Tecnología y Redes como ...

Cómo Hackear Pokemon GO sin Jailbreak (actualizado) Todos los días se habla del juego Pokemon GO y sus tantos hacks conocidos tanto para Android como para iPhone. Existen multitud de hacks y bots para evitar pasarte el día andando farmeando Pokemon o Pokeparadas. En este post no vamos a entrar en la polémica de si se debe o no se debe hackear Pokemon GO. Este post está orientado para los curiosos ...

Juegos OCIO GENERAL nintendo ...

Pokemon Go el nuevo juego nintendo que esta haciendo furor allí donde llega por primera vez. Hasta ahora los video juegos se jugaban en casa,parques,oficinas, etc, pero este nuevo juego de nintendo se acabo la rutina. Los jugadores deben salir de sus casas, levantarse de sus sillas y echarse a la calle a cazar a los pokemons, que pueden estar en cualquier sitio, desde estaciones de metro,bares, co ...

Juegos OCIO GENERAL nintendo ...

Pokemon Go el nuevo juego nintendo que esta haciendo furor allí donde llega por primera vez. Hasta ahora los video juegos se jugaban en casa,parques,oficinas, etc, pero este nuevo juego de nintendo se acabo la rutina. Los jugadores deben salir de sus casas, levantarse de sus sillas y echarse a la calle a cazar a los pokemons, que pueden estar en cualquier sitio, desde estaciones de metro,bares, co ...

Los fans de Pokemon go han estado ansiosos por atraparse a sí mismos un "Ditto" desde que fue introducido en el juego, pero la criatura resbaladiza es difícil de atrapar. Una serie de misiones de investigación en el juego de realidad aumentada implican embolsado un "Ditto". Por ejemplo, es necesario que los entrenadores de Poke se consiguen un "Ditto" para capturar ...

entretenimiento consejos guia ...

Ahora que Pokémon GO ya ha llegado a España, toca preparar nuestras deportivas para iniciarnos en una aventura que pocos videojuegos nos han hecho vivir. Podremos divertirnos mientras exploramos nuestros alrededores y nos encontraremos múltiples Pokémon que deberemos capturar... aunque no nos lo pondrán nada fácil. El sentido común nos dice que encontraremos ciertos tipos de criaturas en algunos p ...

Juegos Android

Magikarp Jump para Android parece que es la gran apuesta de Nintendo después de lo que parece ha sido un fracaso con Pokemon GO, que prometía mucho y ahora ha quedado en el olvido más absoluto. Este nuevo intento de la compañía japonesa por conquistar en cierto modo el mero está marcado por un juego menos ambicioso, en el que el protagonista son los peces y los saltos. Lo cierto es que este Magika ...

aplicaciones móviles juegos móviles descargar pokemon go ...

A medida que vas avanzando en el juego Pokemon Go (que como sabéis está disponible para Android e IOS) te das cuenta que en los combates hay algunos Pokémons que son mucho más fuertes que otros. Aunque a la final todo trata más que de la fuerza de la estrategia, es importante que conozcas las características de los Pokémons que posees para así sacarle el mejor provecho a cada uno de ellos. A medid ...

entretenimiento pokemongo pokemon go ...

Presta atención a estas 10 curiosidades sobre Pokemon Go por el echo de que muchas te ayudaran a mejorar en el juego y otras te informaran un poco acerca de esta movida que se esta generando estos últimos días. No olvides que solo se trata de un juego, y siempre estate alerta en las calles. En mi opinión este juego puede influir positivamente en personas con problemas para relacionarse, ya que es ...