comunidades

Cómo conseguir a Pikachu en Pokémon GO desde el principio

Cómo conseguir a Pikachu desde el principio Pokemon GO


Este fin de semana apareció un Pikachu en el mismísimo salón de mi casa. Eran las 22:00 y mi amigo Roboto me dijo ¡Tio! ¡¡Estoy viendo a Pikachu aquí mismo!! Y efectivamente ahí estaba. Lo malo fue que mi móvil tenía 0% de batería y me tuve que quedar con las ganas. Super FAIL. Al final Roboto se acabó haciendo con él. Pero la cosa no queda ahí. Investigué un poco y ahora ya sé cómo conseguir a Pikachu en Pokémon GO desde el principio y… ¡Yo lo tengo ya!

En el post de hoy te voy a explicar cómo conseguir a Pikachu en Pokemon GO desde el principio del juego y sin esfuerzo. ¿Quieres saber cómo lo he conseguido?

Cómo conseguir a Pikachu desde el principio

Para hacerte con Pikachu sin sudar la gota gorda sólo necesitas iniciar una nueva partida con un perfil nuevo. Es decir, si ya has comenzado a jugar y ya tienes tu primer Pokémon no vas a poder capturar a Pikachu con el siguiente método (en tal caso baja al segundo apartado de este post). Los pasos a seguir son los siguientes:

Inicia una nueva partida.

El primer paso después de elegir a tu personaje y ponerle nombre es capturar a tu primer Pokémon. En todas las partidas siempre aparecen los mismos Pokémon a elegir: Bulbasur, Charmander y Squirtle. No captures ninguno de estos 3 Pokémon y aléjate de ellos.
Cómo conseguir a Pikachu desde el principio Pokemon GO


Verás cómo éstos 3 Pokémon son muy insistentes y volverán a aparecer de nuevo en el mapa, pero deberás evitarlos una y otra vez. Cuando ya hayas huido de ellos unas 5 o 6 veces, la próxima vez en lugar de aparecer los mismos 3 Pokémon de siempre aparecerá también Pikachu, momento en el que aprovecharás para capturarlo.
Cómo conseguir a Pikachu desde el principio Pokemon GO


He leído en varias webs que Pikachu aparece después de la tercera escapada, pero en mi caso puedo dar fe de que tuve que insistir un poquito más y esperar hasta 6 veces para que diera señales de vida. En cualquier caso, no desistas, porque aparecerá seguro.

Si ya llevas tiempo jugando a Pokémon GO pero quieres probar este truco siempre puedes iniciar una nueva partida con otra cuenta de Gmail (puedes ir a las opciones del juego y seleccionar Salir o desde los ajustes del teléfono borrar los datos de juego de Pokémon GO. No te preocupes porque tus avances se guardan en la cuenta de usuario y no se pierden).

Cómo conseguir a Pikachu desde el principio Pokemon GO


Cómo conseguir a Pikachu a lo largo del juego

Si ya tienes la partida avanzada y has capturado un montón de Pokémon seguro que no te hace mucha gracia empezar una partida nueva solo para tener a Pikachu. En tal caso solo queda buscar y explorar hasta que aparezca. Toma en cuenta los siguientes consejos, que gracias a la comunidad de jugadores de Pokémon GO nos ha ayudado a tener más claro por dónde anda el señor Pika-pika:

Lugares y momentos donde aparece Pikachu

Busca al anochecer o de madrugada. En mi caso particular la única vez que he visto a Pikachu libre como el viento ha sido hacia las 23:00 de la noche.

Busca cerca de centrales eléctricas. La gente comenta que Pikachu es más propenso a aparecer cerca de centrales eléctricas. Da la casualidad que vivo muy cerca de una central, y os puedo asegurar que estos son lugares clave para atraparlo. Importante: Ten en cuenta que las centrales eléctricas son lugares potencialmente muy peligrosos, y nunca deberías adentrarte en sus instalaciones. En todo caso, además, nunca encontrarás ningún Pikachu dentro de la central, sino en los alrededores (sería impensable que los programadores del juego dejasen un Pokémon dentro de una).

Busca cerca de centros de arte y museos. Se dice que Pikachu también suele rondar los lugares dedicados al arte y a la ciencia, ¿Será cierto? Yo no he podido comprobarlo, pero la recompensa bien merece el intento.
Otros trucos para conseguir Pokémon concretos

También puedes utilizar otras herramientas que te ayuden a localizar Pokémon muy concretos, como, por ejemplo:

Pokemapper: Es una aplicación web donde los usuarios de Pokémon GO de todo el mundo van indicando los lugares donde se les han aparecido ciertos Pokémon. Sólo tienes que entrar y verás un enorme mapa del mundo. Ve haciendo zoom hasta llegar a tu localidad y podrás ver qué Pokémon ha aparecido, la fecha y el lugar del avistamiento.
Cómo conseguir a Pikachu desde el principio Pokemon GO


Poke Radar: Se trata de una app para iOS muy polémica, ya que al poco de salir fue prohibida por Niantic. Pero lejos de desaparecer, Poke Radar no sólo se mantiene, sino que ahora también está disponible para Android y en versión web. ¡Ja!
Cómo conseguir a Pikachu desde el principio Pokemon GO


Poke Radar versión web

Descargar Poke Radar para Android
WP-Appbox: Poke Radar for Pokemon GO (0,99 €, App Store) →

BANNER-ZELDA-01


.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine noticias trailers

¿Qué relación tiene Deadpool y Pikachu en el nuevo tráiler de Pokémon?

De repente y sin ningún aviso, ha aparecido el trailer de Pokémon: Detective Pikachu, bajo un nuevo formato, donde Pikachu interactúa en el mundo real. Lo interesante del asunto es que cuando escuchas hablar a Pikachú te viene a la mente ésta imagen: En efecto, es el actor Ryan Reynolds haciendo la voz de Pikachu, lo que le da un toque bastante divertido y es imposible de no compararlo con Dea ...

'Pokémon: Detective Pikachu', el regreso a la nostalgia y ternura de la infancia

Como adultos, una de las cosas que más disfrutamos es ver versiones live action de películas y caricaturas de la infancia; Pokémon: Detective Pikachu nos da una oportunidad de imaginar el mundo con pokemones.   Pokémon: Detective Pikachu no está basada en la serie, sino en un videojuego, en el que Pikachu puede comunicarse con un joven llamado Tim Goodman.     Así, la película trata sobre estos do ...

entretenimiento pokemongo pokemon go ...

10 Curiosidades de Pokémon GO

Presta atención a estas 10 curiosidades sobre Pokemon Go por el echo de que muchas te ayudaran a mejorar en el juego y otras te informaran un poco acerca de esta movida que se esta generando estos últimos días. No olvides que solo se trata de un juego, y siempre estate alerta en las calles. En mi opinión este juego puede influir positivamente en personas con problemas para relacionarse, ya que es ...

pokemon go

Cómo encontrar a Pikachu en Pokemon Go

Si has visto la serie original seguramente recuerdes al protagonista Ash capturando pokemons siempre acompañado de su fiel Pikachu, el primer pokemon, que sorprendió a toda una generación cuando evolucionaba en el gran Raichu con las piedras truenos. Por lo tanto, para que lo vamos a negar, este el pokemon más tierno que todo el mundo quiere tener desde el principio. Los pokemon tipo eléctrico son ...

entretenimiento consejos guia ...

Guía para encontrar a todos los pokemon en Pokemon Go

Ahora que Pokémon GO ya ha llegado a España, toca preparar nuestras deportivas para iniciarnos en una aventura que pocos videojuegos nos han hecho vivir. Podremos divertirnos mientras exploramos nuestros alrededores y nos encontraremos múltiples Pokémon que deberemos capturar... aunque no nos lo pondrán nada fácil. El sentido común nos dice que encontraremos ciertos tipos de criaturas en algunos p ...

Blog

Whisky a Go Go, el Templo del Rock and Roll

Prosiguiendo mi viaje a través del anecdotario del whisky, hoy quiero detenerme a tomar algo en el local de música en directo más relevante para el rock and roll que haya existido nunca. Un sitio con casi sesenta años de antigüedad, refugio del rock desde sus inicios y trampolín de músicos y bandas tan fundamentales como The Doors, Janis Joplin, The Ramones, Blondie, Van Halen, Mötley Crüe, Guns n ...

música y lectura amalia yusta chvrches ...

Girls to the front en el Primavera Sound (o cómo sobrevivir a Kathleen Hanna)

Girls to the front en el Primavera Sound (o cómo sobrevivir a Kathleen Hanna) El día que se presentó el line-up del Primavera Sound crucé los dedos para que The Julie Ruin pasaran por el festival. ?Si su gira europea estaba en marcha en esos días del festival, ¿por qué no podría ser??, pensaba varias semanas antes de que se desvelara el cartel. Acerté y comencé a desempolvar el legado riot que si ...