comunidades

'Pokémon: Detective Pikachu', el regreso a la nostalgia y ternura de la infancia

Como adultos, una de las cosas que más disfrutamos es ver versiones live action de películas y caricaturas de la infancia; Pokémon: Detective Pikachu nos da una oportunidad de imaginar el mundo con pokemones.

 

Pokémon: Detective Pikachu no está basada en la serie, sino en un videojuego, en el que Pikachu puede comunicarse con un joven llamado Tim Goodman.

 

detective-pikachu-en-que-esta-basada


 

Así, la película trata sobre estos dos personajes y su viaje para resolver un misterio, pero también una relación padre e hijo.

 

Tim Goodman, interpretado por Justice Smith, conoce a Pikachu, a quien le da voz Ryan Reynolds, cuando va a Ciudad Ryme con la noticia de que su padre ha muerto.

 

Entonces se da cuenta de que puede entender perfectamente palabra y no solo Pika Pika cuando el pokemon habla y, aunque no lo quiera, comienza a hacerla de detective junto a un Pikachu sin memoria, pero que era el compañero de su padre.

 



 

La trama tiene varios giros de tuerca en los que se esforzaron y varios momentos en los que te sacará una sonrisa, además de un cameo de Omar Chaparro, que está dando el salto a Hollywood.

 

Definitivamente, la disfrutarás más si conoces al menos el universo Pokemon, y morirás de ternura al ver en live action a esas criaturas con las que fantaseabas de pequeño.

 

detective-pikachu-omar-chaparro


 

En una escala del 1 al 10, Pokemon: Detective Pikachu es un 8 sólido y se estrena este 10 de mayo, para que vayas a verla con tus orejas del pokemón de tu preferencia.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Actualidad shameless the beatles ...

Actualidad | Detective Pikachu, Sex Education y The Beatles entre lo más destacado de la semana

Detective Pikachu tendrá secuela … y eso que todavía no se ha estrenado la primera entrega (su estreno está previsto para mayo de este año). Están tan convencidos del éxito que tendrá la película que ya se han puesto a preparar su secuela. Basada en el videojuego del mismo nombre, Detective Pikachu nos llevará al universo pokémon, por primera vez, en acción real. Cuando el detective Harry Goodman ...

"Detective Pikachú": Los Pokémon están de vuelta en este live-action

"Detective Pikachú" es una nueva película en live-action que revive a los Pokémon en esta historia donde un joven, Tim, se embarca en una aventura para descubrir qué pasó con la muerte de su padre, no sin antes toparse con Pikachú y sorprenderse al darse cuenta que puede entenderle todo lo que dice, a diferencia del resto del mundo. Basados en las versiones live-action de videojuegos en ...

Estrenos Destacados estrenos amazon ...

Estrenos para el viernes 10 de mayo: en cartelera, Amazon, Netflix y más

Estrenos para el viernes 10 de mayo son muy variopintos. Mientras que en cartelera Ryan Reynolds aterriza con otro blockbuster (Detective Pikachu); Netflix se apunta a estrenar el debut como directora de Amy Poehler, en la película original de plataforma de streaming: Amigas con solera. Estrenos para el viernes 10 de mayo Sin más preámbulo toma nota de los principales estrenos para el viernes 10 d ...

curiosidades noticias alicia vikander ...

Videojuegos a la gran pantalla Las adaptaciones que están por llegar

Es un dicho que las adaptaciones de videojuegos al cine nunca han dado en el clavo. Teniendo un historial de adaptaciones con una calidad tirando a mediocre, muchos han perdido la fe en ellas. E incluso se habla de una “maldición” ligada al medio. Pero Hollywood no ha tirado la toalla. Si se han podido realizar films espléndidos sobre una atracción de piratas caribeños o de figuritas d ...