Winnie The Pooh se asoma en el nuevo teaser de Christopher Robin

Parece que Christopher Robin se ha hecho mayor. En esta ocasión, el amigo de Winnie The Pooh es ni nada más ni nada menos que Ewan Mcgregor.

¡El Bosque de los Cien Acres ha venido a nuestro mundo!

Ahora siendo un adulto con responsabilidades, cuando reciba la inesperada visita del entrañable oso, Christopher recordará el niño que una vez fue. Ewan Mcgregor hace el papel de un Chritopher Robin con trabajo y familia.
Hayley Atwell (Capitán América) interpreta a la mujer de Christopher Robin y Jim Cummings, la voz original de Pooh, repite su famoso rol.

Marc Foster (Guerra Mundial Z) dirige la película que se basa en los tiernos relatos de  Alan Alexander Milne . La historia ha sido adaptada por Allison Schroeder, Alex Ross Perry y Tom McCarthy. Su estreno en EE.UU es el 3 de Agosto de 2018.

Ewan Mcgregor Pooh Jim Cummings Christopher Robin


Disney sabe que en el fondo somos unos “Christopher Robin” y la nostalgia nos puede. Se avecina una avalancha de live actions como El Rey León o El Regreso de Mary Poppins que nos hará rememorar nuestra tierna infancia.

¿Qué os ha parecido el teaser de Christopher Robin ? ¡Contadnos!

No os perdáis nuestra crítica la oscarizada Coco y el resto de nuestros Tráilers.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

críticas en la butaca estrenos ...

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. Ficha Técnica Título: Christopher Robin ...

En la Butaca Estrenos Destacado ...

¿Quién ha dicho que la diversión en el cine muere con el verano? Nadie, porque no es así. Al contrario arrancamos la temporada de otoño en el cine con tres películas esperadísimas: Venom con Tom Hardy y Michelle Williams; Ha nacido una estrella con Lady Gaga y Bradley Cooper; y Christopher Robin con Ewan MacGregor y Halley Atwell. Por supuesto, habrá representación del cine nacional con varias cin ...