Vivir una experiencia única en Ibiza; paseo en Sidecar clásica

Imagino que habrás deducido por mis anteriores post que Ibiza es un destino cada vez mas familiar, incluso la zona de Santa Eulària ha sido declarada por Unicef Ciudad Amiga de la Infancia, imagináte que hasta tienen una playa "Libre de Humos" ¿increíble verdad?



Durante estas semanas os voy a dar un montón de ideas-actividades para realizar en familia. De momento ¿que te parece si descubrimos Ibiza montados en una clásica Sidecar?




Paseo en clásica Sidecar con niños;

Desde luego tener la oportunidad de disfrutar unas horas montada en esta simpática moto clásica fue de todas las actividades que realizamos, la que mas nos sorprendió, primero por novedosa y original y segundo porque durante todo el tiempo que duró el recorrido lo pasamos pipa.

La isla se convierte durante unas horas en el escenario perfecto para recorrer sus tranquilas carreteras rodeadas de pinos y algarrobos y, de una forma muy peculiar.



3 motos sidecar clásicas nos esperaban en la Estación Nautica de Santa Eulalia, una para cada miembro de la familia, y 3 motoristas muy simpáticos hicieron de chofer durante una gran vuelta por la zona de Santa Eulália, ¿nuestro destino? llegar al famoso Hippie Market de los miercoles.



Así que con un montón de ganas, nos pusimos en marcha y nos fuimos dispuestos a a pasárnoslo genial, y ¿ sabes? Lo conseguimos.


¡Qué bien nos lo pasamos!, por cierto si te apetece realizar esta bonita actividad con tu familia pregunta en el Club Nautico de Santa Eulalia y ellos te informarán.
Totalmente recomedable..



Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

GASTRONOMÍA

No podía escribir este post de cualquier otra manera que no fuese con el estómago vacío. La toma de contacto con Santa Eulària des Riu (Ibiza) estaba planeada para la noche con una cena en un tailandés que teníamos fichado desde hace meses, pero el día para nada se presentó como esperábamos y terminamos buscando cualquier otro lugar a la hora de comer. La mayoría de la gente nos indicaba la calle ...