Viajando con mami Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vivir una experiencia única en Ibiza; paseo en Sidecar clásica

Imagino que habrás deducido por mis anteriores post que Ibiza es un destino cada vez mas familiar, incluso la zona de Santa Eulària ha sido declarada por Unicef Ciudad Amiga de la Infancia, imagináte que hasta tienen una playa "Libre de Humos" ¿increíble verdad?



Durante estas semanas os voy a dar un montón de ideas-actividades para realizar en familia. De momento ¿que te parece si descubrimos Ibiza montados en una clásica Sidecar?




Paseo en clásica Sidecar con niños;

Desde luego tener la oportunidad de disfrutar unas horas montada en esta simpática moto clásica fue de todas las actividades que realizamos, la que mas nos sorprendió, primero por novedosa y original y segundo porque durante todo el tiempo que duró el recorrido lo pasamos pipa.

La isla se convierte durante unas horas en el escenario perfecto para recorrer sus tranquilas carreteras rodeadas de pinos y algarrobos y, de una forma muy peculiar.



3 motos sidecar clásicas nos esperaban en la Estación Nautica de Santa Eulalia, una para cada miembro de la familia, y 3 motoristas muy simpáticos hicieron de chofer durante una gran vuelta por la zona de Santa Eulália, ¿nuestro destino? llegar al famoso Hippie Market de los miercoles.



Así que con un montón de ganas, nos pusimos en marcha y nos fuimos dispuestos a a pasárnoslo genial, y ¿ sabes? Lo conseguimos.


¡Qué bien nos lo pasamos!, por cierto si te apetece realizar esta bonita actividad con tu familia pregunta en el Club Nautico de Santa Eulalia y ellos te informarán.
Totalmente recomedable..



Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

IBIZA IBIZA CON NIÑOS

Viajar Con Niños a Ibiza; mis primeras impresiones

Acabo de aterrizar o debería de decir que acabo de despertar de un verdadero sueño. He vuelto a Bilbao con las pilas recargadas, renovada, contentísima y morenita ¡qué bien sienta!, y ¡cómo necesitaba pasar unos días en Ibiza con mi familia!.Vengo con muchas ganas de contaros un monton de cosas sobre esta maravillosa isla. Adios a aguas turquesas transparentes, atardeceres de película, música C ...

Te Puede Interesar

6 cosas que puedes ver y hacer en Ibiza

Ibiza es uno de los destinos predilectos de España, algo indudable viendo cómo se ha convertido en el lugar de verano de todo tipo de famosos, incluido estrellas internacionales. Y es que sus 210 kilómetros de playas y su eterno sol son un reclamo inigualable. Sin embargo, Ibiza es mucho más que mar y fiesta. La isla oferta multitud de opciones para todos los gustos, albergando lugares increíbles ...

escapadas viajes formentera ...

Formentera en primavera, el paraíso cercano

En tan sólo 83 km2 de superficie y una costa de 70 km de playas, calas y rincones escondidos, descubrimos el verdadero paraíso, situado al sur de Ibiza, la pequeña isla de Formentera. Un destino único y cercano, el tesoro del mediterráneo, la más pequeña de las Islas Pitiusas nos ofrece experiencias inolvidables para todos los amantes de la tranquilidad, la naturaleza y el dolce far niente, bañada ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en La isla blanca Mejores hoteles de la Isla

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En La Isla Blanca. Mejores Hoteles

La Isla Blanca, es uno de los destinos vacacionales más populares de toda Europa. Después de haberse ganado el nombre de la isla de fiesta más grande del mundo, esta Isla es el destino soñado para los viajeros jóvenes de todo el mundo. Está ubicada en el mar Mediterráneo, el viento, las olas y sus hermosas playas atraen cerca de 7.1 millones de turistas todos los años. Lugares donde alojarse en Is ...