Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vive una cena en el Gran Salón de Hogwarts y cumple tu sueño de potterhead

Calabazas flotantes, fantasmas vagabundos, fuegos crepitantes, comidas abundantes y la posibilidad siempre presente de que pudiera haber un troll en la mazmorra, todo eso que viste en la película, podrías vivirlo en la vida real.

 

Este Halloween, los fanáticos de Harry Potter podrán experimentar toda la magia y la maravilla de un Halloween de Hogwarts en “Hogwarts After Dark” de Harry Potter Studio Tour, en Londres.

 

Esto se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de octubre, desde las 7:30 pm hasta la medianoche, y “Hogwarts After Dark” te dará la oportunidad de experimentar una espectacular fiesta de Harry Potter en el Gran Comedor.

 

harry-potter-gran-salon-cena


 

La noche comenzará con una hora de cóctel, con cócteles de hielo seco para (creados con magia, obviamente) y canapés.

 

Luego, los asistentes serán invitados a una cena de dos platos en las largas mesas del Gran Comedor, que estará decorado con 100 calabazas flotantes (¡sí, como en la película!) y otros accesorios de las películas.

 

El menú suena completamente delicioso e incluye opciones vegetarianas y veganas. Después de la cena y las bebidas, los asistentes “seguirán a las arañas” (sí, también como en la película) al set del Bosque Prohibido para el postre, donde se les unirán criaturas mágicas de la serie, como Buckbeak y Aragog.

 

harry-potter-bosque-prohibido


 

¡Y eso no es todo! Después de la cena, los huéspedes podrán explorar el recorrido completo del estudio con toneladas de extras adicionales. Los miembros del departamento de fabricación de utilería revelarán los secretos cinematográficos detrás del techo lleno de calabazas encantadas.

 

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender movimientos de varita mágica del coreógrafo de Wand Paul Harris en preparación para un duelo en vivo con los mortífagos. Y mucho más de lo que viste en los filmes,

 



 

Las entradas para “Hogwarts After Dark” saldrán a la venta el martes 28 de agosto a las 10:00 a.m. Los boletos cuestan 240, libras, o sea, alrededor de 5 mil 800 pesos, por persona, y debes tener 18 años o más para asistir. (Puedes adquirirlas aquí.)

 

Así que si tienes dinero ahorrado para un gran viaje, ¡ahora es cuando! Y no te preocupes, los muggles son definitivamente bienvenidos.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos