Cuatro clases para nacidos de muggles en Hogwarts

¿Cuál es tu sueño? Hacer esta pregunta a un potterhead tiene con cierta regularidad las mismas respuestas, una de ellas es poder ir a Hogwarts. ¿Verdad? No obstante, el famoso castillo está lejos de ser perfecto. Es por eso por lo que hemos decidido crear este divertido artículo donde incluiremos 4 clases imprescindibles para nacidos de muggles en Hogwarts, clases que no están, pero deberían.

En Hogwarts no hay consejeros de estudio, ni varios maestros para una misma asignatura, y además puede ser un lugar muy peligroso, sobre todo si eres amigo de Harry, Ron y Hermione. Y en algo estaremos de acuerdo, no estaría de más que hubiese algunas clases especiales para los estudiantes nacidos de muggles.

4 Clases para nacidos de muggles en Hogwarts.

Y dirás, ¿Por qué? Por algo tan simple como que los nacidos de muggles no tienen ni la menor idea del significado del Mundo Mágico. De repente un día les llega la carta de Hogwarts y de la noche a la mañana, todo cambia.

No es lo mismo nacer en una familia de magos y brujas, que en una de muggles, por ello se necesitaría algunas clases extra para estos últimos.



4. Carrera y posgrado

No hay universidad para magos, así que después de graduarse de Hogwarts, se intuye que todos los jóvenes de 18 años se van y encuentran trabajo. Sin embargo, antes de la graduación, los estudiantes deben tener una clase que los ayude a decidir sobre su futuro.

Merecen que se les responda a sus preguntas, como cómo llenar currículums mágicos. Por ejemplo, Harry podría haber aprendido más sobre ser un Auror si Tonks o Shacklebolt le hubieran hablado al respecto.

Para su crédito, Hogwarts distribuye panfletos que detallan varias carreras mágicas. Sin embargo, hablar con alguien en ese campo o seguirlo en el trabajo durante un día también ayudaría a los estudiantes a elegir una carrera.

Si los estudiantes nacidos de muggles no hubieran asistido a Hogwarts, habrían recibido consejos sobre sus futuras carreras en la escuela muggle.

¿Por qué los magos no deberían recibir la misma asistencia? La próxima vez que Hogwarts no tenga una crisis masiva al final del año, deberían agregar esta clase al programa de estudios.

3. Clase de relación entre muggles y magos

A menos que un mago haya nacido de muggles, desconocen la vida muggle. Los estudiantes tienen la opción de tomar una clase de Estudios Muggles en Hogwarts, pero una clase de Relaciones Mago-Muggle sería igualmente útil.

Los magos y los muggles comparten una relación de desconfianza, y esta clase enseñaría a los jóvenes brujos y magos la empatía y la comprensión por otras personas además de ellos mismos.

Esta clase sería esencial para los estudiantes de sangre pura y nacidos de muggles, de modo que cada uno pudiera comprender los antecedentes del otro.

Los estudiantes nacidos de muggles aprenderían de dónde proviene la superioridad de sangre pura, que desafortunadamente está arraigada en la sociedad de magos.

Esta clase sería una de las formas más efectivas de acabar con el fanatismo de sangre pura. En la saga de Harry Potter , uno de los peores villanos de todos ganó poder y seguidores al torturar a los muggles.

Demasiados magos de sangre pura comparten estos puntos de vista, y una clase de Relaciones entre magos y muggles ofrecería a los estudiantes una perspectiva diferente sobre la violencia.

2. Clase de primeros auxilios

Los estudiantes de Hogwarts sucumben a más lesiones y accidentes que los muggles. Harry, en particular, termina cada año escolar con un nuevo conjunto de huesos rotos o moratones.

Cada vez que ocurre una lesión en el campo de Quidditch, por ejemplo, los estudiantes son llevados a la sala de Madame Pomfrey. Los estudiantes nacidos de muggles no tendrán tiritas en sus dormitorios, por lo que deben saber cómo curar sus heridas menores.

Al releer los libros, me sorprendió que no hubiera tal clase. Estos hechizos deben enseñarse repetidamente en las clases para que los estudiantes nacidos de muggles estén al tanto de los remedios mágicos y no mágicos.

En el Libro 7, Harry se corta accidentalmente y lamenta que nunca supo de un hechizo para curar heridas leves. Más adelante en la vida, los estudiantes necesitarán estas habilidades.

¡Además, Harry no puede pasar el resto de su vida pidiendo a Madame Pomfrey y Hermione que velen sus heridas después de cada peligrosa aventura!

1. Clase opcional de conocimientos de auror

Una clase de Entrenamiento de Aurores sería la manera perfecta para que los estudiantes nacidos de muggles se sumerjan en el mundo mágico.

Dado que los Aurores tienen que dominar varias habilidades, esta clase opcional se centraría en varios tipos de magia.

Los estudiantes tendrían lecciones adicionales en pociones, encantamientos y transfiguración y se les enseñaría su aplicación para convertirse en Auror.

Tomar una clase de Entrenamiento de Auror opcional les daría a los estudiantes nacidos de muggles un conocimiento más profundo de la magia.

Nadie sabe cómo es ser un Auror hasta que lo es, pero este entrenamiento les daría a los estudiantes nacidos de muggles una idea de cómo es trabajar para el Ministerio de Magia y el mundo mágico en general.

¿Qué clases para hijos de muggles incluirías en Hogwarts tu?

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Blog

Ya era hora de desmontar el mito de que no recibiste tu carta por culpa de Voldelmort , ¿No crees? Se ha escuchado tantas veces este mito, que al final parece ya una verdad. Se dice que aquellos que nacimos en la década de los 90, vamos… Los que crecimos con el surgimiento de Harry Potter, la generación potterhead, no fuimos a Hogwarts por que Voldelmort destruyó los registros de brujas y m ...

El profeta Noticias Mágicas

Esta noticia va a alegrar a muchos potterheads y cuando digo muchos, es muchos. ¿Sabes que justo en este momento, desde el 29 de Agosto existe un evento virtual de Harry Potter para acudir a Hogwarts de una forma online? ¡Y hoy vas a saber cómo! La pandemia que estamos atravesando a obligado tanto a los muggles como a los magos y brujas a tomar una nueva realidad, en muchos casos de una forma tota ...

Calabazas flotantes, fantasmas vagabundos, fuegos crepitantes, comidas abundantes y la posibilidad siempre presente de que pudiera haber un troll en la mazmorra, todo eso que viste en la película, podrías vivirlo en la vida real.   Este Halloween, los fanáticos de Harry Potter podrán experimentar toda la magia y la maravilla de un Halloween de Hogwarts en “Hogwarts After Dark” de Harry Potter Stud ...

Libros Navidad

Navidad en Hogwarts es un libro que todo potterhead debe de tener, este libro Pop-Up hará que tu navidad sea la más mágica de tu vida. El libro está lleno de 25 recuerdos mágicos e icónicos y otros elementos de las películas y es todo un éxito. Y si, te hemos traído la mejor oferta. Navidad en Hogwarts: Oferta para potterheads Rebajas Harry Potter: El Pop-Up De La Navidad en Hogwarts Jod ...

Blog Vídeos

¿Nunca te has preguntado esto? Es decir, sabemos que cuando un niño o niña es un mago o bruja, este recibe una carta de Hogwarts. Hasta aquí todo correcto. Pero… ¿Qué pasa cuando un niño es nacido en una familia muggle que no sabe que existe el Mundo Mágico? ¿Cómo se enteran de que son magos? Echa un vistazo al siguiente vídeo. ¿Cómo se enteran de que son magos los hijos de muggles? Imag ...

Blog

Nos alegra informarte de que la carta de aceptación en Hogwarts vuela hacia tu casa. ¿Te imaginas que esto pueda ser real? Pues lo es. Y lo es gracias a las cartas personalizadas de Hogwarts que hoy vas a poder conocer, ver y tener. Tu carta de Hogwarts lleva tu nombre y tu apellido. Algo indispensable para que cualquier mago o bruja inicie sus estudios en el Colegio de Magia y Hechicería. ¿Dónde ...

El profeta Noticias Mágicas hogwarts legacy

No está confirmado, y una vez más nos tenemos que adentrar en nuestros conocimientos sobre lo mágico, somos magiayhechiceria, ¡Nos gusta jugárnosla! No está confirmado si será un juego de un jugador o un MMO, pero… ¡Todo pinta a que Hogwarts Legacy será un juego de MMO! Es decir, un juego multijugador. La conferencia de Sony PlayStation 5 vino acompañada de numerosas sorpresas, pero la más ...

Tests

Seguro que más de una vez, de dos y de tres te has preguntado contra que estudiante de Hogwarts ganarías un duelo, ¿Verdad?. Tenemos buenas noticias para ti. Este test te ayudará a saber la respuesta. El mecanismo es sencillo, te hare una serie de preguntas y tendrás que contestar de la forma más sincera posible. Espero que tengas tu varita mágica a mano, por que hoy conocerás al estudiante de Hog ...

Harry Potter Noticias Novedades

Nueva información en Pottermore revela que además de Hogwarts hay otros 10 colegios de magia en el mundo. Y Revela la ubicación y algunas otras cosas sobre algunos de ellos. Así es, sí tu carta de Hogwarts no llegó, no te preocupes, aún puedes ir a la escuela de magia que te quede más cerca. En los libros conocimos a los colegios: Durmstrang y Beauxbatons gracias a que Harry y Cedric se enfrenta ...

Blog

Es justo decir que la navidad nunca fue una fecha especial para Harry Potter, “merito” de esto fue gracias al trato que recibió por parte de los Dursley, no obstante, hay algo extremadamente especial en la primera navidad de Harry Potter en Hogwarts. Es cierto que Draco Malfoy se burlaba de él por que Harry se quedó en Hogwarts en la época de navidad, no obstante el propio Harry sabía que esa navi ...