Idea guardada 8 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

The Making Of Harry Potter en Londres. Alucinante.



Si te gusta el cine, el mundo de la producción audiovisual, el vestuario, los efectos especiales, éste es el lugar ideal para visitar y disfrutar a lo grande.
Y si eres fan de Harry Potter, y piensas como yo que es la mejor saga de la historia del cine, a tí te diría que te voy a presentar el paraíso Harry Potter!, donde ni en tus sueños podrás ver, tener y sentir algo así cómo aquí.

The Making Of Harry Potter es ALUCINANTE.
La visita fue el regalo sorpresa para mi hija mayor que es fan de los libros y pelis de Harry Potter. Como para no serlo, si cada una de las historias son sumamente atrapantes e invitan a repasarlas una y otra vez como si estuvieras bajo los efectos de un fantástico hechizo. Porque si algo tiene Harry Potter es la riqueza de contenido creativo, desde sus historias y guiones, hasta cada fotograma de sus pelis.


Cartel que sorprendió a mi hija al despertar, junto con la entrada.

Warner Bros Studio Tour es un recorrido por el interior de las películas de Harry Potter, una visita a los estudios donde se rodaron las 8 películas, y donde verás muchísimo más de lo que te puedes imaginar. Es realmente increíble.
Esta exposición se inauguró en marzo del 2012 y está ubicada a unos 20 km del centro de Londres en los mismísimos Warner Bros Studios. Leavesden. Uno de los pocos lugares de Reino Unido donde se pueden hacer producciones a gran escala.


Vimos muchas de las escenografías, atrezo y vestuario de la saga. Nos enteramos de anécdotas detrás de escena, nos revelaron los secretos de efectos especiales y de las animaciones electrónicas.

En la sala de maquillaje aprendimos muchos trucos y descubrimos muy de cerca la verdadera cara de los personajes. Es muy emocionante revivir a cada instante escenas de las películas.
En las diferentes salas y sectores, hay personas explicándolo todo, videos, y hasta actividades en las que puedes participar y vivir tu experiencia de mago.


Vimos escenarios memorables de la saga, como la sala común de la casa Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, el aula de Pociones y el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia



Caminamos sobre los famosos adoquines del Callejón Diagon, donde se encuentran la tienda de varitas de Ollivander, Flourish y Blotts, Sortilegios Weasley, el banco de los magos Gringotts y el Emporio de la Lechuza.


Entramos al verdadero Gran Comedor.

Exploramos el despacho de Dumbledore y descubrimos tesoros inimaginables.

Subimos a bordo de la máquina de vapor original del Expreso de Hogwarts y vimos cada uno de los sitios que ocupaban los chicos.





Alucinamos viendo cobrar vida a las criaturas gracias a los efectos especiales de pantalla verde, la animación electrónica y los modelos de tamaño natural.



Quedamos maravillados con la gran maqueta de Hogwarts que se usó para las tomas exteriores. Es realmente impresionante, no puedes dejar de observarla y sumergirte en cada detalle.


En el exterior se encuentra Privet Drive, el autobús noctámbulo, la cerveza de mantequilla, la casa de Harry y el puente de Hogwarts.


No faltaron las actividades como volar en escoba voladora, lecciones de uso de varita y taller de fabricación de varitas mágicas, entre otras tantas.


Tanta magia en cada film es el resultado de un trabajo de gran envergadura de producción, fotografía, montaje, realización, dirección, vestuario, arte... Visitar The Making Of Harry Potter ha sido una experiencia maravillosa. Y no creas que esto es todo, hay muchísimo más!!! Si quisiera mostrarlo todo, necesitaría una saga de posts!! jeje


Mi hija totalmente hechizada frente a las piezas del ajedrez mágico. Aunque bajo estos efectos estuvo durante toda la visita.
En Harry Potter como por arte de magia, todo sorprende, atrapa, emociona y nos hace soñar.



"Claro que esto sucede en tu cabeza Harry, pero ¿Por qué eso tiene que significar que no es real?"

(Albus Dumbledore)







Info y venta de entradas en la web oficial https://www.wbstudiotour.co.uk/









¡Gracias por leerme!

¡Hasta la Próxima!

XXX



Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dónde comer con niños en Londres.

Vía Londres es una de las ciudades con los mejores restaurantes del mundo, pero a la hora de visitar la ciudad con niños, el viaje se convierte en un disfrute para toda la familia donde los planes gir ...

Recomendamos