Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Viajes para solteros: 5 destinos para viajar solo

Las personas que nunca han viajado solas a menudo describen sus primeros viajes para solteros como una experiencia única, inolvidable y casi mágica.

Viajes para solteros: 5 destinos para viajar solo - Apréndete
Y es que esta actividad les permite sumergirse en un nuevo ambiente sin tener que preocuparse por los prejuicios, gustos o preferencias que un compañero de viaje puede poseer sobre las cosas que se realizarán.

Viajar solo da a los individuos la oportunidad de disfrutar de ellos mismos plenamente y de hacer lo que desean en todo momento.

¿Por qué viajar solo?

Cuando te animas a viajar en soledad tienes la libertad de poder realizar todo lo que te gusta. Otra ventaja es que tus errores son solo tuyos. Si, por ejemplo, acudes a un lugar que no es tan bueno como esperabas, esa habrá sido solo tu decisión, y no la de nadie más.

Por contra, cuando des con un sitio genial ese será un triunfo que nuevamente solo compartirás contigo mismo. No hay nada mejor que tomar decisiones que sean acertadas sin la ayuda de otra persona.

Además, si tomas la decisión de viajar solo o sola tampoco te tendrás que preocupar por si llegas un poco tarde a tu encuentro para ir a una excursión con tu pareja, ya que no le arruinarás los planes a nadie.

Los cinco destinos de viajes para solteros

A pesar de que puedes viajar solo a cualquier destino del mundo, existen algunos lugares que se convierten en enclaves perfectos para quienes deciden apostar por los viajes para solteros.

Antes de conocerlos recuerda que en Apréndete también tenemos un post a través del cual podrás descubrir 7 cosas que quizás no sabías de Chile.

Destino 1: Cancún, México

Ubicado en el paraíso tropical de la Riviera Maya, Cancún ha sido un sitio asociado con unas vacaciones geniales desde hace muchísimo años.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que ofrece centros turísticos con todos los posibles escenarios. Además de acudir a playas de arena blanca donde el agua es tan azul y cristalina que se pueden realizar actividades acuáticas de todo tipo, podrás pasar unos días haciendo buceo, submarinismo, alquilando un kayak, aprendiendo a hacer surf okitesurf y mucho más.

Todas las personas hemos oído hablar al menos una vez sobre la cultura Maya, un tipo de vida que podrás conocer mejor si viajas a Cancún debido a que podrás visitar las ruinas de Chichén Itzá y Tulum.

Cuando el sol se pone, Cancún se convierte en el sitio ideal para gozar de unas vacaciones, ya que dispone de múltiples bares de playa, música en vivo y varios clubes ene la ciudad que se adaptan a cualquier grupo de edad. Entonces ¿qué estás esperando para viajar solo a Cancún?

Destino 2: Las Vegas, Nevada

Con el lema “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, acuñado por los visitantes de este destino, los viajeros acuden de todas partes del mundo para disfrutar de esta ciudad que brilla en el desierto.

Las Vegas es conocida como el destino de juego del mundo, lo que atrae a los mejores artistas y espectáculos. Las Vegas también se ha transformado en un lugar que realmente nunca duerme y no hay manera de que puedas aburrirte en esta ciudad.

Este enclave situado en Estados Unidos ofrece, además, juegos de golf de clase mundial, cenas en restaurantes dirigidos por chefs famosos, espectáculos increíbles, deportes de motor, piscinas de hoteles que se asemejan a las playas y excursiones a destinos cercanos.

Es por ello que, si decides incluir Las Vegas en tu lista de viajes para solteros que te gustaría realizar, lo mejor será que pases al menos una semana en este escenario ubicado en Nevada.

Viajes para solteros: 5 destinos para viajar solo - Apréndete
Las Vegas

Destino 3: Buenos Aires, Argentina

Conocida como el “París de América del Sur”, la ciudad de Buenos Aires es un destino muy popular de viajes para solteros del mundo.

Esta ciudad está llena de gente hospitalaria, buena comida, buen vino, una vibrante vida nocturna, museos, cafés de moda y mucho más.

Los argentinos aman su carne y probablemente existen más restaurantes de carne por habitantes en Buenos Aires que en cualquier otra ciudad del planeta Tierra. Así que, ¿por qué no probarlo?

Si viajas a Buenos Aires también podrás dar un paseo por el colorido Caminito en el barrio de La Boca, así como visitar el barrio más grande de Palermo y el distrito de Soho, donde podrás encontrar ropa de boutique en venta, vinos, artículos de cuero y librerías.

Toma asiento en uno de los muchos cafés al aire libre y haz como algunas personas: quédate viendo o esperando hasta el anochecer para salir a festejar en uno de los múltiples bares nocturnos que dan vida a la ciudad de noche.

Destino 4: Austin, Texas

La ciudad hace todo lo posible por cumplir con el lema “Mantén Austin extraño”. De hecho, el hogar de la Universidad de Texas es conocido por su gran vida nocturna.

Durante el día se puede visitar la capital del estado, comer una gran barbacoa y disfrutar de los sitios ubicados alrededor de la ciudad.

También podrás darte un baño en Barton Springs, una piscina de agua de manantial donde la temperatura del agua se mantiene alrededor de 68-70 grados durante todo el año.

Luego, con suerte, podrás ir al festival anual South by Southwest (SXSW), un evento que reúne a los lugares de tecnología, cine y música más importantes en todo el país.

En las noches de los fines de semana, vacaciones y, por supuesto, los días de partido de fútbol UT, una parte de la famosa calle 6 está cerrada al tráfico. Vas a encontrar música en vivo, bares y clubes junto con los habitantes y visitantes amontonados en la calle para dar una gran fiesta.

Viajes para solteros: 5 destinos para viajar solo - Apréndete
Miami

Destino 5: Miami, Florida

Damos por finalizado este post sobre viajes para solteros en Florida, en concreto en Miami, una ciudad con un clima tropical, hermosas playas, clubes y vida nocturna que se convierte en unas de las mejores opciones para los solteros. Allí podrás disfrutar de algunos de los mejores centros de buceo, snorkel, navegación y pesca del país.

No te marches de Miami sin visitar la Pequeña Habana, donde los restaurantes cubanos, cafés y clubes son espectaculares.

Echa un vistazo a una de las muchas tiendas de tabaco y verás cómo los cigarros son hechos a mano. Otro aspecto de Miami que sin duda te sorprenderá es la influencia que las culturas latinas y caribeñas ejercen en la ciudad.

Aprovéchalo, ya que no hay nada mejor que la comida latina. Además, podrás encontrar una amplia variedad de alimentos para la venta en una amplia variedad de restaurantes.

Miami también es un destino para viajes para solteros que posee una vida nocturna extraordinaria. Así que no dejes pasar esta oportunidad. ¡Vive Miami al máximo!

Si te apasiona conocer otros lugares del mundo y buscas ideas para viajar solo, en pareja o en familia, no te pierdas el post donde te explicamos cómo ahorrar dinero en tus viajes.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

9 propiedades del aloe vera

¿Nunca te has preguntado cuáles son las propiedades del aloe vera y por qué la mayoría de los productos de hoy en día recurren a esta planta a la que también conocemos con el nombre de sábila? Donde q ...

6 remedios homeopáticos para curar la migraña

Son muchas las personas del mundo entero que buscan remedios homeopáticos para curar la migraña, ya que nos encontramos ante una enfermedad que puede ser hereditaria y provocar un intenso malestar dur ...

Cómo preparar guisantes con jamón

La cocina no tiene que ser un lugar donde todo es complicado. A veces, se está en un apuro y se necesita preparar algo para tener en el estómago, momento en el que recurrir a los guisantes con jamón p ...

Recomendamos