ViajesFULL_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Viajar a Drôme en Vacaciones de Verano

France-Voyage.com es la guía del Turismo en Francia. Una guía a través de la que puedes planificar en detalle tus próximas vacaciones de verano pudiendo encontrar opciones de alojamiento y destino de acuerdo a tu tipo de viaje.

Durante la primavera, muchas personas comienzan a planificar sus vacaciones de verano o bien hacen una escapada de fin de semana. Francia es uno de los destinos turísticos preferidos por muchos españoles.

Su capital París es uno de los destinos que más turistas reúne a lo largo del año. Sin embargo, también puedes sumergirte en otros destinos de interés:  Drôme es el lugar perfecto para pasar un fin de semana de ensueño en una zona verde con paisajes de película.

Vacaciones en Drome


La lavanda es el símbolo por excelencia de la Provenza y se cultiva en Drôme.

¿Qué hacer en Drôme?

Drôme tiene zonas diferenciadas:

Royans-Vercors,

Drôme provenzal,

valle del Drômede,

las Colinas

y la llanura de Valence.
Un destino relajante para desconectar del estrés tecnológico tan propio en la sociedad actual y respirar el aire puro de los campos de lavanda, pasear por pueblos típicos, fotografiar olivares, visualizar colinas y bosques que muestran el rico paisaje de la zona.

Son muchos los planes de ocio que pueden convertir este viaje en una experiencia inolvidable. Si eres un amante del deporte seguro que te gusta hacer ejercicio físico en plena naturaleza. Puedes elegir entre un amplio catálogo de oferta actividades:

descenso de barrancos,

escalada en hielo,

vías ferratas,

esquí,

paseos por la montaña…
Además, el concepto de museo se convierte en una dulce tentación en la visita al Museo del Chocolate a través del que podrás conocer la historia del cacao y el Taller de Fabricación que elabora chocolate oscuro orgánico donde poTambién drás comprarte algún capricho para el paladar o traer un recuerdo de tu viaje para un ser querido.

Dado el entorno natural de la zona, una de las opciones preferidas de muchos turistas es la de viajar en familia  o con amigos buscando como alojamiento una casa rural. También podrás elegir entre una amplia variedad de alojamientos gracias a la oferta de camping y hotel. 

Paseos en Drôme

Lo bueno de viajar a este detino en vacaciones es que un plan tan sencillo como caminar se convierte en la mejor forma de entretenimiento gracias a escenarios espectaculares como el sendero karst, lugar desde el que divisar el macizo de Vercors. A través de esta ruta por la cordillera puede que incluso divises algunos animales salvajes. 

Uno de los lugares más espectaculares es el Circuito de las Viñas en Ponet-et-Saint-Auban. El valle de Ponet inspira la perfección de la viticultura.

Artículos relacionados:

Viajar en verano

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para PROGRAMAR TU VIAJE

A la hora de viajar y recorrer el mundo, es importante realizar una serie de preparaciones y averiguaciones previas que nos ayuden a optimizar el tiempo y la organización del plan de viaje en general. ...

Etiquetas: Viajes a Francia

Recomendamos