Vettel disputará su GP 200 en Baréin: "Si eres ràpido, nunca serás mayor"



Este fin de semana en Baréin, el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, comenzará su 200º Gran Premio, un hito significativo para un piloto que solo tiene 30 años.

En una entrevista publicada en el programa oficial de la carrera del Gran Premio de Bahrein, se le preguntó al alemán cómo se sentía antes de los 200 grandes, y respondió: "Hoy en día, a los 30 años, ya eres un piloto con más experiencia".

"Si miras atrás a la historia de la Fórmula 1, por ejemplo, Juan Manuel Fangio ni siquiera conducía cuando tenía 30 años. Para mí, cuando eres lo suficientemente rápido, no eres demasiado mayor. siempre y cuando seas lo suficientemente rápido ".

El cuatro veces Campeón del Mundo de F1 Vettel, que tiene 48 victorias de gran premio en su CV, también reveló: "Después de unos años aprendes a lidiar con la emoción y la tensión antes de una carrera, pero una tensión saludable es parte del deporte y la competencia y también una razón por la que me gusta. Entonces, sí, todavía me pongo nervioso y emocionado".

Al recordar su primera carrera con BMW-Sauber en el Gran Premio de Estados Unidos de 2007, Vettel recordó: "Todo esto me sorprendió un poco. No tuve mucho tiempo para prepararme ya que el accidente [de Robert] Kubica [en el Gran Premio de Canadá] había sucedido la semana anterior, pero por lo que recuerdo, estaba listo y muy concentrado ".

"Traté de sacar el máximo [del auto] y estuve feliz de traer a casa un punto. Afortunadamente, Red Bull me dio la oportunidad después, con Toro Rosso, de continuar en la F1 ".

Cuando se le preguntó qué cambiaría en su pasado si pudiera, "Nada realmente". El camino es el más emocionante. Los atajos son aburridos. Creo que lo más importante es que disfrutes de lo que haces y nunca pienses demasiado ".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos