Y es que hace mucho tiempo que no os cuento nada sobre mi. Posiblemente porque todo estaba en “modo standby” y esta semana se ha pulsado el botón que activa el “modo manual”. Todo suena complicado , pero a su vez es muy simple.
Creo que a nivel personal me estoy preparando para una transformación o transición, incuso me atrevo a decir que me preparo para afrontar el orden inverso de las cosas. De qué hablo?
De los cambios…
Muchas veces nos estancamos en un agujero en el que nosotros mismos nos ahogamos. Con nuestras historias,nuestros problemas… pero nos da miedo sacar la cabeza y mirar a nuestro alrededor. Es fácil la teoría: No te gusta el agujero? Sal de él.
Pero colocar las manos alrededor del perímetro y dar el impulso hacia el exterior, no es moco de pavo. En mi caso, el agujero me hizo perder año y medio de mi vida en una cama a base de medicamentos para lidiar con los dolores. Yo necesito salir del agujero. Y la realidad es que sin darme cuenta parcialmente ya estoy fuera de él y tan solo me queda poner los pies en tierra fértil. Cuando me preguntan en algún email que otro, ¿dónde te metes? ¿y tus reflexiones? solo puedo decir lo mismo una y otra vez…estoy arando la tierra y librándola de malas hierbas. Los cambios normalmente siempre tienen una parte negativa ¿no? afloran una serie de miedos injustificados que incluso pueden llegar a anularnos. Cuando muchas veces decimos esa expresión de “he tomado una decisión”, no se trata de pensarla sino, de llevarla a cabo. Muchas veces es todo ganancia pero otras veces hay que ser conscientes de que perderemos mucho y posiblemente sea lo que eche atrás a más de uno en sus buenas intenciones.
Quien no arriesga, no gana. Eso dicen…
Yo creo que el hecho de reconocer que no perteneces a un lugar y tener el valor de salir de él…ya es una victoria.
El que teme sufrir, ya sufre el temor Proverbio Chino
Un día muy espeso si! que tengáis una buena tarde lindos
.