¿Qué porcentaje de muggle eres?

Está muy bien leerse los libros de Harry Potter, ver las películas del niño mago una vez tras otra y fantasear con ser un mago o una bruja. Pero… ¿Qué dice tu interior? En este test podrás saber qué porcentaje de muggle eres. Un test de personalidad que evaluará tu forma de ser para así asociarte un porcentaje u otro.

¿Puedes ser un 0% muggle y 100% mago o bruja? Evidentemente. Pero eso corresponde a una mentalidad radical, y oscura. Oscura desde un punto de vista mágico. Vamos, que las filas de Voldelmort, querrían contar contigo.

Test: ¿Qué porcentaje de muggle eres?



qué personaje eres

¿Qué personaje de Harry Potter eres?


Test: ¿Puedes terminar estas frases de Harry Potter?


¿Quién es tu alma Gemela test

¿Qué personaje de Harry Potter es tu alma gemela?



¿Cuál fue tu porcentaje? La mayoría tienen un porcentaje medio de muggle ya que es lo normal independientemente de la casa de Hogwarts que eres. No obstante, un porcentaje muy pequeño a sacado un 100% muggle y también un 0% muggle. ¿Serás tu ese caso?

¡No te olvides!

¿Te ha gustado este test? Este test fue una recomendación que nos dieron desde nuestro formulario de contacto. Allí puedes darnos ideas para nuevos tests. Además, si te ha gustado este test, te sugerimos que lo compartas en tus redes sociales. Así nos motivas para que semanalmente te sigamos trayendo nuevos tests.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Tests

Recomendamos