comunidades

¿Unas vacaciones de verano diferentes? Propuesta Chic n’ Fit: África

viajar a camerun el africa en miniatura


Por si todavía no has decido dónde irte de vacaciones y tus días libres son en agosto o septiembre, en Chic n’ Fit queremos hacerte una propuesta diferente. Un viaje lleno de aventura, naturaleza y relax. ¿Has pensado alguna vez en viajar a África?

¡Estamos en verano! Y cómo no verano es sinónimo de vacaciones.

Algunos escogerán entre playa y montaña, otros se irán a recorrer Europa, otros se unirán al verano ibicenco como la celebrities, los más afortunados viajarán a otros continentes y los habrá que disfruten de unas vacaciones en familia en su pueblo. ¡Para gustos los colores!

Desde Chic n’ Fit os proponemos un destino diferente: África.

Un continente casi desconocido en el que, aunque no lo creas, no hace tanto calor en verano. De hecho según el país que escojas puedes encontrarte con unas temperaturas mucho más agradables de las que tenemos en España durante los meses de verano, con brisa y agradable fresquito por las noches.

Pero el clima puede ser lo de menos cuando te rodeas de naturaleza en estado puro, playas paradisíacas, impresionantes monumentos arquitéctonicos y toda una cultura por descubrir. Y es que África, en su inmensidad, alberga todo tipo de ecosistemas, paisajes y flora y fauna autóctona y variada.

¿Te gustaría conocerlo? Vamos más allá y te proponemos un destino dentro del continente en el que podrás conocer un poquito de cada parte de África sin recorrerla entera. ¡Toma nota!

Camerún, ‘el África en miniatura’

Antes de proponeros este país, hemos consultado con Viajes Etnias, agencia de viajes especialista en organizar viajes a medida a África, para entender por qué Camerún puede ser el destino africano que recoja toda la esencia del continente.

¿Por qué Camerún? Porque es un destino único que recoge una enorme variedad de ecosistemas y parajes y gran cantidad de atracciones para el turista. Le llaman ‘el África en miniatura? porque allí se pueden recorrer desde desiertos, hasta frondosas selvas con lluvias hasta playas vírgenes o volcanes activos.

Además, al no tener gran cantidad de turistas podemos encontrarnos con zonas inexploradas y sentirnos todos unos aventureros visitando sus volcanes y selvas y acampar allí, conocer y compartir de cerca las costumbres y cultura de tribus milenarias o, por qué no y aunque sea más típico, pasar las vacaciones tumbados en sus blancas arenas bronceando nuestra piel y refrescándonos en las aguas cristalinas de su gran cantidad de playas.

viajar a camerun en verano


Conocer todo un continente en un sólo país. Porque, como explican desde la agencia de viajes, Camerún ?sobresale por su gran diversidad étnica y lingüística? y su riqueza en paisajes naturales y ecosistemas diferentes.

Algunas precacuciones para tu viaje

Antes de viajar a África es conveniente que consultes a expertos tanto para organizar tu viaje y visitar zonas seguras y adaptadas La aventura está muy bien, pero siempre de la mano de los consejos de personas que hayan vivido o viajado al destino africano que escojas, de esta forma sabrás si necesitas vacunarte, la documentación personal que pueden pedirte, en qué lugares alojarte y cuáles evitar sin compañía nativa… ¡No seas el más listo y te lleves sorpresas!

La mejor forma de hacer la maleta perfecta es organizando el viaje perfecto con ayuda de expertos. Nosotros proponemos Camerún porque recoge toda la esencia de África, pero ¿qué tal si preguntas tu también a Viajes Etnias y descubres cuál es el mejor destino para tus vacaciones? En su web podemos encontrar más información sobre viajes a Camerún consultar cualquier duda, itinerario y otrosdestinos sin compromiso.

¡Felices y diferentes vacaciones!

Copyright 2013-2014 Chic n" Fit by Lydia Zapata. Todas las imagines no son de propriedad de Chic n" Fit por lo cual no se de
Fuente: este post proviene de ChicnFit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reflexiones sobre ser madre

Ser madre, cuántas polémicas se escuchan últimamente en mérito a cómo tiene que ser una buena madre y, sobre todo, a qué tiene que decir una mujer en público de su experiencia maternal. Si como ser ma ...

Filosofía slow beauty

Hoy os hablaré de una nueva marca de cosmética natural para el cuidado de uñas y manos que será nuestra salvación para estas señaladas fechas de regalos y reuniones familiares y con los amigos. Conocé ...

Recomendamos