Descubre los Países Africanos en Coche, Marruecos, África del Sur y Madagascar

Marrakech, su punto de partida hacia el desierto

Situado en África subsahariana y Mediterráneo, Marruecos es un destino apreciado por los turistas en busca de extrañamiento total. Para un fin de semana, váyase al descubrimiento de Marrakech en parejas o en familia. Accesible únicamente a tres horas desde Francia, viva un ambiente típicamente marroquí y sus paisajes pintorescos y grandiosos. Al principio de esta ciudad, en compañía de Car In Marocco, agencia de locación de coche local, viva momentos inigualables en el desierto marroquí en la cumbre de África del norte.

palmera de marrakech


Un safari en el sur de África

Escoja un vuelo directo uniendo Francia y África del sur para un descubrimiento rico de aventura y fuera de los caminos marcados. Viva momentos reales al encuentro de los animales de gran tamaño que no encontró usted más que en la televisión. Entre los circuitos inevitables a hacer en familia o entre amigos: Cape Town, el país Zulu y el Parc Kruger. Maravillas de faunas salvajes y sublimas playas les esperan en estos países tropicales. Se recomienda escoger circuitos acompañados por el especialista de locación de coche en África del sur.

Safari en africa


Un safari en el sur de Madagascar

Extienda su elección de vacaciones hacia el canal de Mozambique. Madagascar, la cuarta isla más grande le reserva también paisajes incomparables. La carretera nacional 7 le lleva hasta el parque nacional de Isalo, un inmenso macizo datando del jurasico, esconde grutas, una piscina natural, tipos de pachypodium y lémures, cañones profundos a descubrir absolutamente en la parte sur durante los viajes a Madagascar.

En el suroeste de Madagascar, oriente su descubrimiento hacia el parque nacional de los Tsingy de Bemaraha, clasificado patrimonio de la UNESCO. Macizos de formación espectacular en forma de picos y de picachos, estas verdaderas catedrales de calizos datan de más de cinco millones de años. Para un viaje logrado a Madagascar, el alquiler de coche con chofer guía se impone.

Muchos turistas acaban sus viajes en las playas más bellas de Madagascar. La isla de Sainte Marie representa la elección número uno durante la estación de las ballenas, yendo de junio a octubre. Nosy Be y Diego se muestran también en la lista favorita de los turistas de toda nacionalidad a lo largo del año.

Desierto, aventura u ocio, el continente africano presenta mil facetas de descubrimientos para un viaje autentico.

 

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sitios turisticos

Recomendamos