Mañana empieza Julio y seguro que much@s de vosotros ya tiene ahí las vacaciones. Si aún no tenéis el destino claro, vengo a mostraros uno de los viajes de mi sueños y que espero poder hacer algún día.
Es un viaje doblemente especial, en primer lugar por el destino y en segundo lugar por colaborar con un importante proyecto solidario. El destino del que os estoy hablando es Africa, exactamente del ADCAM Mara Vision Camp.
Se trata de un proyecto que nació de mano de la ONG española ADCAM en el año 2007 vinculado al proyecto de "Ayuda Integral a la Comunidad Maasai" y se trata de un campamento de tiendas típicas de la zona situadas en una arboleda y gestionado por guerreros Maasai formados para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Las tiendas disponen de baño, agua caliente, luz por energía solar, cocina continental, servicio y vigilancia 24h.
Los beneficios se dedican a la sostenibilidad de la escuela y del proyecto en sí.
A parte de poder convivir con la tribu, se ofrece la posibilidad de vivir experiencias como una noche de danza maasai, un paseo por le río Mara conociendo la fauna y flora de la zona, un cocktail viendo la puesta de sol o una noche durmiendo en una tienda de campaña en la sabana viendo la salida de los hipopótamos y el amanecer desde el río entre otros ¿no os parece increíble?
Espero poder cumplir este sueño (y a la vez la promesa que le hice a William) pronto, aunque este año tenemos otro destino que no está nada mal.
¿cuál es el viaje de vuestros sueños?
¡¡Un besazo y feliz semana!!!
Sígueme también en