Entretenimiento

Blog de Homekids Idea guardada 36 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

¿Trabajar desde casa? Si se puede



Somos muchas las que queremos seguir trabajando y tener libertad económica, a pesar de tener una casa que atender y hijos para criar.
Con toda la tecnología a nuestro alcance, hoy esto es posible.
Puedes trabajar desde casa y disfrutar a tu familia.

No digo que sea tarea sencilla, pues conlleva dedicación y mucha disciplina.
Debes tener todo muy bien organizado para poder cumplir con todo sin desmotivarse en el camino.

Seguramente ya has conocido a muchas mamás que trabajan desde casa y obtienen ingresos extras a fin de mes o mismo viven de su pasión.

En este post te quiero contar cómo puedes empezar crear tu negocio desde casa.

Antes de todo, debes encontrar algo que te apasione, algo que sepas hacer (no es necesario que seas posgrado ni mucho menos), simplemente algo que en lo cual te destacas.
Quizás te gusten las manualidades, quizás te guste escribir, quizás te encante decorar cumpleaños y asi un sinfin de ideas. Tienes que encontrar tu pasión.
Algunas ideas que quizás te ayuden a encontrar tu pasión:

1. Escribir un blog:
Busca un tema que te guste y domines, investiga otros blogs de ese mismo rubro y investiga.
Te estarás preguntando, ¿Cómo gano dinero con un Blog?
La misma pregunta me hice yo misma cuando empecé, y como me hubiera encantado saber lo que se hoy, para no cometer errores que cometí en mis principios lo cuales me hicieron perder tiempo y dinero.
Una de las formas más comunes para empezar a ganar un dinero extra son las publicidades de Google Adsense.
Para conseguir que Google te conceda sus anuncios publicitarios, solo debes crearte una cuenta en Google Adsense, te pedirán algunos datos, luego pasaras por un periodo de evaluación y listo, si te aceptan ya estaras con todo pronto para colocar los anuncios en tu Blog.
Muchos dicen que se puede ganar mucho dinero, otros no lo recomiendan.
Lo cierto es que a principio no verás un centavo, porque debes tener muchas visitas en tu Blog para conseguir ver pocos resultados.
Lleva mucho trabajo conseguir muchas visitas en tu Blog, trabajo y tiempo. No es de un dia al otro.
Google te paga por impresión (veces que se ha visto el anuncio) y también por las veces que cada persona entra al enlace.
Por ese motivo, debes saber que no es tarea fácil, pero es algo por el cual empezar.
Existen diversas maneras de ganar dinero escribiendo un Blog, si tu pasión es escribir.
Puedes vender servicios, vender manualidades, ofrecer tus servicios de decoración o sea cual sea el rubro que elijas.
Claro está que llevará trabajo, esfuerzo y disciplina, ya que tendras que al menos escribir un post por dia para empezar a darse conocer y ganar un lugar en los buscadores de Google.
2. Vender manualidades:
Quizás tu pasión sean las manualidades y siempre estás haciendo alguna para regalar o para decorar tu hogar. ¿Porque no utilizar tu destreza para generar ingresos?
Puedes vender por Redes sociales o también en un Blog.
Crea tu propia marca, con tu estilo y busca diferenciarte de los demás.
Busca no ser una mas del montón, pues existen muchas que hoy buscan algunos ingresos a través de las manualidades. Si encuentras tu punto fuerte y logras destacar, éxito total.
Utiliza buenas imágenes para mostrar tu trabajo e las redes sociales y así empezar a conseguir clientes.
3. Peluquería a domicilio:
Debes en este caso, tener amplios conocimientos en peluquería, por supuesto.
Si es tu caso, puede empezar a crear una clientela a traves de Facebook o Instagram. Mostrando tus trabajos y habilidades.
En este caso también, busca diferenciarse y llamar la atención con algo original, ya sea en cómo le hablas a tu público o en cómo y qué ofreces.

4. Agencia de niñeras:
Algo muy rentable hoy en dia.
Empieza con las Redes Sociales, para hacerte conocer.
Debes primero, tener personal muy bien seleccionado. Esto no quiere decir que este personal, sean tus empleados.
Busca personal capacitado en el rubro de cuidado infantil.
Has entrevistas y busca personas realmente responsables, somos madres y sabemos la importancia de que la niñera que contratamos sea de extrema confianza.
Empieza a crear una base de datos y luego ofrece el servicio en redes sociales.
Cuando consigas una mama interesada, tendrás una lista de chicas que en tu base de datos y sabrás cual es la mejor para cada caso. Luego colocas a la mama y a la niñera en contacto, y tu ganas una comision por cada servicio que se concrete.
¿Original Verdad?

Bien, estas son algunas ideas que funciona hoy en dia, pero debes saber algunos aspectos que te ayudarán a empezar.


1. Conocer a tu público:
No importa que aún no tengas clientes. Debes saber a quién te diriges.
Por Ejemplo, si te decides por escribir un Blog sobre moda, debes saber quién será tu lector, en esta caso serán mujeres, en determinadas edades, que les gusta la moda, el cuidado personal, la belleza, los peinados. Todo lo que se relaciona con moda.
Cuando sepas exactamente a quien te diriges, sabrás como expresarte para crear una afinidad con tu público. Debes hablar de igual a igual. Esto genera mucha confianza y tu público se sentirá identificado contigo. Lo cual hoy en dia es muy importante mantener un lazo con tu público.
2. Busca un diferencial:
Intenta destacarte de alguna forma, ya sea por tu forma de expresarte, por cómo ofreces tus servicios, por cuáles beneficios aportas, por el packaging que ofreces, etc.
Hoy en día existe mucha competitividad y todos buscamos diferenciarnos de alguna manera para sobresalir, para marca una diferencia y ser un referente.

3. Presencia en redes sociales:
El factor más importante, eso lo sabemos.
Lo que si debes es saber usar tus redes sociales a tu favor, debes saber conquistar a tu público y entender que es lo que buscan, sino pasarás desapercibida.
Tenemos la tecnología a nuestro alcance y hoy en dia, para ganar dinero debes ser creativa, debes saber que mostrar al mundo para llamar la atención.

4. Organización:
Nada de empezar a lo loco, sin saber adonde vas.
¿Ya tienes tu idea?
Bien primero plasma en el papel, anota todo lo que puedes ofrecer o vender.
Qué inversión vas a necesitar.
A quien te vas a dirigir, qué medios vas utilizar para difundir tu negocio, pueden ser las redes sociales, una página Web o un Blog.
Debes organizar tus horarios y tener una disciplina.
Cuando trabajamos desde casa, es muy difícil cumplir un horario y tener una disciplina.
Quizás estés haciendo algo por tu negocio y de repente llega una amiga y listo, dejas todo para mañana y te pones a tomar café y charlar con tu amiga. O tus hijos llegan del colegio con amigos y debes estar presente, lo cual tu negocio, nuevamente quedará para mañana.
Debes saber que horarios estas tranquila y utilizar ese horario para trabajar, para empezar a crecer.
Busca mantenerte firme con los horarios y la disciplina, porque sin estos dos factores, sera muy complicado que cumplas tus metas.

Todo negocio lleva tiempo y esfuerzo.
Pero vale la pena, trabajar desde casa es algo que yo misma lo hago hace muchos años y hoy en dia se que tengo tiempo para mi trabajo, para mi familia y para mi.

Así que si te animas, manos a la obra!
Fuente: este post proviene de Blog de Homekids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hogar Trabajo casa ...

5 ideas para trabajar desde casa

Las nuevas tecnologías han hecho posible que, a día de hoy, multitud de hombres y mujeres tengan la oportunidad de trabajar desde casa y obtener ingresos todos los meses. No obstante, son muchas las dudas que asaltan a las personas que se plantean trabajar desde su propio hogar, ya que en la actualidad son pocas las empresas españolas que apuestan por el teletrabajo y aún existe un gran desconocim ...

FAMILIA SUPERACION PERSONAL Temas recientes ...

Tips para trabajar desde casa

Trabajos desde casa Ideas para poder obtener ingresos desde casa  En la actualidad, siendo madres de familia, deseamos obtener algunos ingresos extras, además de que nos permite desarrollarnos profesional y laboralmente desde casa sin descuidar las labores del hogar, la manera de obtenerlos se ha vuelto cada vez mas sencilla gracias al internet. Por ello […] La entrada se publicó primero en ...

dinero y finanzas trabajo desde casa cómo organizarte para trabajar desde casa ...

Cómo mejorar la productividad trabajando desde casa

Trabajar desde casa es el sueño de mucha gente. Hoy en día, gracias al avance de la tecnología, puedes quedarte en pijama en tu sofá y hacer, sin problema, muchas cosas para las que antes era imprescindible ir a una oficina. Diseñadores, analistas web, traductores, redactores… No, no se trata solo de los Freelance: cada vez hay más empresas que ofrecen empleos de estas características. Sin embargo ...

estudiar desde casa organización trabajar desde casa ...

Consejos que te harán más llevadero estudiar o trabajar en tu casa

Alcanzar nuestras metas lectivas (cursos, oposiciones, trabajo en casa) cuando tenemos cierta edad y ciertas obligaciones, supone un nivel de aprovechamiento del tiempo que quizá nunca nos hayamos planteado... simplemente porque no lo hayamos necesitado . La manera en la que hacemos uso del tiempo, es una cuestión de hábitos. Y si vamos a volver a estudiar, a trabajar desde casa, a opositar, nece ...

Malta Trabajar en el extranjero

Que tienes que saber si quieres trabajar en Malta

La República de Malta es un archipiélago situado al sur de Italia. Aunque el archipiélago esta formado por varias islas, sólo hay tres islas que estén pobladas Malta, Comino y Gozo. Por supuesto, que Malta es un buen lugar para irse de vacaciones, pero en este post te vamos a dar información por estas pensando trabajar en Malta. La isla de Malta, gracias a su clima templado, es elegida por muchos ...

Entrevistas entrevistas Marina Laporte ...

Viajando desde casa

Una nueva Entre-Viajes, entrevisté a Marina Martinez Laporte, tiene 19 años y es estudiante de turismo. Vive en una de las ciudades más bellas de Argentina, Puerto Madryn. Les presento a la blogger de “Viajando desde Casa” El proyecto nace mucho antes de que lo lleve a cabo. Desde pequeña estoy unida a la fotografía y al viajar, lo único e importante que me faltaba era animarme. En Feb ...

NEGOCIOS ¿Cómo ganar dinero con una página en Facebook? ¿Cómo ganar dinero en encuestas? ...

8 manualidades para vender y ganar dinero desde tu casa

Clase Numero 2 Para los Jóvenes, señores e interesados que se suscribieron a este curso aquí les dejo esta clase espero les sea de mucha enseñanza para que emprendan por su cuenta. Recuerden al final dejar su asistencia. Tener habilidad manual para hacer pulseras, collares, bolsos o cualquier cosa que esté hecho a mano, es un arte y un don que no todos tenemos. Si bien es cierto que puede aprende ...

Bienestar animal Entreno animal auxiliar de veterinaria ...

¿Cómo trabajar con animales?

¿Cuál es tu sueño?, ¿Trabajar con delfines?, ¿Tal vez en un zoológico?, ¿O trabajando para su salud en una clínica veterinaria? A lo largo del tiempo, conseguir trabajar con animales es una de las cuestiones que más me han hecho, tanto mis alumnos, como amigos o recién conocidos. Es una pregunta que si bien la respuesta podría ser simple, tal vez voy a responderla con unos consejos que a algunas p ...

colaboraciones living

Trucos para organizarse si trabajas desde casa

Este segundo trimestre del año, ha sido un poco más duro de lo habitual. Hace días que Lucas terminó el colegio, durante este último mes, han salido dos horas antes de clase y yo he tenido que seguir trabajando y organizando los proyectos de este verano. El lunes empezó un campamento urbano y tengo que estirar a tope las 4 horas que más o me quedan limpias, para trabajar en casa. Este último año h ...

productividad personal apoyo ayuda ...

3 Maneras de trabajar con eficiencia

Actualmente, una gran cantidad de personas sufren de mucha presión en el trabajo. Debido a ello, hay que buscar maneras de trabajar con eficiencia, de modo tal que logremos una adecuada relajación y una reducción del nivel de estrés que soportamos día a día. Cualquier persona que tiene un trabajo de tiempo completo sabe que una jornada no es suficiente para poder terminar con todas las tareas pend ...