TOP 12 Atracciones turísticas de Bermudas

En el Océano Atlántico, a unos 1.000 kilómetros al este de Carolina del Norte, Bermuda cuenta con un clima mucho más suave que las islas del Caribe. Este archipiélago color esmeralda es muy deseado por sus playas de arena color rosa, su agua de distintos azules y su carácter británico relajado. Por estas bellezas y más queremos presentarte estas atracciones turísticas de Bermuda.

Las casas coloniales de colores se alinean en las calles de la capital de las Bermudas, Hamilton, así como en los muchos pueblos pintorescos de la isla con nombres de inspiración británica. Los arrecifes que hundieron los barcos en las aguas claras Bermudas ofrecen algunos de los mejores sitios de buceo en barcos hundidos en el Atlántico.

Además del buceo, la pesca y la navegación también son actividades populares y las bien mantenidas vías son excelentes para el ciclismo y senderismo a través de las reservas naturales de la isla. Gracias, en parte, a sus temperaturas suaves de verano, las Bermudas tiene más campos de golf por kilómetro cuadrado que en cualquier otro país del mundo, muchas de ellas con vistas al océano, por esto este es uno de los paraísos para los golfistas. Como ves, son muchas las atracciones turísticas de Bermuda que puedes disfrutar.

Bermuda también es conocida por su rica historia de navegación. A través de los siglos, muchos barcos se reunieron a lo largo de los traicioneros arrecifes del archipiélago. Inglaterra reclamó la posesión de las islas en 1609 después de que el buque Inglés, empresa del mar, naufragó frente a las costas de la histórica isla de St. George, ahora convertido en un patrimonio mundial de la UNESCO. Hoy en día, aficionados a la historia pueden explorar la historia marítima de Bermudas en los muchos fuertes y excelentes museos alrededor de las islas.

Descubre las 12 Mejores Atracciones Turísticas de Bermuda

1.- Horseshoe Bay

Horseshoe Bay
Horseshoe Bay

Una media luna deslumbrante de arena rosada y el mar azul brillante, Horseshoe Bay es la playa más famosa de las Bermudas y uno de las más populares. Este es un buen lugar para familias con niños pequeños.

Socorristas patrullan aquí de mayo a septiembre y la cafetería ofrece aperitivos, vestuarios y alquiler de equipos. Elbow Beach, con su bahía protegida por un arrecife, es otro gran lugar para nadar, y la Bahía de John Smith es un lugar perfecto para hacer natación y el buceo. Esta bahía no solo es de las más conocidas atracciones turísticas de Bermuda sino que está considerada como una de las playas más hermosas.

2.- Hamilton

Hamilton, capital de Bermuda
Hamilton, capital de Bermuda

Con vistas al puerto, Hamilton es la capital de las Bermudas, así como su centro cultural y comercial. Hermosos edificios coloniales de color pastel se alinean en las calles, y la ciudad es el hogar de las mejores tiendas, restaurantes, galerías y museos de las Bermudas. Front Street es la zona más animada de la ciudad donde atracan los cruceros junto con los transbordadores que van de isla en isla y los barcos de excursión.

Algunos de los edificios más significativos de la ciudad son el edificio del Gabinete de las Bermudas, la Catedral Anglicana de la Santísima Trinidad, Iglesia Presbiteriana de San Andrés, y la Iglesia de San Pablo, todos los cuales datan de la década de 1800. También hay que resaltar la Casa de la Asamblea de las Bermudas, el Parlamento más antiguo del hemisferio occidental. En la ciudad de Hamilton Hall y Centro de Artes donde los visitantes pueden ver las exposiciones temporales en la Galería Nacional de las Bermudas y la Galería de la Sociedad de arte de las Bermudas.

3.- Saint George

Isla de Saint George
Isla de Saint George

La Isla de San Jorge es el lugar de nacimiento de las Bermudas. Inglaterra reclamó Bermuda después de que el buque Inglés Empresa del mar encalló aquí en 1609. En 1612 llegaron los primeros colonos y comenzó la vida en la ciudad de St. George, ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el asentamiento Inglés continuamente habitado más antiguo del hemisferio occidental.

Los edificios de la ciudad de piedra y mampostería de colores brillantes se presentan en un laberinto de estrechas calles con nombres como Old Maid’s Lane y el callejón Featherbed Lane. Uno de los edificios de interés más importantes de la ciudad, la Iglesia de San Pedro, fue construida aquí en 1612. Numerosos museos en St George orecen una vista a la historia de las Bermudas, incluyendo el Museo Nacional de Bermuda, la Sociedad Histórica del Museo de San Jorge y el Casa Museo Tucker.

4.- Iglesia de San Pedro

Iglesia de San Pedro
Iglesia de San Pedro

Terminada en 1612, la iglesia de San Pedro es la iglesia anglicana más antigua en uso continuo en el hemisferio occidental. La arquitectura de la iglesia es simple pero elegante y muestra los estilos arquitectónicos del siglo 17 en adelante.

Fabricada de cedro rojo, el altar tallado a mano es una de las piezas más antiguas de madera en las Bermudas. Otros puntos destacados incluyen la colección de plata y la pila bautismal que se cree tiene más de 900 años de antigüedad. El cementerio contiene muchas lápidas que se remontan a más de 300 años, entre ellas se encuentran las de algunos esclavos.

5.- Fuertes de la Isla de San Jorge

Fuerte St. Catherine
Fuerte St. Catherine

Debido a la ubicación estratégica de las Bermudas en el Atlántico y la posición vulnerable del pueblo de San Jorge, una serie de fuertes se erigieron en la isla. Estos fuertes ejemplifican el estilo de defensa de costa típica británica de principios de 1600 a 1956 y ahora son parte de los Patrimonios de la Humanidad la UNESCO, lo que los hace merecer su puesto entre las atracciones turísticas de Bermuda.

No te pierdas las atracciones turísticas de Aruba

El Fort St. Catherine está totalmente restaurado y contiene una galería de dioramas que representan la historia de las Bermudas, una colección de armas de fuego, además de réplicas de las joyas de la corona de Gran Bretaña. Construida en la década de 1620, Gates Fort es un fuerte pequeña pero estratégicamente situado con vistas al océano Atlántico, y el Alexandra que data de 1840 cuenta con vistas a una playa rociada con coloridos vidrios de mar.

6.- Vía del tren de Bermuda

Vía del tren de Bermuda
Vía del tren de Bermuda

La Vía del tren de Bermuda es una buena manera de ver las partes ocultas del archipiélago. Esta vía bien mantenida de 29 km se ha convertido en una pista para caminar y montar bicicleta que recorre a través de acantilados, bosques, playas y dunas a lo largo de la ruta que pertenecía al tren de las Bermudas llamado el “viejo Rattle and Shake”, el único tren de las Bermudas que hizo su primera carrera en 1931 y fue desmantelado en 1948. AL recorrer esta, una de las atracciones turísticas de Bermuda, es una buena manera de conocer la isla desde dentro.

7.- Astillero naval real

Astillero Naval Real
Astillero Naval Real

El centro de Somerset Island es el astillero, el hogar de la Marina Real en las Bermudas durante más de 175 años. Construido por esclavos y trabajadores condenados en el siglo 18, estos edificios navales históricos se han convertido en restaurantes, tiendas y talleres artesanales. Los puntos focales del astillero son el centro de torre del reloj y el impresionante Museo Marítimo de las Bermudas, situado en el cuerpo de la fortaleza y que abarca la casa restaurada del Comisionado que data de 1823.

El mercado de artesanía de las Bermudas vende productos artesanales fabricados en el lugar, mientras que el Centro de Artes de las Bermudas en el astillero cuenta con exposiciones de arte local. Los visitantes también pueden ver los alfareros y los sopladores de vidrio en pleno trabajo en sus estudios. También en el astillero, el popular programa educativo Dolphin Quest ofrece a los visitantes la oportunidad de interactuar con delfines.

8.- Cuevas Cristal y Fantasía

Cuevas Cristal y Fantasía
Cuevas Cristal y Fantasía

Entre las atracciones turísticas de Bermuda encontramos estas fascinantes cavernas. En las Cuevas Cristal y Fantasía Bermudas, los visitantes se aventuran a 37 metros bajo la superficie de la tierra para ver un lago subterráneo y formaciones de cristal impresionantes. Pasarelas en pontones flotantes pasan a través de la cueva y proporcionan un gran punto de vista para admirar las formaciones que surgen de las profundidades de la piscina.

Conoce las cuevas más hermosas del mundo

Mirando arriba, los visitantes pueden admirar las hermosas estalactitas y formaciones cristalizadas que descienden desde el techo de la cueva. Un moderno sistema de luz ilumina las formaciones y las guías informativas comparten detalles acerca de la historia y la geología de las cuevas.

9.- Acuario, Museo y Zoológico de Bermuda

Acuario, Museo y Zoológico de Bermuda
Acuario, Museo y Zoológico de Bermuda

En la pintoresca Flatts Village, Bermuda Aquarium, Museum and Zoo (BAMZ) contiene uno de los acuarios más antiguos del mundo, así como más de 300 aves, reptiles y mamíferos habitantes de las islas. Las exposiciones están organizadas por áreas geográficas con enfoque en los ecosistemas insulares, como Australia, Madagascar y el Caribe. La conservación es un elemento clave y algunos de los animales son parte de programas de cría en cautividad de especies en peligro de extinción.

El acuario cuenta con más de 200 especies de peces y de invertebrados marinos de los ecosistemas marinos de las Bermudas, incluyendo los corales vivos y especies de gran tamaño como el mero negro, tiburones, tortugas marinas y focas. Entre el acuario y zoológico, el Museo de Historia Natural de Bermudas contiene exhibiciones interactivas y audiovisuales sobre la geología y la ecología de las Bermudas. Una pasarela costera escénica que rodea el complejo ofrece impresionantes vistas de los alrededores. Sin duda una de las atracciones turísticas de Bermuda perfectas para quienes viajan en familia.

10.- Reserva Natural Spittal Pond

Reserva Natural Spittal Pond
Reserva Natural Spittal Pond

Puntos de observación de aves, rutas de senderismo, y humedales ricos en vida silvestre son lo más destacado de la zona protegida más grande de las Bermudas, Spittal Pond Nature Reserve. Los senderos bien marcados dentro de esta reserva de 60 acres ubicada en la falda de la costa barrida por el viento y que se extiende a través de zonas boscosas ofrece una gama de diversos hábitats para plantas y animales.

Los observadores de aves pueden divisar más de 30 especies de aves acuáticas especialmente durante la temporada de migración. Spittal Pond es también la ubicación de la original Roca Española que fue tallada por un marinero portugués naufragado en 1543.

11.- Faro de la colina de Gibb

Faro de la colina de Gibb
Faro de la colina de Gibb

El Faro de la colina de Gibb de 35 metros de altura es uno de los faros de hierro fundido más antiguos del mundo y una de las más hermosas atracciones turísticas de Bermuda. Subir los 185 escalones le brinda a los visitantes espectaculares vistas de 360 grados de la costa de las Bermudas y el Atlántico. Los más afortunados pueden incluso vislumbrar la migración de las ballenas durante la primavera. En el camino hasta el faro los descansos de la escalada proporcionan puntos de descanso escénicos y muestran información sobre la historia del faro.

12.- Buceo en naufragios

Buceo en naufragios
Buceo en naufragios

Los arrecifes traicioneros que produjeron tantos naufragios cerca de las Bermudas son ahora un paraíso para los buzos. Los naufragios abundan aquí, de hecho, Bermudas tiene más naufragios por milla cuadrada que cualquier otro lugar del mundo. Conocida como la “capital de las ruinas del Atlántico”, Bermudas es también uno de los pocos lugares donde se puede bucear en naufragios que datan desde la década de 1600 a 1997, y algunos se encuentran en menos de nueve metros de agua para hacerlas fácilmente accesibles para los buceadores.

El Cristóbal Colón, un trazador de líneas de lujo español hundido en 1936, es uno de los sitios más famosos de las Bermudas. Además de los excelentes restos de naufragios, los buzos encontrarán arrecifes muy bien conservados, cavernas, pasadizos, y mini paredes repletas de vida marina en las aguas cristalinas. Los buzos encontrarán en estos escenarios una de las atracciones turísticas de Bermuda más deseadas.

La entrada TOP 12 Atracciones Turísticas de Bermuda aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas atracciones turísticas de las Islas Caimán caribe ...

Un territorio británico de ultramar en el Caribe occidental, las Islas Caimán ofrecen algunos de los mejores sitios de buceo en el mundo. Aguas cristalinas en hermosos tonos de azul chapotean en las costas de este trío de islas tropicales, que incluyen Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman. Los arrecifes de coral se pueden ver en las tres islas, algunos barcos hundidos se encuentran dispersos ...

viajar a américa atracciones turísticas aguas cristalinas ...

Una de las islas del Caribe y del Atlántico mejor desarrolladas, Barbados, conserva la elegancia refinada y las costumbres culturales de sus raíces británicas (piense en el cricket y el té de alta calidad) combinados con el colorido ambiente de las Indias Occidentales. Barbados se independizó de Gran Bretaña en 1966, pero muchas de las reliquias de su pasado colonial siguen en pie lo que hace que ...

Atracciones turísticas aguas cristalinas arrecifes de coral ...

Cuando los amantes de la playa sueñan con la recta perfecta de fina arena bañada por los mares en tonos de azul sublimes, es probable que estén soñando con las Bahamas. Abarca 700 islas y más de 2000 cayos pequeños salpicados a través del Océano Atlántico y el Mar Caribe, este paraíso tropical se encuentra a sólo 50 millas de la Florida en su punto más cercano. Si eres de esos amantes de la natura ...

Atracciones turísticas Atracciones turisticas atracciones turísticas de Singapur ...

Singapur ha sido descrito como el patio de recreo para los ricos, y es verdad que la pequeña ciudad-estado tiene un cierto brillo de riqueza. Pero Singapur ofrece algo más que centros comerciales de alta gama, hoteles de lujo, y buena comida, por eso queremos mostrarte las atracciones turísticas de Singapur que no puedes perderte. Este lugar también cuenta con una historia vibrante y diversos barr ...

Atracciones turísticas Atracciones turisticas atracciones turísticas en Jamaica ...

Isla paradisiaca, maravillosos paisajes, verdes montañas y blancas playas, éstas son las cualidades que describen a las atracciones turísticas en Jamaica. Cuna del reggae y lugar de nacimiento del mítico Bob Marley, esta Isla de 240 kilómetros de largo ubicada en el Mar Caribe ha pasado a ser uno de los destinos preferidos por los viajeros para disfrutar del sol y del mar, además de la vida noctur ...

Vacaciones aguas cristalinas arrecifes de coral ...

Trinidad y Tobago son dos islas unidas en una nación pero con caracteres muy diferentes. Cercanas a Venezuela, Trinidad es la más movida y la más sureña de las Islas Indias del Oeste. En la capital, Puerto España ubicada en la costa noroeste de Trinidad los viajeros encontrarán impresionantes ejemplos de arquitectura renacentista y colonial así como una ecléctica mezcla de culturas creole, amerind ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Los Angeles ciudades de estados unidos ...

Los Ángeles es conocida como la capital mundial del entretenimiento, y por buenas razones. Las películas, programas de televisión y música producidos en la ciudad de Los Ángeles se disfrutan en todo el mundo. Si bien la historia del espectáculo de la ciudad y la oportunidad de codearse con una celebridad atrae a muchos visitantes a Los Ángeles, las playas de la zona, parques temáticos y clima sole ...

Atracciones turísticas Asia Atracciones Turísticas de Tokio ...

Tokio, la capital de la monarquía democrática parlamentaria de Japón, también es el hogar del Palacio del Emperador y la sede del Gobierno y el Parlamento. Ubicada en Honshu, la mayor de las islas principales de Japón, esta ciudad densamente poblada es una que bien vale la pena explorar y para que lo hagas sin perderte nada te presentamos las 12 Atracciones Turísticas de Tokio. Una de las ciudades ...

Atracciones turísticas Atracciones turisticas atracciones turísticas de Perú ...

Con su cultura, su gastronomía, su historia y su geografía, Perú se ha convertido en uno de los países latinoamericanos con más atracción turística en todo el mundo. Esta bella nación se encuentra ubicada justo en la parte norte de América del Sur. Si piensas realizar un viaje a esta parte, no te puedes pasar la oportunidad de conocer esta gran nación como lo es Perú. Para hacerte la tarea más fác ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de San Diego ciudades de estados unidos ...

Situado en el sur de California, no lejos de la frontera con México, San Diego es la ciudad más antigua de California fundada en 1769. Cuenta con una encantadora belleza natural y un clima agradable, con temperaturas suaves y mucho sol. Queremos mostrarte todo lo que no puedes perderte de las atracciones turísticas de San Diego. Algunas de las atracciones más populares de la ciudad son los museos, ...