Mackennisada Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Top 10: Las mejores películas del 2018



Hola a todos y bienvenidos a esta nueva recomendación.
A partir de ahora, les recomendaré las mejores películas que he visto al finalizar el año. Una forma de traspasar mi conocimiento a otros jajaja.
Algunas son del 2017, pero debía recomendarlas en esta entrada pues las vi este año. Hago énfasis en que traté de darle prioridad a películas que no son tan conocidas, así que, aunque me gustó, Bohemian Raphsody queda fuera porque todos la van a recomendar.
También reitero que, si crees tener los mismos gustos que yo, y me quieres recomendar algo, apreciaría que me escribieras en los comentarios.

Empecemos...

#10 First Match



Sinopsis: Endurecida por años en el programa de hogar adoptivo, una adolescente de Brooklyn decide que unirse al equipo masculino de lucha es la única forma de volver con su distanciado padre.
Mi opinión: La película es inspiradora, en todo el amplio sentido de la palabra. Nos encontramos con Mo, una joven que debe pasar en casas de acogida sin ganas de encajar en ninguna. Guarda un cuaderno con todos los recuerdos de su padre, un ex campeón de lucha. Cuando se entera que este está libre y no ha intentado buscarla, decide entrar en el equipo de lucha para incentivarlo a acercarse a ella. La película nos mostrará la lucha que puede significar para una hija el no tener una buena relación con su padre, y hasta donde se puede soportar el rechazo, poniendo en jaque la confianza que podemos sentir por nuestros seres queridos.

#9 Deseo de matar





Sinopsis: Paul Kersey es un experimentado cirujano, un hombre que ha pasado su vida salvando vidas. Después de que su familia sufre un ataque, Paul se embarca en su propia misión para obtener justicia.
Mi opinión: Es una película controversial, y es lo que más me agradó de ella. El doctor Kersey, tras ver el ataque que ha sufrido su familia, se dedica a aprender y adquirir destreza para buscar a los culpables y buscar la justicia que los policías no le brindan. Es una película con un potente mensaje, y genera el debate de la "justicia por cuenta propia". 100% recomendable para aquellos que gusten tramas que te dejan reflexionando, con un poco de acción, y un toque de Bruce Willis.

#8 Bullet Head




Sinopsis: Tres criminales profesionales se encuentran atrapados dentro de un almacén, con la policía cada vez más cerca y una amenaza aún peor esperando dentro: un can asesino imparable.
Mi opinión: La película al principio puede parecer muy repetida, con los típicos delincuentes huyendo de un gran robo. Sin embargo, el peligro de un can, obligado a pelear clandestinamente, deja en jaque a estos delincuentes y los llevará a luchar por sus vidas. Una película muy buena, con situaciones que te harán reflexionar profundamente, cambios de escenarios y de tiempo cronológico, y un reparto de primera. Nada más tengo que decir.

#7 ¡Te atrapé!




Sinopsis: Un pequeño grupo de amigos que fueron compañeros de escuela organizan anualmente un elaborado juego de persecución que requiere que algunos viajen por todo el país.

Mi opinión: Doy paso a la comedia en esta posición. Te atrapé cuenta una historia imperdible en la que aprenderemos que, cuando se trata de verdadera amistad, es bueno seguir siendo niños y disfrutar de las cosas simples. Al principio no le tenía mucha fe a esta película, pero, conforme fue avanzando, me di cuenta de que con una trama simple, buenos actores, exageraciones y una historia medianamente real y nostálgica, se pueden hacer milagros.

#6 Spinning man




Sinopsis: Un profesor felizmente casado, con la reputación de haber tenido aventuras con sus estudiantes, se convierte en el sospechoso número uno cuando una joven desaparece.
Mi opinión: Una de aquellas películas en las que no te esperas nada de lo que se va develando. Para mí fue impredecible y me mantuvo intrigada en todo momento. Incluso podría decir que la paranoia llega a "moverte el cerebro". Destacar por sobre todo la actuación de Guy Pearce.

#5 Noche de juegos






Sinopsis: Un grupo de amigos, que se reúne para noches de juegos, se hallan involucrados en un misterio real cuando el hermano de uno de ellos es aparentemente secuestrado por peligrosos criminales.
Mi opinión: La mejor comedia que he visto este año. Graciosa, dinámica, con actuaciones de primera y muuuuchos giros argumentales. Sinceramente tiene todo lo que me podría gustar: suspenso, humor negro, mafia, acción... En fin, recomendable en su totalidad.

#4 El pasajero




Sinopsis: El ex oficial de policía Michael MacCauley ahora trabaja como agente de seguros y hace años toma el mismo tren para volver a casa. Pero los eventos dan un giro inesperado y se ve envuelto en una conspiración criminal.
Mi opinión: Todas las películas de Liam Neeson tienen su marca registrada. Al principio pensé que sería "Búsqueda implacable en un tren", pero me equivoqué. Es una película de acción increíble en la que, además de estar atento a las escenas violentas, intentas descubrir los sucesos convirtiéndote en parte de la investigación. La sensación de ansiedad es tan palpable que no pude mantenerme quieta en ningún momento, ni siquiera al final.

#3 El implacable




Sinopsis: Un modesto hombre de negocios, con un pasado oculto, busca justicia cuando su hija muere en un acto de terrorismo. Entonces surge un conflicto con un oficial del gobierno, cuyo pasado podría tener pistas para llegar hasta los responsables.

Mi opinión: ¡Al fin Jackie Chan volvió a las películas de acción! Increíble, esta, sin dudas, es la mejor película de acción que vi este año. Jackie Chan, como siempre, realiza un trabajo impecable en cada escena de acción, y Pierce Brosnan, retomando su origen irlandés, personifica muy bien al oficial de gobierno que solo desea encubrir todo. Si no la han visto ¡por favor! Háganme caso.

#2 Apuesta maestra




Sinopsis: Molly Bloom era una esquiadora olímpica que, luego de un revés, empezó a manejar los juegos de poker más exclusivos del mundo, lo que llevó a que se convirtiera en un objetivo del FBI. Basada en una historia real.
Mi opinión: En lo que lleva el año, la he visto un montón de veces. Jessica Chastain encarna de manera exquisita a la verdadera Molly Bloom. Una de las cosas que más me gustó, fue la narrativa de la protagonista, haciendo saltos en el tiempo y reflexionando sobre la vida. Los percances judiciales de Molly Bloom llegan a dar cierta impotencia, ya que en cuestión no estaba haciendo nada ilegal. Me encanta de principio a fin y estuvo a punto de ser mi favorita del año.

#1 Acrimony




Sinopsis: Una leal esposa, cansada de estar al lado de su marido tramposo, se enfurece cuando se hace claro que ha sido traicionada y decide tomar venganza.
Mi opinión: La verdad es que la sinopsis no cuenta verdaderamente la historia. Melinda se enamora perdidamente de su esposo Robert, y hace lo que sea para que él cumpla sus sueños, aunque eso signifique tener dos empleos e hipotecar la casa de su madre. Tras una gran pelea, en donde Melinda deja salir la frustración de toda una vida, su matrimonio acaba. Sin embargo, Robert luego se halla en una prestigiosa situación y, a pesar de devolverle el dinero, Melinda considera que eso no paga los años que perdió por haberlo apoyado. Me encanta esta película, y el motivo es el siguiente: te hace pensar que eres una psicópata. Su narrativa es increíble, tiene una división de escenas como en una obra de teatro, en las que te da una definición de diccionario de ciertas palabras para analizarlas, con Acrimony como la palabra final. Estuve en todo momento hallándole razón a ambos, y hasta el día de hoy no puedo manifestarme por un lado. Sin dudas la mejor película del año: actores increíbles; una puesta en escena perfecta; una trama sencilla y complicada a la vez; y un análisis profundo de lo que significa la vida en pareja.

Y este ha sido el conteo de mis películas favoritas. No olviden dejar sus comentarios o recomendaciones.

Les deseo lo mejor para el 2019, junto a un abrazo afectivo desde Chile.

Hasta pronto...



Fuente: este post proviene de Mackennisada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reseña del libro "Mientras te recuerde"

¡Hola gente! Esperando que estén bien, les recuerdo que estamos en pleno proceso del Premio Literario 2019. Para esta ocasión, les traigo la reseña de uno de los libros postulantes: Mientras te recuer ...

Recomendamos

Relacionado

Debates En la Butaca 2017 ...

Top 10 mejores películas del 2017

Acaba 2017, un buen año para la industria del cine. Hemos tenido la oportunidad de degustar en las salas desde los mejores manjares hasta las peores sobras, pero seguro que al menos alguna película ha conseguido ganarse un hueco en nuestros corazones. Gracias a mis compañeros de Sexta Butaca, hoy tengo el placer de presentaros mi top 10 mejores películas del año. He puesto todo mi cariño y amor po ...

featured noticias 2018 ...

Las mejores películas de 2018

Estos son los títulos imprescindibles del año, esos que tienes que apuntar en tu eterna lista de “películas que tengo que ver alguna vez en la vida”, porque desde luego valen la pena. Sin duda alguna estas serán las películas que veras en la temporada de premios futura, y los temas de conversación de la industria del entretenimiento. ROMA –Alfonso Cuarón Llamada “obra maest ...

2018 Ranking top

Top Ten Mejores Películas 2018

Aquí os dejo el ranking de las diez películas estrenadas en España durante dos mil dieciocho que he visto y que más me han gustado. Si hacéis clic sobre la película podréis acceder a su mini crítica. Vengadores: Infinity War Lazzaro feliz Tres anuncios en las afueras Solo The Guilty El reino El insulto Quién te cantará Lo que esconde Silver Lake Suspiria

entretenimiento películas film ...

Las mejores películas del 2018

El 2018 marcó el regreso de grandes nombres como Steven Spielberg y Alex Garland, y el debut en solitario en la gran pantalla de otro superhéroe de Marvel, Black Panther. Descubre los títulos más exitosos, recupera las películas recientes que aún no has tenido la oportunidad de ver. Aquí, presentamos los films que nos gustaron y que no necesariamente puede clasificarse que son los mejores. Esper ...

Las mejores películas del Festival de Cine de Morelia 2018, ¡no te las puedes perder!

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) exhibe cada año una selecta muestra de películas a las que vale la pena seguirles la pista.   Tanto en las películas mexicanas en competencia (que este año destacaron especialmente), como en las películas extranjeras estrenadas aquí, este festival trae grandes cintas para su exhibición.   Además, este viernes 2 de noviembre inicia en la Ciudad de ...

Inicio Opinión 2018 ...

Las mejores películas del 2018, por Cinezin

El año pasado hicimos un repaso de las mejores películas del 2017 según nuestros colaboradores. Este año no será diferente. A continuación, tenéis las mejores películas del 2018, por Cinezin. LO MEJOR DE 2018, según Cinezin ‘Call Me By Your Name’ de Luca Guadagnino ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino ‘Bohemian Rhapsody’ de Bryan Singer ‘Cold War’ de Pawel ...

comedia curiosidades humor ...

Las mejores Películas de Humor

Cómo nos gusta una buena recopilación de lo mejor del año. Y es que, se estrenan muchísimas películas y no tenemos tiempo de verlas todas. Entre ese tsunami de películas que nos llegan a la cartelera de cada viernes del año. Lo que no deberías perderte por nada del mundo. Lo que puede convertirse en el protagonista de una noche de cerveza y pizza con amigos, o de comida a domicilio con la familia. ...

favoritas Ranking top

Top Ten Mejores Películas 2016

El año se acaba y podemos decir con satisfacción que ha sido uno de los mejores en cuanto a cine español se refiere con cinco películas entre nuestras favoritas. Aquí os dejo el ranking de las diez películas estrenadas en España durante dos mil dieciséis que he visto y que más me han gustado. Si hacéis clic sobre la película podréis acceder a su mini crítica. La habitación 100 metros Anomalous La ...

Curiosidades Debates

Prediciendo las películas más taquilleras de 2018

Después de un año cargado de grandes películas que se han ido estrenando, algunas de las cuales han batido récords, empezamos el año 2018 prediciendo las películas más taquilleras que están por llegar en nuestra cartelera. Sabemos de sobra que este año va estar cargado de muchos grandes títulos. Pero, ¿cuáles son las películas que lo van a petar? Si bien es cierto que no hay una ciencia secreta pa ...

creativos de aniversario de navidad ...

Las 10 películas más románticas del mundo

Las 10 películas más románticas del mundo

Porque nunca hay que subestimar el poder curativo de una película romántica en una tarde lluviosa, hemos pensado en regalarte esta selección especial de las películas más románticas de todos los tiempos para ver... The post Las 10 películas más románticas del mundo <3 appeared first on Regalos Fabulosos. Las 10 películas más románticas del mundo <3