Prediciendo las películas más taquilleras de 2018

Después de un año cargado de grandes películas que se han ido estrenando, algunas de las cuales han batido récords, empezamos el año 2018 prediciendo las películas más taquilleras que están por llegar en nuestra cartelera. Sabemos de sobra que este año va estar cargado de muchos grandes títulos. Pero, ¿cuáles son las películas que lo van a petar? Si bien es cierto que no hay una ciencia secreta para descubrir las películas más taquilleras, estas se pueden ver desde la esquina.

Así que, sin más dilacion vamos a ver las que parecen ser las películas más taquilleras de 2018. Si tenéis otro film en la mente, no dudes en compartirlo con nostros mediante un comentario o por nuestras redes sociales. Empezemos!

Bumblebee Transformers

Bumblebee


Bumblebee Transformers se estrenará el 21 de diciembre de 2018, pero sin duda alguna será un verdadero titulo que moverá muchas cifras, igual que casi todas las de transformers.

¿Pero quién es bumblebee?

Pues en pocas palabras es el pequeño hermano de los Autobots. El Chevrolet Camaro (transformers 4 y 5) de color amarillo que no para de intentar parecerse al gran Optimus Prime.

Así que al parecer Bumblebee, la nueva película de transformers dirigida por Travis Knight, contará la historia del pequeño coche de la familia escondido en un pequeño pueblo de california. Así que os adelantamos que será uno de los más taquilleros de la cartelera. 

Ready Player One

Para Ready Player One, no habrá que esperar un año entero para verla, ya que se estrenará el 30 de marzo de 2018 (Usa). Dirigida por el famosísimo Steven Spielberg, Ready Player One, un film de ciencia ficción, acción y aventuras, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del 2018.

Os dejamos con el trailer de Ready Player One, para que lo juzgues vosotros mismos.



 Misión imposible 6

Henry Cavil


Parece que Tom Cruise no sabe parar y tenemos que agradecerle eso. La gente ama la saga de misión imposible y por supuesto a Tom Cruise, aunque al parecer en esta nueva entrega saldrá Henry Cavill, también conocido como Superman.

Las últimas dos películas en la serie, Misión: Imposible Protocolo Fantasma y Misión: Imposible Rogue Nation son de las más taquilleras de la saga. Así que todo parece indicar que este año Misión imposible 6 batirá records.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Con solo el reparto que tiene podemos ver donde se colocará en la lista. Jude Law, Johnny Depp,  Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Eddie Redmayne, Zoë Kravitz, entre muchos otros. Así que se espera que esta segunda entrega supere con creces la primera película que saco Warner Bross.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2


Los Increíbles 2

Sí, así es, no es ninguna broma, Los Increíbles 2 se estrenará este verano, más concretamente en Junio. Dirigida por Brad Bird, que si, que es Brad Bird, no Brad Pitt, es una de las peliculas más esperados de los últimos años. Después del gran impacto que tuvieron los Los Increíbles, pixar a decidido hacernos esperar para la segunda entrega.

Os dejamos el Trailer – Teaser de los Los Increíbles 2, para abrir apetito.



Solo: A Star Wars Story

Solo: A Star Wars Story


Parece que la saga se ha convertido en la droga de muchos cada año. Ya que Star Wars ha entrado en la dinámica de sacar una pelicula cada año que pasa. Algunos encantados de la vida, pero muchos otros no estan tan contentos, ya que al no haber suficiente tiempo de producción, las nuevas peliculas parecen estar llenas de errores y contenido relevante.

Pero eso parece importarle poco a Lucasfilm, ya que están haciendo una Solo: A Star Wars Story, una película centrada en Han Solo, un personaje de la franquicia de Star Wars, que saldrá el 25 de mayo de 2018 (Estados Unidos).

Deadpool 2

Deadpool 2


Parece que el superhéroe más gamberro que hay no se va a quedar atrás en cuanto a números se refiere. Por lo general, las secuelas no se desempeñan tan bien como el original, pero hay una posibilidad de que Deadpool 2 pueda superar a su predecesor.

Black Panther

Black Panther


Sin duda alguna uno de los más esperados para este año. Después de ver el trailer de Black Panther muchos nos preguntamos si será uno de los más cercanos a Wonder Woman con su batida de records. Si nos paramos a pensar, Black Panther se el modelo más cercano a Wonder Woman, así que tiene toda la pinta de que también será una película de récords.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Si hablamos de números, tenemos que hablar de Jurassic World: Fallen Kingdom. No sabemos que superará a la primera parte Jurassic World; la pelicula que establecio el record en taquilla para su año, ganando $ 500 millones en sólo un fin de semana, y no se detuvo hasta adquirir 1,672 miles de millones de dólares.

Todo parece indicar que Jurassic World: Fallen Kingdom también estará entre las que más dinero mueven en la cartelera.



Películas más taquilleras de 2018 = Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War


Y por supuesto tenemos que hablar de Los Vengadores. Posiblemente la película más grande del año en todos los sentidos. Su trailer tiene más de 110 millones de visitas en YouTube, una verdadera pasada. Y es que los vengadores mueven mucho dinero, todas sus películas han batido los récords esperados, y Avengers: Infinity War tiene pinta de hacer lo mismo, incluso superarlo todo.

Con el reparto al completo y estrenadondes el 28 de abril de 2018, la nueva pelicula de marvel Comics, será sin lugar a dudas una verdadera maquina de matar. ¿Estais preparados para Avengers: Infinity War?

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: CuriosidadesDebates

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine pelÍculas

2014 ha sido un año muy bueno para las salas de cine. A pesar de que la piratería sigue haciendo mella en las películas, los ingresos que han conseguido gracias al público han sido excepcionales. CINE 2014 Películas Este es un listado oficial con las películas más taquilleras de 2014 y los ingresos que han recaudado. 1- "Transformers: La era de la extinción" con 1087,4 millones de dólar ...

entretenimiento películas film ...

El 2018 marcó el regreso de grandes nombres como Steven Spielberg y Alex Garland, y el debut en solitario en la gran pantalla de otro superhéroe de Marvel, Black Panther. Descubre los títulos más exitosos, recupera las películas recientes que aún no has tenido la oportunidad de ver. Aquí, presentamos los films que nos gustaron y que no necesariamente puede clasificarse que son los mejores. Esper ...

Cine peliculas mas taquilleras

A medida que un número cada vez mayor de películas encuentran audiencia mundial, sus totales de taquilla son sólo compuestos. Y las clasificaciones de estos totales cambian constantemente, ya que se lanzan éxitos de taquilla tanto predecibles (la franquicia de los “Vengadores“) como inesperados (“Congelados”). Aquí encontrarás el último ranking de las 10 películas más taqui ...

Debates Destacado Destacados

2023 podría resultar ser otro año de gran éxito para Hollywood. El impacto de la pandemia de coronavirus aún persiste en la industria del cine, pero 2022 demostró que el apetito por ver películas en un cine o transmitirlas en línea no había desaparecido. Así que vamos a ver cuáles son las películas más esperadas en 2023 que pueden hacer volar la taquilla mundial. Las películas más esperadas en 202 ...

Estrenos Netflix

Ya hemos entrado en marzo. Como cada mes, Netflix nos trae multitud de novedades que irán apareciendo en nuestro perfil a lo largo de este mes. En este post, como hacemos habitualmente, os contaremos cuáles son las novedades. A continuación, la lista de series y películas de Netflix Marzo 2018. Primero series y luego películas, como es costumbre. ¿Empezamos? Series Netflix  Marzo 2018 B: The Begi ...

Películas Las películas más vendidas en Amazon en 2018

¿Listo/a para adquirir las películas más vendidas en Amazon en 2018? Sabes que será una buena inversión porque no hay nada como pasar las vacaciones en el frío invierno, acurrucado en el sofá y viendo una buena película; además tienes la posibilidad de, literalmente, tenerla en tus manos en una espectacular presentación. Las películas más vendidas en Amazon en 2018 Sin más, aquí están las película ...

Curiosidades de Cine y Televisión Batman Christphoer Nolan ...

Christopher Nolan es un aclamado director de cine, responsable de algunas de las películas más taquilleras y sorprendentes de los últimos años. Con un estilo único y tramas que van desde lo increíble hasta la reinterpretación de lo clásico, ha tejido una carrera notable que sigue vigente. Hoy repasamos 5 de sus mejores películas para que, si todavía no las viste, aproveches y disfrutes a fondo lo ...

2018 cine Ranking ...

Estas son las películas que tenemos más ganas de ver en cine durante 2018 junto al nombre del director y la fecha de estreno prevista. Conforme las vayamos viendo vincularemos su mini crítica a cada uno de ellos. Vengadores. Infinity War (Anthony Russo y Joe Russo) - 27 de abril Todo el dinero del mundo (Ridley Scott) - 23 de febrero La forma del agua (Guillermo del Toro) - 16 de febrero Aniquilac ...

  Si ya pensábamos que las mujeres la están rompiendo en el cine, un estudio lo confirma: Las películas protagonizadas por mujeres recaudan más en taquilla.   En una investigación realizada por Creative Arts Agency y shift7 se revisaron 350 de las cintas más taquilleras de 2014 a 2017, incluyendo presupuestos bajos, medianos y altos.   De estas películas 105 fueron lideradas por mujeres y 245 diri ...