Toluca venció a Las Chivas con gol de último momento

México, DF, domingo 23 de febrero de 2014.? Un gol de Isaac Brizuela al 88´, le dio la victoria al Toluca sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido de la jornada ocho que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Con este resultado los Diablos llegaron a 19 unidades en el segundo lugar de la clasificación; mientras que El Rebaño quedó sexto con cosecha de 12 puntos.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a La Máquina Celeste de Cruz Azul; Chivas recibirá en casa a Los Tigres de La UANL.

El partido

Se esperaba un gran partido con dos de los mejores conjuntos de la competencia. Y no defraudaron, pues de inmediato desplegaron un fútbol vertical, fluido, donde las Chivas controlaron por algunos minutos.

Toluca comenzó a inclinar la balanza a su favor, e incluso le anularon un gol de Pablo Velázquez por una previa posición adelantada. Los Choriceros ganaron en confianza después de esta acción y terminaron el primer lapso con un mejor balance.

El cuadro tapatío se perdió una importante al minuto 43, cuando llegó Carlos Fierro por izquierda y mandó un buen centro que Jorge Enríquez cabeceó sin marca, con comodidad, apenas por arriba del larguero.

En el complemento hubo menos profundidad, el duelo se llevó mayormente en media cancha, donde las amonestaciones tornaron ríspido el resto del encuentro.

La más clara de este capítulo fue para Los Diablos. Era el minuto 66, Pablo Velázquez superó a un par de rivales y fusiló al arquero Toño Rodríguez, quien salvó a su equipo con una excelente desviada. En segunda instancia Isaac Brizuela cascó el rebote, pero mandó un disparo muy descompuesto.

Parecía que el trámite quedaría sin festejos, aunque el seleccionado nacional Isaac Brizuela tuvo la última palabra. El atacante choricero se animó a pegar un derechazo raso que impactó el metal derecho y se coló al fondo de las redes.

Con aquel gol en el minuto 88´, Toluca se quedaba con el triunfo sobre la última hora del partido.

Domingo 23 de febrero de 2014

Toluca 1-0 Chivas

12:00 horas

Estadio: Nemesio Diez

Árbitro: Miguel Ángel Flores Rodríguez

20,679 aficionados

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Recomendamos

Relacionado

general futbol mexicano

México, DF, domingo 27 de julio de 2014.- Guadalajara venció por la mínima diferencia a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario. Gol: Fernando Arce 86´. Con este resultado, los Universitarios se quedaron con tres unidades mientras que Chivas llegó a cuatro puntos. En la Fecha 3, los capit ...

general futbol mexicano

México, DF, domingo 5 de octubre de 2014.? Toluca y Puebla dividieron unidades en la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX, empataron a uno. Goles: Edgar Benítez 10? para los locales; Luis Noriega 24? para los visitantes. Con el marcador, los Diablos llegaron a 22 unidades; los Camoteros a 12 puntos. La señora Leticia Jaramillo Tapia fue la encargada de entregar el balón para el inicio del encuentro, ...

general futbol internacional futbol mexicano

México, DF, viernes 6 de junio de 2014.? En lo que resultó una muy buena prueba previo al Mundial de Brasil 2014, la Selección Nacional de México terminó perdiendo por un gol a cero con su similar de Portugal, en su último cotejo de preparación en su gira por los Estados Unidos de Norteamérica. La única anotación del partido fue obra de Bruno Alves a los 90?+2?. Con este resultado, México cierra s ...

general nfl

Arlington (EXCÉLSIOR), domingo 6 de octubre de 2014.? Dan Bailey pateó un gol de campo de 49 yardas en la prórroga, redimiéndose tras el que falló al final del tiempo reglamentario, y los Vaqueros de Dallas vencieron el domingo 20-17 a los Texanos de Houston. El gol de campo de Bailey quedó servido cuando Tony Romo cuando pudo soltar un pase en medio del asedio de la defensa que lo tenía casi derr ...

general futbol mexicano

México, DF, viernes 18 de julio de 2014.? El gol sin duda es la máxima expresión del Balompié; es el júbilo o la desdicha, la victoria o la derrota, aquello que mueve a los aficionados que siempre están presentes para alentar a su equipo. El goleador, ese que puede ser vitoreado o bien llevarse el reclamo de la afición, tiene la responsabilidad de estar en constante convivencia con las redes, de m ...