Eso explicaría por qué un niño que perdió a su dinosaurio de peluche en Toluca pidió ayuda en Facebook para recuperarlo.
A través de una publicación con fotos del menor en plena operación rescate, así como del babysaurio la mamá del niño contó cómo y dónde se extravió el peluche favorito de su pequeño el pasado 31 de agosto.
“Mi hijo perdió a babysaurio la semana pasada en Toluca, ha sido terrible estar sin él, es su peluche favorito y lleva un par de años durmiendo, comiendo, jugando, viajando con su amigo peluche, así que les pido que si alguien lo llegó a ver por el IMSS viejito o en algún autobús línea centro/colón lo ayude a regresar a casa”.
También contó que no se aferrarán al juguete, simplemente, están agotando hasta el último recurso para que el babysaurio regrese a casa.
“Por favor, no me digan que le enseñemos a dejar ir, este post es solo por si alguien sabe algo de él, lo único que queremos es hacer el intento de recuperarlo”.
Por último pide que si alguien tiene información sobre el peluche, se comunique con ella a semmsemmita@gmail.com o a victor.warp@gmail.com.