Niño pierde su dinosaurio de peluche y ahora todo Internet le ayuda a buscarlo

Cuando encontramos un verdadero amigo lo último que queremos es que se vaya de nuestra vida.

 

Eso explicaría por qué un niño que perdió a su dinosaurio de peluche en Toluca pidió ayuda en Facebook para recuperarlo.

 



 

A través de una publicación con fotos del menor en plena operación rescate, así como del babysaurio la mamá del niño contó cómo y dónde se extravió el peluche favorito de su pequeño el pasado 31 de agosto.

 

“Mi hijo perdió a babysaurio la semana pasada en Toluca, ha sido terrible estar sin él, es su peluche favorito y lleva un par de años durmiendo, comiendo, jugando, viajando con su amigo peluche, así que les pido que si alguien lo llegó a ver por el IMSS viejito o en algún autobús línea centro/colón lo ayude a regresar a casa”.

 



 

También contó que no se aferrarán al juguete, simplemente, están agotando hasta el último recurso para que el babysaurio regrese a casa.

 



 

“Por favor, no me digan que le enseñemos a dejar ir, este post es solo por si alguien sabe algo de él, lo único que queremos es hacer el intento de recuperarlo”.

 



 

Por último pide que si alguien tiene información sobre el peluche, se comunique con ella a semmsemmita@gmail.com o a victor.warp@gmail.com.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos