comunidades

Tokio, tierra de ancestros y misterios

Una de las ciudades mas visitadas por viajeros de todo el mundo es Tokio. No solo por su atrayente cultura, o sus exóticos paisajes, sino también por todo lo que tiene para ofrecer en materia turística. En este artículo te contamos todo lo que debes saber si eliges este hermoso destino.



A principios de primavera, Japón queda dominado por la locura de los cerezos en flor (o sakura). En cuanto los capullos comienzan a abrirse en los parques de Tokio, se empiezan a programar picnics y fiestas de hanami (admiración de las flores del cerezo) y en las tiendas se venden fiambreras bento especiales, dulces con sabor a flores de cerezo e incluso vino aromatizado con pétalos. Es definitivamente algo que vale la pena ver.



Tokio goza de un animado programa de eventos, muchos de ellos celebrados hasta altas horas de la madrugada o exclusivamente durante la noche. Infórmate antes de llegar para saber qué opciones tendrás cuando estés en la ciudad. Los eventos de iluminación y los mercados navideños son elementos básicos en invierno, y la temporada de floración de los cerezos es el momento de pasarlo bien en el parque hasta muy tarde. Otros eventos incluyen festivales de sake, festivales de cerveza, eventos de música en vivo, fuegos artificiales y festivales de verano tradicionales, muchos de los cuales están increíblemente animados.

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que Granada o Barcelona son consideradas por la UNESCO como ciudades literarias? Esta distinción procede de la Red de Ciudades Creativas que la Organización de las Naciones Unidas para la Educ ...

Múnich es uno de los principales destinos turísticos de Alemania. Cuenta con estupendos y numerosas atracciones que permiten al visitante conocer su historia, y su cara más actual. La céntrica plaza c ...

Recomendamos