Todas las series anunciadas para Apple TV

Hay un nuevo participante en la guerra de servicios de transmisión y es uno grande. De hecho, apenas ha pasado poco más de un semana desde que todas las series anunciadas para Apple TV se dieron a conocer en el Apple Event; pero ya se habla como la única y real competencia para Netflix.

Apple ha anunciado que está lanzando un servicio de transmisión para competir con Netflix pero también con Amazon Prime y Hulu, por no mencionar el próximo Disney+ , el servicio de transmisión de Warner Media y más.

Apple es un joven adinerado en el mundo de la producción de contenido, pero no olvides que fue la primera compañía del mundo con un billón de dólares. Los programas que se han anunciado para el servicio de transmisión de Apple reflejan el considerable efectivo disponible del gigante de la tecnología.

Apple ya ha anunciado no menos de 30 programas que estarán disponibles para transmitir una vez que se inicie el servicio. Estos programas incluirán grandes nombres en el entretenimiento como Jennifer Garner, Steve Carell, M. Night Shyamalan y más. También está Oprah… ¡jolin, Oprah!

Todas las series anunciadas para Apple TV

Aquí están todos los programas, series limitadas, documentales y más anunciados para el servicio de transmisión de Apple.



Serie creada por Rob McElhenney y Charlie Day

De los creadores y estrellas de Its always sunny in Philadelphia, Charlie Day y Rob McElhenney protagonizarán, escribirán y ejecutarán una comedia de media hora con guión para el servicio de transmisión de Apple. Se dice que el espectáculo está ambientado en un estudio de desarrollo de videojuegos.

Time Bandits

El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, coescribirá, dirigirá y producirá una adaptación para la serie de televisión de la película de fantasía de ciencia ficción de Terry Gilliam de 1981, Time Bandits  for Apple. Gilliam está a bordo como productor ejecutivo junto a Waititi y el productor Dan Halsted.



Serie biográfica de la CIA de Brie Larson

Apple le ha dado un pedido de 10 episodios a la serie de drama -aún sin título- de la CIA protagonizado y producido por la propia Capitana Marvel, Brie Larson. Se dice que la serie está basada en las próximas memorias de Amaryllis Fox. Megan Martin está en conversaciones para escribir y producir ejecutivo del proyecto.

Little Voices

Little Voice es la segunda colaboración de Apple con J.J. Abrams. Esta vez, sin embargo, él está trayendo consigo a la cantautora Sara Bareilles, quien escribió la serie con Jessie Nelson. El espectáculo, que toma su título del álbum debut de Bareilles, será un drama romántico de media hora sobre una joven músico que llega a Nueva York. Apple ha dado a la serie un orden de 10 episodios.

Serie espacial sin título

La extensa trilogía de ópera espacial de Isaac Asimov es una serie que está empezando a adaptarse, y Apple le ha dado a la adaptación de Sydance Television un pedido de 10 episodios de serie a serie. David S. Goyer (Constantine) y Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) han sido elegidos para escribir para el show y actuar como showrunners.



Amazing Stories

Apple está reinventando la serie de antologías de Steven Spielberg en 1985, Amazing Stories, de Amblin Television;  junto con Universal TV para la versión moderna que “transportará a la audiencia a mundos de maravilla a través del lente de los cineastas, directores y creadores más imaginativos de hoy en día“. Aunque aún en desarrollo, sabemos que Edward Burns será productor ejecutivo y protagonista como agente del gobierno en un episodio que será dirigido por Mark Mylod, de Game of Thrones.

Are You Sleeping

Are You Sleeping es una adaptación de la novela de Kathleen Barber. La serie fue creada por Nichelle Tramble Spellman, quien será la productora ejecutiva y escribirá para la serie. La actriz ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer y Aaron Paul de Breaking Bad protagonizarán el thriller psicológico, que se dice que proporciona “una visión única de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts del true-crime y desafía a sus espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia es colocado en un escenario público“.

Dickinson

Hailee Steinfeld protagonizará Dickinson , una serie cómica que explora una mirada imaginativa de la vida de Emily Dickinson completa con temas de género y drama familiar para la joven escritora. La escritora Alena Smith será productora ejecutiva junto a David Gordon Green, quien también dirigirá. Este será el primer papel en la televisión regular de Steinfeld.



Proyecto de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon sin título

Steve Carrel será el presentador Mitch Kessler en un drama de redacción aún sin nombre al lado de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Escrita por Kerry Ehrin, la serie analizará las vidas de los presentadores matutinos en un panorama cambiante de los medios con una dinámica de género en evolución.

Serie M. Night Shyamalan

Apple ordenó directamente a la serie un thriller psicológico de M. Night Shyamalan, perohan revelado detalles sobre los detalles de la trama. Todo lo que sabemos es que será escrito por Tony Basgallop, y habrá diez episodios de media hora.

For All Mankind

Una nueva oferta de ciencia ficción llamada For All Mankind hará la pregunta: “¿Qué hubiera pasado si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado?” La serie tendrá a su creador y escritor Ronald D. Moore de Battlestar Galactica y Outlander junto a Matt Wolpert y Ben Nedivi de Fargo y  The Umbrella Academy .



See

Jason Momoa, de Aquaman, protagonizará este drama de ciencia ficción que explora “un futuro en el que la raza humana ha perdido el sentido de la vista y la sociedad ha tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar, sobrevivir“. La serie estará dirigida por Francis Lawrence, quien es conocido por su trabajo en las películas de Los Juegos del Hambre y en Red Sparrow.

Little America

La revista Epic presentó una serie de historias de inmigrantes de la vida real que inspiraron la nueva serie de antologías, Little America. La serie busca “ir más allá de los titulares para ver las vidas divertidas, románticas, sentidas, inspiradoras e inesperadas de los inmigrantes en Estados Unidos, en un momento en que sus historias son más relevantes que nunca“. El comediante Kumail Nanjiani escribirá la serie con Emily V. Gordon y Lee Eisenberg.

Central Park

Después de que Fox pasó de Central Park , los gigantes de Netflix y Hulu perdieron la guerra de la subasta ante Apple por la serie animada de comedia musical, que cuenta la historia de “una familia de cuidadores, que viven y trabajan en Central Park, y terminan salvando el parque y básicamente el mundo “. Josh Gad, Tituss Burgess y Kristen Bell están entre los talentos de voz, y Apple ha ordenado dos temporadas de 13 episodios consecutivas a la serie.

Home

El nuevo docuseries Home , al igual que muchos otros programas en esta lista, fue ordenado directamente a serie, este para diez episodios de una hora. El espectáculo llevará a los espectadores a algunos hogares extraordinarios en todo el mundo y explorará las mentes creativas de quienes los diseñaron y construyeron.

Serie de Simon Kinberg sin título

Se sabe muy poco acerca de la serie de ciencia ficción de diez episodios que Apple le ordenó a Simon Kinberg, quien es conocido por su trabajo en la franquicia X-Men. El muy vago informe dice que “este es un espectáculo de género ambicioso y con gran carácte que entrará en producción este verano“.



Peanuts

Los nuevos especiales, cortos y una serie centrada en los personajes Peanuts de Charles M. Schultz  se dirigen al servicio de transmisión de Apple , cortesía de DHX Media y su filial Peanuts Worldwide. ¡Prepárate para ver a Charlie Brown, Lucy, Linus, Sally y Snoopy en más aventuras!

Serie con Jennfer Garner

Jennifer Garner se reúne con el autor intelectual de Alias y el hombre más ocupado de Hollywood J.J. Abrams en este drama limitado de una hora que se ordenó directamente a la serie. Basada en las memorias de Amy Silverstein, la serie se centra en un grupo de mujeres de apoyo extraordinario que ayudaron a Silverstein mientras esperaba un segundo trasplante de corazón.



Defendiendo a Jacob

Chris Evans, interpretará a un padre cuyo hijo de 14 años, Jacob, está acusado de asesinato. La ex  miembro de Downton Abbey, Michelle Dockery, co-protagoniza mientras que el hijo de Evans será Jaeden Martell de la película It.

Losing Earth

Apple ha obtenido los derechos para adaptar una novela escrita por Nathaniel Rich que relata los esfuerzos de varios científicos, activistas y políticos de primer nivel para detener el cambio climático en los años ochenta. Rich y Steve Golin (Spotlight) producirán el proyecto, que se describe como una serie de televisión.

Hilde Lysiak

Una serie de misterio de 10 episodios inspirada en la historia de la vida real de Hilde Lysiak, de 11 años, ha sido ordenada directamente a la serie por Apple. Lysiak fue la primera en exponer un asesinato en su ciudad natal de Selinsgrove, Pensilvania, y se dio a conocer en su propio periódico, Orange Street News. El programa es creado por la creadora de Ben & Kate, Dana Fox y Dara Resnik (Daredevil), quien es productor ejecutivo de Joy Gorman Wettels (13 Reasons Why) y Sharlene Martin (Deadly Sins). Jon M. Chu (Crazy Rich Asians, Ahora me ves 2) será el productor ejecutivo.

Shantaram

El escritor de American Hustle Eric Warren Singer está adaptando la novela Shantaram de Gregory David Robert como una serie dramática para Apple. La novela cuenta la historia de Lin, un hombre que huye de una prisión australiana que busca perderse en los barrios de tugurios, bares y el bajo mundo de Bombay.

Serie de Damien Chazelle

Damien Chazelle escribirá y dirigirá cada episodio de una nueva serie aún desconocida para Apple que se ordenó directamente a la serie. Detalles de la trama están en secreto pero se dice que será un musical ambientado en Francia.



El proyecto de Oprah

Apple ha firmado un contrato de varios años con la icónica presentadora y productora del programa de entrevistas, Oprah Winfrey. Winfrey producirá “programas originales que abrazan su incomparable capacidad de conectarse con audiencias de todo el mundo“.

Panchinko

Pachinko por Min Jin Lee fue uno de los best-sellers del New York Times de 2017. El libro sigue la historia de una familia inmigrante coreana-estadounidense a través de su fortuna ascendente y descendente a través de cuatro generaciones. Apple hizo lo que mejor hace en los últimos años y ganó una feroz guerra de pujas por los derechos de televisión del libro. Soo Hugh (The Terror) servirá como líder ejecutivo en el proyecto de alto presupuesto.

Calls

Calls probablemente serán uno de los elementos más inusuales en el expediente de transmisión de Apple. Se basan en un espectáculo francés del mismo nombre de Timothée Hochet. El original, del cual Apple obtendrá derechos de transmisión como parte del acuerdo, presentó 10 episodios de 10 minutos basados en fuentes de audio de la vida real. La versión francesa se presentó con imágenes mínimas, pero no se sabe si ese será el caso también para la versión de Apple.

Swagger

Apple ha ordenado una serie llamada Swagger. Swagger se basa en la vida de la estrella del baloncesto Kevin Durant y, en particular, en sus años de juventud en el circuito de baloncesto de la AAU en Washington DC Swagger proviene de los propios Thirty Five Ventures, Imagine Television y CBS Television Studios de Durant.

You Think It, Ill Say It

Reese Witherspoon adaptará You Think It, I’ll Say It, que es una colección de ensayos del escritor Curtis Sittenfeld. El libro se describe como sobre “las decisiones cuestionables, las conexiones perdidas y, a veces, las coincidencias extraordinarias que conforman una vida“. 

The Elephant Queen

Apple consiguió los derechos de Victoria Stone y el documental de Mark Deeble, The Elephant Queen,  sobre Athena, una gigantesca matriarca que enfrentaba la decisión de si llevar a su familia de paquidermos lejos del pozo de agua que llaman hogar o en las tierras baldías en busca de comida y agua después de una sequía.

Wolfwalkers

Apple ha adquirido los derechos para que Wolfwalkers, una película de animación de Cartoon Saloon y Melusine Producciones. La película, con una animación similar a una novela gráfica, cuenta la historia de un joven aprendiz de cazadores que se muda a Irlanda con su padre y descubre que los lobos no son los monstruos que ella tuvo que creer.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos