Tigres descalabró al León



México, DF, sábado 26 de julio de 2014.? Tigres tuvo una noche redonda ante el León, venció 4-2 y consiguió su primer triunfo del campeonato. El bicampeón no arranca.

Goles: Hernán Burbano 12?, 22?, Emanuel Villa 43?, Juninho 64? para los locales; Chema Cárdenas 27? y Mauro Boselli 58? para los visitantes.

Con el marcador, los de la UANL tienen 4 puntos; los Esmeraldas no han sumado.

EL PARTIDO

Rápido, los Tigres se fueron al frente. Desde fuera del área, Hernán Burbano probó y un bote previo al portero le ayudó a vencer a William Yarbrough que fue vulnerado. Ganaban los amarillos al 12?.

No mucho tiempo después llegó el segundo. Hernán Burbano, tocado por la diosa fortuna, estuvo justo a tiempo para encontrar el balón con ventaja tras varios rebotes. El colombiano cruzó el disparo y consiguió el 2-0. Tigres dominaba.

Pero León se metió al juego minutos más tarde. Al 27?, Rafa Márquez puso un pase quirúrgico para Chema Cárdenas que controló en la zona de riesgo y mandó al fondo. Descontaron.

Tigres dio un golpe de autoridad rumbo al final del primer tiempo. Jorge Torres Nilo alcanzó la línea de fondo y mandó un centro de zurda que en el corazón del área martilló Emanuel Villa a contrapié de Yarbrough. En encuentro estaba 3-1.

Fue hasta el complemento que León volvió a mostrar signos vitales. Carlos Peña filtró una pelota que tomó Mauro Boselli, clareó al portero y adentró en la cabaña local. El partido estaba 3-2. Era un juegazo en el Volcán.

Tigres extendió nuevamente la ventaja. En el 64? Juninho hizo un golazo, cobró un tiro libre e hizo estallar el estadio con su espectacular disparo. El partido estaba 4-2, el bicampeón no caminaba.

El equipo de Ricardo Ferretti encaminó su partido a la victoria, la primera del Apertura 2014. León no suma.

Sábado 26 de julio, 2014

Tigres 4-2 León

19:00 hrs.

Estadio: Universitario

Árbitro: Oscar Macías

Asistencia: 41,207

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Recomendamos