León pasó sobre Santos

México, DF, domingo 23 de febrero de 2014.? El Club Léon se impuso con marcador de 4-2 a Santos Laguna en el Estadio Nou Camp como parte de la Fecha 8 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Goles: Elías Hernández 8?, Matías Britos 18?, Carlos Peña 33? y Miguel Sabah 45? para los locales; Mauro Cejas 48? y Oribe Peralta 69? para los visitantes.

Con el marcador, los Esmeraldas llegaron a 11 unidades; los laguneros se quedaron en 10 puntos.

En la Fecha 9, Santos recibirá al Atlas; León visitará Chiapas.

El Partido

León se fue rápido al frente con un golazo de Elías Hernández, el volante en las afueras del área decidió disparar cruzado y venció a Oswaldo Sánchez. Fue el 1-0 en el Nou Camp.

El segundo apareció rápido, al 18? Matías Britos resolvió de gran manera. Encabezó un contrataque y con un remate con sus pies en el aire logró convertir el 2-0 de los Esmeraldas.

Carlos Peña hizo un golazo para el 3-0, encontró espacio en la zaga de lo laguneros y se metió al área, ahí se despojó de su último marcador y definió ante Oswaldo magistralmente. León arrasaba en el Nou Camp.

Antes de ir al descanso fue Miguel Sabah el que cerró una pinza a segundo palo. El ariete mexicano empujó un balón que dejó pasar la zaga de los dirigidos por Pedro Caixinha.

Santos salió distinto al complemento. Mauro Cejas, que salió de la banca, se encargó de reducir distancias al 46?, hizo un gran gol con un disparo de fuera del área con una colocación milimétrica. El juego estaba 4-1.

Y más tarde, Oribe Peralta encontró el segundo para los de Torreón. Llegó un centro tras un desborde veloz desde la derecha y apareció el ?Cepillo? para barrer y empujar el 4-2 en el tanteador.

Santos aceleró en busca del empate pero ya no encontró, Peralta dejó escapar un mano a mano frente a William Yarbrough. No hubo más. León ganó en su estadio.

Sábado 22 de febrero de 2014

León 4-2 Santos

20:06 hrs.

Estadio: Nou Camp

Árbitro: Ricardo Arellano

Asistencia: 20612

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Recomendamos

Relacionado

general futbol mexicano

México, DF, miércoles 30 de abril de 2014.? América y Santos dieron un juegazo en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX, el triunfo terminó siendo para las Águilas que comandaron una voltereta que concluyó en 5-3. Goles: Osvaldo Martínez 10?, Raúl Jiménez 58?, 82?, 86?, Rubens Sambueza 90+2? para los locales; Rodolfo Salinas 25?, Carlos Quintero 48? y Ribair Rodriguez 53? para los ...

general futbol mexicano

México, DF, viernes 25 de julio de 2014.? Santos y Cruz Azul empataron en su duelo de la Fecha 2 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2014. Goles: Mauro Formica 15? para los visitantes; Andrés Rentería 70? para los locales. Con el marcador, los azules arribaron a un punto; los laguneros a 4 unidades. En la Jornada 3, La Máquina recibirá al Cruz Azul; Santos visitará al Monterrey. EL PARTIDO Santos empe ...

general futbol mexicano

México, DF, sábado 19 de julio de 2014.? América venció dos goles por uno al León en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp. Goles: Osvaldo Martínez 18´, 37´ por los visitantes; Mauro Boselli 84´. Con este resultado, los Panzas Verdes se quedaron sin unidades mientras que los azulcremas llegaron a tres puntos. ...

general futbol mexicano

México, DF, viernes 18 de julio de 2014.? El gol sin duda es la máxima expresión del Balompié; es el júbilo o la desdicha, la victoria o la derrota, aquello que mueve a los aficionados que siempre están presentes para alentar a su equipo. El goleador, ese que puede ser vitoreado o bien llevarse el reclamo de la afición, tiene la responsabilidad de estar en constante convivencia con las redes, de m ...