comunidades

Tiamat (El Monstruo Acuoso)


En esta ocasión, nos pasearemos por el espacio de busca de un planeta que debería existir, pero que en realidad no existe…

No iremos demasiado lejos, permaneceremos en los confines de nuestro Sistema Solar.

Según la hipótesis de propone la Ley de Titius-Bode, esta ley afirma que existe una fórmula matemática, la cual relaciona la distancia de los planetas que forman el sistema solar, con la distancia a su astro rey.

Matemáticamente hablando, consiste en una sucesión numérica que relaciona los planetas con el Sol.

La Ciencia Moderna afirma que el Sol apareció hace 4.700 millones de años, comenzándose a formar la Tierra unos 50 años mas tarde.

También recordaremos de Zecharia Sitchin dedico más de 30 años a estudiar y traducir las “Tablillas Sumerias.”

También el poema “Enuma Elish,” nos cuenta como el dios Marduk creó el Universo.

El Enuma Elish nos cuenta el origen del mundo, donde Apsu (el Sol), fue el primer astro que existió, antes que la Tierra y el resto de los planetas, mas tarde se formó Tiamat (de quien hablamos hoy), mas tarde se formaría Mummu (actual Mercurio), colocándose en una órbita intermedia entre el Sol y Tiamat.

Posteriormente se entremezclaron elementos de Tiamat y Mecurio formando dos planetas, Lahmu (actual Marte) y Lahamu (actual Venus), colocándose Venus y Marte en orbitas intermedias entre Mercurio y Tiamat, siendo Marte la más próxima a Tiamat y Venus la más cercana a Mercurio.

Mas tarde se forman dos enormes planetas, Kishar (actual Jupiter) y Anshar (actual Saturno), que se colocarían en orbitas posteriores a las de Tiamat.

Aún mas tarde, algunos planetas comienzan a generar satélites, entre ellos surge Gaga (actual Plutón) que se forma siendo satélite de Saturno.

Cuando nuestro Sistema Solar poseía la forma que os describo, entra en escena el planeta Marduk o Niburo hace unos 3.900 millones de años.

Según la ciencia, hace 3.900 millones de años, ocurrió un cataclismo en nuestro Sistema Solar, Sitchin afirma que en las Tablillas Mesopotámicas está la respuesta.

Pero sigamos la historia “supuesta” de nuestro Sistema Solar…

Nibiru nos visito atraído por Ea (actual Neptuno) aunque nació de otro Sol, probablemente más antiguo que el nuestro, siendo Nibiru un planeta recién nacido, cargado de fuego y radiaciones, pero cargado con un gran tesoro, la semilla de la vida.

Nibiru entró en nuestro Sistema Solar con un movimiento inverso al sentido del movimiento de los planetas del Sistema Solar, generando impresionantes emisiones eléctricas sobre él, conforme se acercaba al resto de los planetas de nuestro Sistema Solar.

Cuando Nibiru se acercó a Neptuno, esto provoco un protuberancia en Nibiru, modificándole su órbita, lo cual provoco que se acercara más al interior de nuestro Sistema Solar.

Posteriormente Nibiru pasó cerca de Urano, provocando el desprendimiento de varios trozos de materia, lo cual generó 4 satélites que se quedaron rotando alrededor de Nibiru.

Más tarde Nibiru también altero a Tiamat, Marte, Venus y Mercurio.

A causa de Nibiru, Tiamat desprendió 11 trozos de materia, convirtiendo estos en sus satélites, siendo Kingu el más grande de ellos.

Cuando Nibiru pasó por las proximidades de Saturno, expulso al Plutón a los confines de nuestro Sistema Solar, creando este una órbita elíptica alrededor del Sol y convirtiéndose en el noveno planeta.

A causa de la fuerza gravitacional de Saturno y Jupiter, Nibiru volvió a variar su órbita hacia el centro de nuestro Sistema Solar colocándose en ruta de colisión contra Tiamat.

Conforme Nibiru se acercaba a Tiamat, uno de los siete satélites que poseía Nibiru, golpea y atraviesa Tiamat, para posteriormente colisionar Nibiru con Tiamat destruyendo sus satélites (a excepción de Kingu) convirtiendo la materia sobrante en cometas.

Posteriormente Nibiru siguió su órbita rotando el Sol, encontrándose nuevamente con el resto de planetas para abandonar definitivamente el Sistema Solar.

Pero aun no termina la historia, puesto que nuestro Sol ya había atrapado a Nibiru en su campo gravitatorio y pasado un tiempo Nibiru volvió a visitarnos.

En esta ocasión continuaron las descargas eléctricas y Nibiru volvió a golpear al dañado Tiamat partiéndolo en dos.

Posteriormente uno de los satélites de Nibiru golpeo una de las partes de Tiamat aproximándolo al sol junto con Kingu.

Nibiru volvió a golpear la parte de Tiamat que no había golpeado su satélite, destrozándola y convirtiéndola en el actual Cinturón de Asteroides, los cuales rotan (al igual que los cometas) en sentido inverso a la rotación de los planetas.

Tras toda esta serie de catástrofes espaciales, la parte sobreviviente de Tiamat se acomodo en un orbita entre Venus y Marte, tomo forma y es lo que hoy conocemos como Tierra, un planeta que recibió la “Semilla de la Vida,” de su planeta agresor Nibiru.

El satélite Kingu quedo rotando sobre Tiamat, Kingu es lo que hoy día conocemos como Luna.

¿Cómo los sumerios podían tener estos conocimientos?

Según Sitchin esos conocimientos les fueron transmitidos por los “Annunakis.”

Tiamat también según el Enuma Elish es una diosa-monstruo primitiva de la mitología babilónica, es el principio femenino del mar, representa el caos y es una hembra maléfica.

Fuentes:

http://xentinels.blogspot.com.es/2008/08/tiamat.html

Fuente: este post proviene de Blog de jorbasmar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy consumiremos medio solomillo que sobro el otro día que lo consumimos acompañado de manzanas rebozadas. Receta de solomillo y manzanas rebozadas: http://jorbasmar.blogspot.com/2023/01/solomillo-y ...

Aunque estos días apetecen platos de cuchara, para erradicar el frío, yo sigo gastando restos de las navidades y he optado por realizar esta simple cenita. Ingredientes (2 personas): 4 tostadas 1 ...

Aprovechando que tenemos demasiados huevos en la nevera, he optado por realizar una tortilla, para cenar un bocadillo, pero como la mujer no quiso bocadillo, hice la tortilla, pero ella se zampo media ...

Como siempre nos sobra ensalada a la mujer y a mi, hoy traigo una mini ensalada, a ver si conseguimos pelearnos por comernos la última aceituna. Ingredientes (2 personas): 1 tomate Lechuga 2 cucha ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

En esta ocasión, convertiremos la pantalla de nuestro ordenador en un telescopio, con el cual observaremos un misterioso planeta, Nibiru. Hace algún tiempo os escribí sobre “Tiamat,”hoy conoceremos con más profundidad a Nibiru. Los babilonios asociaban al planeta Nibiru (lugar que cruza o lugar de transición) con el dios Marduk (patrón de Babilonia), en varios textos babilónicos, Nibiru es identif ...

HISTORIA

El sistema solar Nueve planetas más de 60 satélites millones de asteroides y otros objetos rocosos y un número incalculable de cometas giran alrededor de nuestro sol. Forman el sistema solar que ocupa un volumen de 15000 millardos de kilómetros de diámetro. En la parte más cercana al sol, los planetas orbitan todos más o menos en el mismo plano. Mucho más allá en los límites del Sistema Solar, es ...

sistema solar

No hay nada más impactante y majestuoso como lo es nuestro "Sistema Solar"; por ello, te invito a que apartes un tiempo para conocer muchos aspectos importantes que la ciencia nos ha ido descifrando. Para nadie es un secreto que en las Escuelas, Liceos y Universidades se ha conversado, estudiado y por que no, hasta investigado sobre este singular tema. Aquí, encontrarás aspectos adici ...

Curiosidades

El movimiento continuo de los planetas, la fuerza gravitacional, los cambios dentro del sistema central de estrellas dan como resultado la formación de diferentes tipos de eventos astronómicos. Algunos eventos astronómicos se pueden ver a simple vista en posibles condiciones. Algunos eventos astronómicos solo ocurren después de siglos, como la llegada de cometas. Los siguientes son los 10 eventos ...

HISTORIA

El nacimiento de los planetas Nacimiento del sistema solar. La mayoría de los astrónomos creen que los elementos del Sistema Solar desde el gigantesco sol hasta el más pequeño de los asteroides nacieron de una inmensa nube giratoria de gases y polvo la nebulosa solar. El proceso empezó hace 5 millardos de años con la formación del sol. Los planetas y otros objetos se formaron con los materiales so ...

cultura

El sol, el epicentro de nuestro sistema solar, tiene varios planetas orbitando alrededor de él, uno de ellos es la tierra, ¿pero a que distancia nos encontramos?, en la siguiente imagen tienes la respuesta. Distancia entre el Sol y Mercurio Kilómetros: 57.910.000 Distancia entre el Sol y Venus Kilómetros: 108.200.000 Distancia entre el Sol y La Tierra Kilómetros: 146.600.000 Distancia entre el ...

Astronomía Espacio Estrellas ...

Artículo original de - . El sistema solar y las galaxias son cosas completamente diferentes que a veces dan lugar a confusiones y mal entendidos entre algunos estudiantes. De antemano es bueno aclarar que galaxia y sistema solar no son lo mismo. Tienen características totalmente distintas que una vez que se toman en consideración, hacen que sea fácil diferenciar entre un asunto y otro. Si tienes ...

general

Una reciente noticia que a causado conmoción en la red. La NASA acaba de ser atrapada en una gran mentira ... y las cosas están más graves que nunca! Google Sky simplemente ha descubierto un área en el espacio que fue censurada previamente por la NASA, en está área se encontraba oculto lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru, y ...

general

Hoy te vamos a hablar de 4 planetas del Sistema Solar que no salen en los libros de texto. Seguro que cuando ibas al colegio aprendiste a localizar Venus o Júpiter en el firmamento. También te enseñarían en tiempos pasados que nuestra estrella estaba rodeada de nueve cuerpos celestes que giraban en torno a ella, aunque hace unos años quitaron tal privilegio a Plutó ...

Ciencia Espacio Noticias

La NASA dio a conocer en conferencia de prensa un anuncio clave del planeta rojo. Si bien ya había anunciado antes el hallazgo de agua en Marte, esta vez la información viene de la mano de su sonda MAVEN, que muestra el rol que tuvo el Sol en la desaparición de la atmósfera marciana. Según la información que compartió la agencia espacial estadounidense, la información recolectada de MAVEN durante ...