Tiamat (El Monstruo Acuoso)


En esta ocasión, nos pasearemos por el espacio de busca de un planeta que debería existir, pero que en realidad no existe…

No iremos demasiado lejos, permaneceremos en los confines de nuestro Sistema Solar.

Según la hipótesis de propone la Ley de Titius-Bode, esta ley afirma que existe una fórmula matemática, la cual relaciona la distancia de los planetas que forman el sistema solar, con la distancia a su astro rey.

Matemáticamente hablando, consiste en una sucesión numérica que relaciona los planetas con el Sol.

La Ciencia Moderna afirma que el Sol apareció hace 4.700 millones de años, comenzándose a formar la Tierra unos 50 años mas tarde.

También recordaremos de Zecharia Sitchin dedico más de 30 años a estudiar y traducir las “Tablillas Sumerias.”

También el poema “Enuma Elish,” nos cuenta como el dios Marduk creó el Universo.

El Enuma Elish nos cuenta el origen del mundo, donde Apsu (el Sol), fue el primer astro que existió, antes que la Tierra y el resto de los planetas, mas tarde se formó Tiamat (de quien hablamos hoy), mas tarde se formaría Mummu (actual Mercurio), colocándose en una órbita intermedia entre el Sol y Tiamat.

Posteriormente se entremezclaron elementos de Tiamat y Mecurio formando dos planetas, Lahmu (actual Marte) y Lahamu (actual Venus), colocándose Venus y Marte en orbitas intermedias entre Mercurio y Tiamat, siendo Marte la más próxima a Tiamat y Venus la más cercana a Mercurio.

Mas tarde se forman dos enormes planetas, Kishar (actual Jupiter) y Anshar (actual Saturno), que se colocarían en orbitas posteriores a las de Tiamat.

Aún mas tarde, algunos planetas comienzan a generar satélites, entre ellos surge Gaga (actual Plutón) que se forma siendo satélite de Saturno.

Cuando nuestro Sistema Solar poseía la forma que os describo, entra en escena el planeta Marduk o Niburo hace unos 3.900 millones de años.

Según la ciencia, hace 3.900 millones de años, ocurrió un cataclismo en nuestro Sistema Solar, Sitchin afirma que en las Tablillas Mesopotámicas está la respuesta.

Pero sigamos la historia “supuesta” de nuestro Sistema Solar…

Nibiru nos visito atraído por Ea (actual Neptuno) aunque nació de otro Sol, probablemente más antiguo que el nuestro, siendo Nibiru un planeta recién nacido, cargado de fuego y radiaciones, pero cargado con un gran tesoro, la semilla de la vida.

Nibiru entró en nuestro Sistema Solar con un movimiento inverso al sentido del movimiento de los planetas del Sistema Solar, generando impresionantes emisiones eléctricas sobre él, conforme se acercaba al resto de los planetas de nuestro Sistema Solar.

Cuando Nibiru se acercó a Neptuno, esto provoco un protuberancia en Nibiru, modificándole su órbita, lo cual provoco que se acercara más al interior de nuestro Sistema Solar.

Posteriormente Nibiru pasó cerca de Urano, provocando el desprendimiento de varios trozos de materia, lo cual generó 4 satélites que se quedaron rotando alrededor de Nibiru.

Más tarde Nibiru también altero a Tiamat, Marte, Venus y Mercurio.

A causa de Nibiru, Tiamat desprendió 11 trozos de materia, convirtiendo estos en sus satélites, siendo Kingu el más grande de ellos.

Cuando Nibiru pasó por las proximidades de Saturno, expulso al Plutón a los confines de nuestro Sistema Solar, creando este una órbita elíptica alrededor del Sol y convirtiéndose en el noveno planeta.

A causa de la fuerza gravitacional de Saturno y Jupiter, Nibiru volvió a variar su órbita hacia el centro de nuestro Sistema Solar colocándose en ruta de colisión contra Tiamat.

Conforme Nibiru se acercaba a Tiamat, uno de los siete satélites que poseía Nibiru, golpea y atraviesa Tiamat, para posteriormente colisionar Nibiru con Tiamat destruyendo sus satélites (a excepción de Kingu) convirtiendo la materia sobrante en cometas.

Posteriormente Nibiru siguió su órbita rotando el Sol, encontrándose nuevamente con el resto de planetas para abandonar definitivamente el Sistema Solar.

Pero aun no termina la historia, puesto que nuestro Sol ya había atrapado a Nibiru en su campo gravitatorio y pasado un tiempo Nibiru volvió a visitarnos.

En esta ocasión continuaron las descargas eléctricas y Nibiru volvió a golpear al dañado Tiamat partiéndolo en dos.

Posteriormente uno de los satélites de Nibiru golpeo una de las partes de Tiamat aproximándolo al sol junto con Kingu.

Nibiru volvió a golpear la parte de Tiamat que no había golpeado su satélite, destrozándola y convirtiéndola en el actual Cinturón de Asteroides, los cuales rotan (al igual que los cometas) en sentido inverso a la rotación de los planetas.

Tras toda esta serie de catástrofes espaciales, la parte sobreviviente de Tiamat se acomodo en un orbita entre Venus y Marte, tomo forma y es lo que hoy conocemos como Tierra, un planeta que recibió la “Semilla de la Vida,” de su planeta agresor Nibiru.

El satélite Kingu quedo rotando sobre Tiamat, Kingu es lo que hoy día conocemos como Luna.

¿Cómo los sumerios podían tener estos conocimientos?

Según Sitchin esos conocimientos les fueron transmitidos por los “Annunakis.”

Tiamat también según el Enuma Elish es una diosa-monstruo primitiva de la mitología babilónica, es el principio femenino del mar, representa el caos y es una hembra maléfica.

Fuentes:

http://xentinels.blogspot.com.es/2008/08/tiamat.html

Fuente: este post proviene de Blog de jorbasmar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gambones al grill

En esta ocasión os traigo una receta “muy complicada”, la pude realizar gracias a la colaboración de Silvia, mi mujer, la cual recorto los bigotes de las gambas, sirvió en el plato y decoro con pereji ...

Tortilla de espárragos

Estoy perdiendo las buenas costumbres de realizar tortillas cuadradas, hoy os traigo una tortilla con su habitual forma redonda. También sigo opinando que como la tortilla de patatas (con cebolla) no ...

Sobras de lomo de cerdo rebozado

El otro día compramos un lomo de cerdo fileteado y como decidimos comerlo rebozado, aprovechamos para cocinar todos los filetes, aunque sabíamos que sobrarían, en algo los utilizaríamos en otra receta ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

HISTORIA

> Características del Sistema Solar.

El sistema solar Nueve planetas más de 60 satélites millones de asteroides y otros objetos rocosos y un número incalculable de cometas giran alrededor de nuestro sol. Forman el sistema solar que ocupa un volumen de 15000 millardos de kilómetros de diámetro. En la parte más cercana al sol, los planetas orbitan todos más o menos en el mismo plano. Mucho más allá en los límites del Sistema Solar, es ...

HISTORIA

> El nacimiento del Sistema Solar.

El nacimiento de los planetas Nacimiento del sistema solar. La mayoría de los astrónomos creen que los elementos del Sistema Solar desde el gigantesco sol hasta el más pequeño de los asteroides nacieron de una inmensa nube giratoria de gases y polvo la nebulosa solar. El proceso empezó hace 5 millardos de años con la formación del sol. Los planetas y otros objetos se formaron con los materiales so ...

Astronomía Espacio Estrellas ...

Diferencia entre galaxia y sistema solar

Artículo original de - . El sistema solar y las galaxias son cosas completamente diferentes que a veces dan lugar a confusiones y mal entendidos entre algunos estudiantes. De antemano es bueno aclarar que galaxia y sistema solar no son lo mismo. Tienen características totalmente distintas que una vez que se toman en consideración, hacen que sea fácil diferenciar entre un asunto y otro. Si tienes ...

Ciencia Espacio Noticias

Afirma la NASA que una tormenta solar destruyó la atmósfera de Marte

La NASA dio a conocer en conferencia de prensa un anuncio clave del planeta rojo. Si bien ya había anunciado antes el hallazgo de agua en Marte, esta vez la información viene de la mano de su sonda MAVEN, que muestra el rol que tuvo el Sol en la desaparición de la atmósfera marciana. Según la información que compartió la agencia espacial estadounidense, la información recolectada de MAVEN durante ...

general

4 planetas del Sistema Solar que no salen en los libros

Hoy te vamos a hablar de 4 planetas del Sistema Solar que no salen en los libros de texto. Seguro que cuando ibas al colegio aprendiste a localizar Venus o Júpiter en el firmamento. También te enseñarían en tiempos pasados que nuestra estrella estaba rodeada de nueve cuerpos celestes que giraban en torno a ella, aunque hace unos años quitaron tal privilegio a Plutó ...

Nibiru, el Planeta X

En esta ocasión, convertiremos la pantalla de nuestro ordenador en un telescopio, con el cual observaremos un misterioso planeta, Nibiru. Hace algún tiempo os escribí sobre “Tiamat,”hoy conoceremos con más profundidad a Nibiru. Los babilonios asociaban al planeta Nibiru (lugar que cruza o lugar de transición) con el dios Marduk (patrón de Babilonia), en varios textos babilónicos, Nibiru es identif ...

Ciencia Curiosidades Noticias ...

NINTH PLANET: El nuevo planeta hallado en nuestro sistema solar

Astrónomos que investigan la extraña alineación de rocas más allá de Plutón han llegado a la conclusión de que debe existir un planeta helado cuatro veces más grande que la tierra. Como ha ocurrido en repetidas ocasiones en el mundo científico, todo comenzó con un, ¿eh? Ya que algunos objetos que se encontraban más allá de la órbita de Plutón, parecía comportarse de manera inusual. Las órbitas de ...

9 evidencia gigante ...

FUERTE EVIDENCIA SUGIERE EXISTENCIA DEL PLANETA X O NÚMERO 9

Los astrónomos del Instituto de Tecnología de California han anunciado este miércoles que han encontrado una nueva prueba de la existencia de un planeta helado gigante situado en un extremo de nuestro sistema solar más allá de la órbita de Plutón. Desde el Instituto se le llama ya Planeta Nueve. En un estudio publicado en la revista Astronomical Journal, los científicos detallan que el planeta ti ...

4 de julio 4 july ASTRONOMÍA ...

Ciencia: ‘Juno’ estudia en Júpiter la historia del Sistema Solar

Juno es una sonda espacial dedicada al estudio del planeta Júpiter. Esta sonda forma parte del programa espacial New Frontiers de la NASA. Fue lanzada el 5 de agosto de 2011 desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida. Su llegada al planeta Júpiter está prevista para el 4 de julio de 2016. La duración útil de la misión será de un año terrestre. La misión tendrá una duración total de seis años La ...

Ciencia

NASA: Venus pudo ser un planeta habitable en el pasado

¿Pudo ser Venus un Planeta similar a la Tierra en el pasado, con posibilidades para albergar vida en su superficie? Venus pudo haber tenido un océano poco profundo de agua liquida y temperaturas agradables en su superficie, hace aproximadamente dos mil millones de años, de acuerdo con simulaciones del antiguo clima del planeta, realizadas por científicos del Instituto Goddard de Estudios Espaciale ...