Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es la nueva sensación para todos los amantes de Harry Potter, permitirá explorar cada rincón de Hogwarts, nos trasladará a un siglo antes de los sucesos de los libros de Harry Potter, si quieres saber todo acerca de este juego que se lanzará para PS5, sigue leyendo, por que vas a alucinar.

Hogwarts Legacy , será un juego de rol de Harry Potter del que se rumorea desde hace mucho tiempo que llegará a PlayStation 5 , se anunció durante la exhibición de hoy de PS5 .

¿Cuándo está ambientado el nuevo juego de Harry Potter?

new juego
Ambientado a fines del siglo XIX, un siglo antes de los eventos de la popular serie de libros, Hogwarts Legacy permitirá a los jugadores crear su propio alumno, asistir a clases y explorar la escuela mágica y las áreas cercanas.

¿Cuándo se lanzará Hogwarts Legacy?

Comedor nuevo juego de Harry Potter
El juego está programado para lanzarse en 2021, y está producido por Warner Bros y desarrollado por Portkey Games, que hasta la fecha solo tiene un par de juegos para telefonos móviles.

Los murmullos de un juego de Harry Potter de mundo abierto surgieron a principios de este año en una filtración que ahora parece haber sido cierta.

¿Qué vamos a poder hacer en Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy
Tendremos la capacidad de crear un estudiante mago o bruja y viviremos el escenario de finales del siglo XIX.

Dentro del avance se pudo ver muchos aspectos diferentes del juego; incluidas clases de pociones y herbología, una mirada a la cercana ciudad de Hogsmeade, volar un hipogrifo, un breve combate contra un troll, entre muchas cosas más.

Trailer del nuevo juego de Harry Potter

Hace apenas unas horas que se ha lanzado el tráiler de PS5 y en él hemos podido apreciar algunos detalles que hoy conocerás.

En primer lugar, se menciona varias veces que el juego permitirá al jugador dar forma al destino de Hogwarts, como lo demuestra el título.

¿Qué significa esto? Significa que vamos a tener mucha libertad, que nos meteremos más adentro que nunca dentro del Mundo Mágico, que no habrá un guión que seguir, seremos nosotros mismos, ¡Mira el trailer!



¿Qué esperar de Hogwarts Legacy?

Los últimos años del siglo XIX nunca se han explorado en profundidad en los principales libros y películas, aunque la tradición se ha esparcido a lo largo de los años a través de Pottermore.

Hogwarts legacy troll
Es posible que un adolescente Albus Dumbledore haga acto de presencia, o los antepasados ​​de personajes como Sirius Black. Las brechas relativas en la saga de Potter les dan a los desarrolladores, y a los jugadores, un reinado casi libre para crear sus propias historias en Hogwarts y eso a los fans de Harry Potter nos encanta, ¿O no?.

Más de 13 años desde el lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte , es un poco sorprendente que un juego tan ambicioso de Harry Potter llegue ahora a las consolas de próxima generación.

Sin embargo, el fandom de Harry Potter no muestra signos de desaceleración, ni tampoco las oportunidades de comercialización .

Los últimos meses no han sido buenos para la creadora de la franquicia, JK Rowling, victima de estas generaciones de cristal, después de que una serie de tweets transfóbicos agresivos generaron críticas generalizadas.

Sin embargo, el amor por Harry Potter sigue siendo alto y los fanáticos del Mundo Mágico pueden esperar sumergirse en Hogwarts Legacy el próximo año.

Y no hay que olvidar algo: Las nuevas generaciones no son la generación de Harry Potter, a esa generación pertenecemos quienes nacimos del año 91 hacia abajo, J.K Rowling sabe que las criticas e insultos provienen de un sector que parece ser que ha nacido para indignarse por todo.

Nosotros, los que llevamos más de 20 años siendo potterheads seguiremos manteniendo nuestra fidelidad y amor por este Mundo Mágico y también por la mejor escritora del mundo, J.K. Rowling.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Recomendamos

Relacionado

El profeta Noticias Mágicas hogwarts legacy

No está confirmado, y una vez más nos tenemos que adentrar en nuestros conocimientos sobre lo mágico, somos magiayhechiceria, ¡Nos gusta jugárnosla! No está confirmado si será un juego de un jugador o un MMO, pero… ¡Todo pinta a que Hogwarts Legacy será un juego de MMO! Es decir, un juego multijugador. La conferencia de Sony PlayStation 5 vino acompañada de numerosas sorpresas, pero la más ...

Tests

Desde que Harry Potter se puso por primera vez el Sombrero Seleccionador en la mágica saga mundial de JK Rowling , millones de fans se han preguntado a cuál de las cuatro Casas se les asignaría la primera noche en Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin. En este test podrás saber qué casa de Hogwarts es la que te espera. A lo largo de todos estos años se han hecho miles de tests pa ...

El profeta Noticias Mágicas

Espera, espera… ¿Un nuevo libro de Harry Potter? ¡En efecto! En menos de un mes llegará un nuevo libro de Harry Potter dedicado EXCLUSIVAMENTE a la temporada de Navidad en Hogwarts, así como a otros lugares familiares. Este nuevo libro viene de manos de Insight Editions y se centrará en una de las épocas más bonitas y mágicas de Harry Potter. Tanto en los libros de Harry Potter como en las ...

Libros Navidad

Navidad en Hogwarts es un libro que todo potterhead debe de tener, este libro Pop-Up hará que tu navidad sea la más mágica de tu vida. El libro está lleno de 25 recuerdos mágicos e icónicos y otros elementos de las películas y es todo un éxito. Y si, te hemos traído la mejor oferta. Navidad en Hogwarts: Oferta para potterheads Rebajas Harry Potter: El Pop-Up De La Navidad en Hogwarts Jod ...

Blog

Los fans de Harry Potter tienen la creatividad muy desarrollada, y eso lo podemos ver en este hombre. El confinamiento puede amargarte u obligarte a innovar y reinventarse, y este hombre ha decidido hacer algo que ha levantado la atención de todos los potterheads. Crear Hogwarts en tu garaje es el sueño de todo potterhead. La decoración potterica ha sido una de las formas más ingeniosas de llevar ...

Blog

Nos alegra informarte de que la carta de aceptación en Hogwarts vuela hacia tu casa. ¿Te imaginas que esto pueda ser real? Pues lo es. Y lo es gracias a las cartas personalizadas de Hogwarts que hoy vas a poder conocer, ver y tener. Tu carta de Hogwarts lleva tu nombre y tu apellido. Algo indispensable para que cualquier mago o bruja inicie sus estudios en el Colegio de Magia y Hechicería. ¿Dónde ...

Libros

MinaLima ha lanzado en Noviembre de 2020 una nueva edición de Harry Potter y la Piedra Filosofal, en una versión totalmente ilustrada. Algo que nos encanta a los enamorados de la lectura. Desde el primer momento en el que pones los ojos en su dorada portada empieza la magia. Esta edición nueva del primer libro de Harry Potter es impresionante, en ella nos encontraremos muchas ilustraciones dibujad ...

El profeta Noticias Mágicas

Tom Felton ha declarado que está tratando de organizar una reunión de Harry Potter, es decir, una reunión con sus antiguos compañeros de rodaje. Tom Felton interpretó al arrogante Draco Malfoy en las 8 películas de Harry Potter. Después de casi 10 años después del estreno de la última película de Harry Potter, han pasado muchas cosas; Fallecimientos de varios actores, Alan Rickman (Severus Snape) ...

Bestias Regulación y control de criaturas mágicas xxxx

Los centauros son un tipo de criatura mágica mitologica que tuvieron cierta importancia en Harry Potter. Estas criaturas tienen torso de humano y el resto de cuerpo es de un caballo. Además tienen diferentes cualidades mágicas, entre ellas está su talento por la magia curativa, la adivinación y también la astronomía. Es curioso pero aunque tienen una inteligencia humana, los centauros están clasi ...

Blog Navidad

Los siguientes árboles de navidad están inspirados en el mundo mágico, utilizar como temática a Harry Potter es toda una garantía de éxito si eres un potterhead. Cada vez es más popular llenar de magia los árboles navideños, para ello tan solo hay que tener unos mínimos conocimientos en bricolaje, buenas ideas y los complementos necesarios para hacer que un árbol de navidad se convierta en ser un ...