Los tatuajes de música son ejemplos mucho más minimalistas que otros diseños más populares, aunque estos tatuajes se pueden entremezclar en diversas imágenes. Como norma general un tatuaje de este tipo suele ser una nota musical o un efecto de sonido, también hay personas que optan por tatuarse pequeños fragmentos de piezas musicales o fragmentos de una sola canción. Las notas musicales te las puedes hacer incluso en la nuca, son diseños que se adaptan muy bien a cualquier parte del cuerpo, tanto en pequeño como en grande, y son geniales para tatuarlas en las zonas más visibles como el hombro, la muñeca, la espalda y otras partes del cuerpo que normalmente se llevan al descubierto. Son tatuajes muy apropiados para los fans de la música, personas que a través de unas notas quieran guardar un buen recuerdo de su cantante o grupo favorito.
Quienes llevan tatuajes de música
Es muy usual ver estos tatuajes en músicos o personas relacionadas directamente con el mundo de la música, tatuajes de cualquiera de las notas musicales que se suelen comúnmente tatuar en tonos negros, la persona que quiere tatuarse una nota musical puede optar por una gran variedad de formas mezclando las nota con muchos otros diseños, como partituras, instrumentos musicales, estrellas o corazones.
Entre las mujeres es muy común ver rosas o claveles enlazados con las notas musicales que componen la melodía tu canción favorita, este tipo de tatuajes suele ser muy significativo y personal, en la mayoría de los casos se tatúan debido a la pasión por la música que siente la persona tatuada.
Zonas ideales para los tatuajes de música
Este tipo de diseños se adapta muy bien a la zona interior de las muñecas, también quedan bien en una esquina de la zona del vientre, en los tobillos, los hombros y en casi cualquier lugar del cuerpo. Es muy usual ver a los guitarristas tatuados con una gran nota de Sol dejando presente su trayectoria profesional y musical.
Tatuajes de música en el pie
Son muy populares, sobre todo los que cubren la parte superior del pie o la zona del tobillo. Cualquier elemento relacionado con la música puede valer para representar la pasión o el amor que se siente por ella, y combinándolos con diferentes elementos y añadiendo detalles como frases o símbolos se consigue que cada diseño de tatuaje se convierta en una obra de arte. La figura de la mujer nos permite elaborar distintos tipos de tatuajes de música que resalten su silueta y su belleza femenina, como por ejemplo con la caída de las notas musicales en un pentagrama por distintas partes el cuerpo. Si se buscan más ideas sobre estos tatuajes, es bueno solicitar al tatuador ejemplos que pudiese recomendarnos para asegurarnos una buena elección.
.