comunidades

Tatuajes minimalistas



Los tatuajes minimalistas son ideales para ese tipo de personas a las que les atraen los diseños que solamente tengan elementos mínimos o esenciales, sin muchos adornos. Este estilo de tatuaje es apropiado para aquellas personas que solamente buscan tener un detalle de algo básico en su piel, en ese sentido, si andas en busca de un modelo de esta clase de tatuajes, hemos seleccionado algunas ideas que pueden ayudarte a elegir.

Ejemplos de tatuajes minimalistas

Hay una gran variedad de símbolos que son ideales para tatuajes minimalistas, y son diseños tanto para hombres como para mujeres, entre ellos encontramos los siguientes:

-La flor de loto, esta es una flor que tiene una representación especial para quienes deseen alcanzar metas en la vida, es una flor de exuberante belleza que posee atributos como el amor y la fuerza espiritual, entre otros.



-El símbolo viquingo, que tiene un significado asociado con un nuevo comienzo, vinculado como el retornar al centro de nuestras raíces, así que cuando existen situaciones en la vida que suelen desequilibrarse, este símbolo nos ayuda a reflexionar para ir hacia el retorno, partiendo desde nuestro interior.



-El símbolo del Triskel, este representa lo que es el principio y el fin, así como la continua evolución y también lo correspondiente al crecimiento constante. El referido símbolo es una representación del vínculo que existe entre cuerpo, mente y espíritu.



-Los tatuajes tipo Glifos suelen ser de formas triangulares, son uno de los que mejor representa los tatuajes minimalistas de los que hemos venido hablando.



-También existen ese tipo de tatuajes minimalistas que suelen representarse por medio de una letra, que es la inicial de algún ser querido o del propio nombre de quien ha decido tatuarse.



-Las anclas son otro símbolo que entra en la categoría minimalista, una balanza o una flecha serían otros ejemplos. Las anclas son elementos frecuentemente utilizados por los hombres para este tipo de diseño minimalista.



-Otro tipo de elementos comunes usados por los hombres para un tatuaje minimalista son las runas.



Lo más importante es que si ya te has decido hacerte un tatuaje, escojas un sitio excelente y a un verdadero profesional que aplique un estilo perfecto, que conozca realmente del trabajo que realiza, así estarás seguro de que estás en muy buenas manos y que quedarás totalmente satisfecho. Recuerda que cuando te haces un tatuaje, este es para toda la vida, por tanto, es necesario que estés totalmente seguro.

.

Fuente: este post proviene de Sergio Garcia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tatuajes en el cuello

Los tatuajes en el cuello no son para los débiles de corazón, ya que serán visibles casi en cualquier circunstancia. Dependiendo de tu entorno de trabajo, un tatuaje en esta zona puede no ser la mejor ...

Tatuajes de lunas y flores

Los tatuajes de lunas y flores combinan en uno solo estos dos diseños tan propios del sexo femenino. Todos nos hemos sorprendido alguna vez mirando a la luna, el maravilloso cuerpo celestial que ilumi ...

Tatuajes de Marvel y sus Superhéroes

Los superhéroes son increíblemente populares y sus asombrosas habilidades los han elevado hasta el punto de que ahora son modelos y símbolos de fortaleza y confianza para una gran cantidad de personas ...

Tatuajes de flores silvestres

Hay numerosos significados de tatuajes de flores silvestres disponibles en estos momentos, este tipo de diseño se acopla perfectamente en cualquier zona del cuerpo, predominan los colores vivos y cáli ...

Etiquetas: Sin categoria

Recomendamos