Los tatuajes de llaves son diseños muy utilizados, sobre todo combinados con las cerraduras. Hay infinidad de diseños en torno a esta idea, por lo que no sólo queda muy bien estéticamente, sino que también incorpora diferentes significados que la convierten en una opción muy interesante para un tatuaje. Este tipo de tatuaje puede combinarse con distintos elementos, en este artículos veremos algunos diseños muy originales. La llave fue un invento creado junto con la cerradura para guardar nuestros objetos de valor y que nadie tenga acceso a ellas. Una vivienda es cerrada con llave por motivos de seguridad, no sólo por el valor material de las cosas que hay dentro, sino también y lo más importante, en ella se encuentran nuestros hijos, lo más preciado que tenemos en este mundo.
Significado de los tatuajes de llaves
El uso de la llave no es nada nuevo, para hablar de sus orígenes tendríamos que ir miles de años atrás en el tiempo. Numerosas relaciones giran en torno a la llave y a la cerradura. No está de más indicar la relación que existe entre la llave, refiriéndose como al hombre, y la cerradura, que representa a la mujer. Este concepto aporta aún más al abanico de alternativas existentes en cuanto a estos dos elementos para plasmar sobre tu piel alguno de los diseños de tatuajes de llaves. Hay infinidad de significados que se le pueden dar. La llave vista como el hombre es aquella que desea entrar donde no siempre se puede, ya que una llave es construida para una sola cerradura.
Una llave que no sirve para determinada cerradura nos indica que estamos hablando de un problema de parejas, de amor, de relaciones. Nunca ha sido fácil relacionarse en el mundo del amor. Tal vez esa llave no fue creada para esa cerradura y viceversa.
Una cerradura es el corazón y la llave es la alegría que mueve al amor es un excelente diseño de tatuaje para la clase de personas que creen ciegamente en el amor, en estos hermosos sentimientos que dan alegría a la vida.
Uno de los significados más habituales que se le da a la llave es el amor. Como ya dijimos con anterioridad, el amor tiene diferentes fases. Podemos estar felizmente enamorados, o por el contrario podemos estar sufriendo por un amor que no nos corresponde. El amor es algo deja huella y es una de las principales razones por las cuales una persona decide hacerse un tatuaje. La llave y la cerradura siempre aparecen como opciones al considerar un diseño de tatuaje que tenga relación o haga referencia al amor.
Conclusión
Algunos diseños son muy complejos y otros más simples. Lo importante es que la recopilación de diseños sea variada, exhaustiva, sin dejar a nadie sin su diseño preferido con el propósito de que os vengan ideas nuevas a la cabeza que los diferencie de los demás tatuajes de llaves.
.