Cómo son los tatuajes de Justin Bieber
Con su encantadora voz vuelve locas a las jóvenes, pero es sobre todo su espectacular cuerpo lleno de tinta con diseños excéntricos y únicos lo que las lleva a enamorarse perdidamente y seguirlo en todas las redes sociales.
Su amor por los tatuajes lo ha representado muy bien, realizándose cada mes un tatuaje diferente, ya sea por un concepto sentimental o simbólico o por el simple hecho de dibujarse algo sensacional para llamar la atención de sus fans y del mundo del espectáculo en general.
Sus 52 tatuajes han causado revuelo entre sus fans, donde la mayoría habla de los famosos tatuajes de Justin bieber, que a partir de sus 15 años comenzó con esta afición que hasta el momento no se ha detenido, y por los vientos que soplan parece que próximamente el número de tatuajes que tiene en su cuerpo aumentará considerablemente.
Para este famoso cantante realizar un diseño y dibujarlo en su cuerpo le parece algo de lo más natural, así que lo hace porque simplemente le apetece. Hasta el momento ha enseñado todos sus tatuajes a sus fans con fotos publicadas en las redes sociales.
Algunos de los tatuajes de Justin Bieber
A través de un vídeo publicado en la red de YouTube el famoso cuenta el valor significativo que tienen algunos de sus tatuajes. Además, especifica qué diseños son sus favoritos.
Su primer tatuaje fue una pequeña gaviota, se puede visualizar en la parte inferior de su vientre, está vinculado al libro favorito de la familia Bieber, que relata la historia de una pequeña gaviota que no quería serlo. Es tradición familiar realizarse la pequeña gaviota en la muñeca, pero quiso hacérsela en un lugar no muy vistoso para el público.
La cara de Jesús, diseño dibujado a la edad de 17 años, resalta entre todos sus tatuajes debido a que fue el primero en realizarse de gran magnitud, también realizado en una zona poco visible.
Las alas en la nuca, su más reciente tatuaje y uno de sus favoritos, tuvo una duración de tres horas y media que finalizó con un dolor de cuello indescriptible, gracias a este suceso y a su diseño espectacular lo considera uno de sus tatuajes favoritos.
Su madre, como no podía faltar un tatuaje con mucho valor sentimental, el joven cantante lleva en su cuerpo su fecha de nacimiento, demostrándole que es una de las personas más importantes en su vida.
El búho, representa la sabiduría que hay en la vida del joven cantante, habla mucho de él y lo demuestra luciéndolo en sus fotos.