Lost You to Love Me (Perderte para amarme), fue el tema que más controversia causo, seguido de Look At Here Now (Mírala ahora). En la primera canción Selena hablaba de lo fácil que había sido para Justin Bieber olvidarla y remplazarla en tan sólo dos meses y en la segunda decía que, aunque había llorado mucho por él, ahora estaba preparada para encontrar el amor.
Esto provocó también, como te lo contamos en esta nota, que la esposa de Bieber, Hailey Baldwin le enviará a la cantante de origen latino un mensaje asegurando que si se acercaba a él acabaría con ella.
Inmediatamente los fans de ambas famosas empezaron a pelear y Selena puso un alto pidiéndoles a sus fans que no fueran groseros, ni irrespetuosos con otras mujeres, como te lo contamos en esta otra nota, y que además ella jamás se interpondría en la relación de nadie.
Ahora, después de que las aguas se tranquilizaran, nuevamente Selena Gomez habló de Justin y aseguró al reportero que la cuestionó que le encantaría que el escuche su nueva canción.
En una entrevista le preguntaron: ¿quieres que este sujeto (Justin Bieber) escuche tus canciones? A lo que Selena respondió: Claro que quiero, sí quiero. Mis intenciones nunca han sido malas. Simplemente no lo son. Ni siquiera sé cómo hacer eso. Siempre intento ser genuina y cuando no hablo de ciertas cosas que suceden en mi vida, las convierto en arte.
Selena, además, volvió a recalcar que si escribe estas canciones es porque necesita expresar lo que sucede dentro de su cabeza y aseguró se encuentra pasándola bien pues esta viviendo un gran momento.