Y es que neta, Justin supera todos los mensajes en visto, todas las veces que dejaste que tu crush se diera su taco e incluso la vez que te dejaron plantada: todas esas actitudes, comparadas a lo que Justin le hizo a Selena, son niñerías.
el 2 de Sep de 2019 a las 8:26 PDT
No importa lo guapo que esté, Justin Bieber es un patán y ninguna mujer debería de fantasear con él y menos defenderlo, pero allá esas mujeres y su mala cabeza.
Es por esta misma razón que una fotografía publicada en el Instagram de Demi Lovato llamó poderosamente nuestra atención, ya que en ésta aparece al lado de un sujeto tatuado muy parecido a Justin Bieber.
Hemos de confesar que lo primero que se cruzó por nuestra cabeza fue una sincera exclamación de sorpresa: qué clase de Justin Bieber es éste— nos preguntamos algo alarmadas las chicas de la redacción de ActitudFem.
Sin embargo, y por fortuna, el novio de Demi Lovato sólo se parece físicamente a Justin (también un poco le robó el estilo) y, al menos por ahora, parecen ser dos personas completamente distintas pues Austin Wilson (el nuevo novio de Demi) es modelo, tiene una relación muy buena con su familia y hasta ahora no ha estado involucrado en ninguna clase de escándalo.
Austin Wilson: ¿Quién es el nuevo novio de Demi Lovato?
Aunque todavía no sabemos cómo se conocieron Austin Wilson y Demi Lovato, sabemos que ellos dos tenían un amigo en común: Thomas Trussell III, por lo que es probable que se conocieran gracias al círculos de amistades que ambos frecuentan.
Otros datos que pudimos descubrir de Austin es que es muy apegado a sus hermanos, tiene un vínculo muy fuerte con su madre y admira mucho a su padre, un skater profesional llamado George Wilson (que además fue parte de los Z-Boys).
Además, Austin es fan del arte corporal (lo que explica todos los tatuajes en su piel).
En fin, parece que todo está bien con el nuevo novio de Demi y más le vale, pues estaremos observando.
Fotos: Instagram @austingwilson