Tatuajes góticos significados e ideas para diseños de tatuajes

tatuajes goticos


Los tatuajes góticos no son los tatuajes más comunes, ya que por lo general tienen una representación no muy aceptada por la mayoría de las personas.

Pero más allá de esto los tatuajes góticos toman este arte de tonos oscuros, de siluetas y formas fuertes para representar una gran cantidad de objetos y composición cuyo significado solo se lo dará la persona que se realice el tatoo.

Significado de los tatuajes góticos

Muchas de las personas a las que les gustan los tatuajes deciden hacer a un lado a los tatuajes góticos ya que los relacionan con oscuridad y malos augurios, sin embargo, el significado de los tatuajes góticos es mucho más profundo que este pensamiento.

Es imposible determinar un significado en particular para todos los tatuajes góticos que existen y los nuevos que surgirán.

Lo cierto es que absolutamente todos son formas de expresión de la cultura gótica y no están relacionados necesariamente con significados tenebrosos ni actos de protesta en contra de otras culturas o formas de pensar.

Algunos se relacionan con esa luz que existe y nos guía en la oscuridad.

Otros hacen relación al tiempo, por ejemplo un reloj de arena que en vez de arena tiene sangre puede ser una representación de que nada es infinito y que nuestra existencia es limitada, en este caso la sangre representaría la vida.

Otras personas sencillamente usan el tipo de arte gótico para representar otros elementos, como diamantes, coronas u otros y esto no necesariamente le da un significado oscuro al tatuaje.
Los tatuajes de búhos pueden tener representaciones místicas y ocultas que pueden hacer que sea un tatuaje interesante para muchas personas.

Tatuajes góticos para hombres

tatuajes goticos para hombres


En los hombres son populares las letras para tatuajes góticos cuyo significado dependerá íntegramente del mensaje escrito utilizando esta tipografía.

Suelen acompañarse por calaveras, cruces o paisajes misteriosos que en conjunto guardan especial significado para la persona que lo lleva, hay que tener en cuenta que todos tenemos cierta atracción por algún lugar que fue escenario de un momento clave en la vida.

ataud tatuaje gotic
tattoo gotico
tatoo estilo gotico
reloj de sangre tatuaje gotico
gotico tatuaje estilo dark
gotico tatoo a color
claveras gotica con cuervos
ciudad estilo gotico tatuaje en los pies
castillo estilo gotico tatuado
calavera y rosas gotica
calavera maya tatuada
calavera gotica tatuada
calavera estilo gotica
tatuaje personajes de peliculas
tatuaje gotico en la mano
tatuaje gotico en el cuerpo hombre
tatuaje estilo gotico


Tatuajes góticos para mujeres

tatuajes goticos para mujeres


Por lo general, los diseños de tatuajes góticos para mujeres no guardan tanto misticismo como ocurre con los hombres, además de tener más color y formas más llamativas. Destacan los diseños de tatuajes que contengan flores, especialmente rosas en tonos negro y rojo, y representaciones de árboles de aspecto inquietante que cumplen la función de hacer más atractiva la composición final.

En mujeres que deciden llevar consigo un tatuaje gótico es también común ver representaciones de vampiros con una calavera en vez de rostro, un tipo de tatuaje gótico relacionado con la sensualidad característica del sexo femenino.

gotico tatuajes mujeres


Los diamantes también son una buena opción para un tatuaje gótico para mujer, con los tonos utilizados se suelen ver muy llamativos.

brazalete gotico diamante


Puedes explorar más opciones de tatuajes para mujeres si deseas encontrar los diferentes estilos que se usan para tatuar en el cuerpo de las chicas.

casa estilo gotico tatuada
tatuaje gotico pelicula
tatuaje gotico en la pantorrilla
tatuaje gotico en la muñeca
tatuaje gotico en el brazo
tatuaje de un cuervo
rosa y corazon tatuaje
rosa negra tatuaje
estrella cinco puntas tatoo
espalda tatoo gotico


Letras para tatuajes góticos

letras para tatuajes goticos


En algunos tatuajes góticos se suelen utilizar cierto tipo de letras que tienen formas muy llamativas y son usadas comúnmente para acompañar otro tipo de tatuajes totalmente distintos.

Como puedes ver en estas letras para tatuajes encontraras que este estilo de letra se encuentra presente en varios diseños.

letra estilo gotica
letras goticas para tatoo
letras estilo gotico tatuaje
letra R tatuaje
letra para tatuaje
letra gotica tatuada


Esperamos que luego de entender el significado de los tatuajes góticos no los veas con malos ojos y entiendas que los símbolos empleados tienen conceptos dependiendo de las formas y tamaños en los que son realizados.

The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tatuajes

Recomendamos

Relacionado

tatuajes

Los tatuajes de mandalas no son sólo representaciones gráficas concéntricas, sino que están compuestos por elementos geométricos que dan la sensación de armonía, equilibrio y tranquilidad al verlos. Son las mujeres quienes tienen a las mandalas como una poderosa alternativa a la hora de hacerse un tatuaje, aunque las mandalas no están hechas para un sexo en específico. Significado de los tatuajes ...

tatuajes

Aunque muchos no lo crean, los tatuajes de árboles se ubican entre los preferidos por aquellas personas que están buscando un tatuaje con un significado espiritual. Y es que el significado que se le puede atribuir a los árboles puede ser profundo, de esperanza, de reflexión, fortaleza o de vida, dependiendo de la forma del árbol y el tipo del mismo. Significado de los tatuajes de árboles Existen t ...

moda

Los tatuajes en la actualidad han cobrado mucha tendencia y los diseños de tatuajes de corazones son uno de los diseños más populares tanto para mujeres como para hombres. El corazón puede ser diseñado en muchísimos estilos, formas y colores, para cada persona puede representar un diferente significado. Los tatuajes de corazones vienen desde hace mucho tiempo, ganando popularidad entre las persona ...

tatuajes

Marineros y todas aquellas personas que tengan cierto aprecio por el mar son los que prefieren llevar tatuajes de barcos consigo. Si bien es cierto que el significado que se le dé a un tatuaje en particular es dado principalmente por la persona que lo tiene, no podemos negar que absolutamente todos los tatuajes que tengan barcos de cualquier tipo tienen un significado muy profundo. Significado de ...

Tribales

Plantillas de Tatuajes de Colibrí Los Tatuajes de colibrí son amados por los amantes del tatuaje ya que tienen una versatilidad muy especial, ya que combina la belleza y su profundo simbolismo. Estas aves delicadas tienen algo que las hace muy atractivas, además de tener significados especiales en las diferentes culturas. Estos dos factores juegan un papel clave en hacer que el tatuaje de colibrí ...

tatuajes

Los tatuajes de aviones son representaciones ideales para las personas que son fieles seguidores de la aeronáutica. Si bien no existe una “ley” a seguir como si existe para los marineros con los tatuajes de barcos, pocas son las personas que no se sienten atraídas por las distintas alternativas que mostramos más abajo. Significados de los tatuajes de aviones A continuación, analizaremos los signif ...

moda

Los diseños de calaveras para tatuajes son los más utilizados por las personas que desean llevar un tatuaje rudo en el cuerpo, pero debes conocer a profundidad los significados de los tatuajes de calaveras y la razón por la que la mayoría de personas quieren llevarlo consigo. Significados de los tatuajes de calaveras Si estás buscando responder a la pregunta: ¿cuáles son los significados de los ta ...

tatuajes

Entre las figuras de insectos más populares que hay para plasmarse en la piel, están los tatuajes de libélulas. Estos animales voladores pueden diseñarse de diferentes formas, con colores vivos o simplemente con trazos negro. Significado del tatuaje de libélula Las libélulas también son llamadas hadas. O cientificamente conocidos como anisópteros. Por su significado místico, ha logrado llamar la ...

tatuajes

Los tatuajes son y siempre fueron una de las distintas formas que existen para exteriorizar nuestros sentimientos y emociones. Hoy en día, existen casi todo tipo de tatuajes, aunque algunos símbolos destacan sobre otros por el significado que llevan o por lo bello de su representación. Un claro ejemplo de ello son los tatuajes de flechas que muchas personas llevan plasmados en su cuerpo y tienen u ...

Tatuajes

Catrinas10 Los Tatuajes de Catrinas (Catrina Tattoo) son uno de los tatuajes más seguidos y gustados en México y gran parte de América. Sus significados son profundos y posee una tradición muy bella. Por ello hoy te estaré hablando de los Significados de los Catrina Tattoo. Significados de los Tatuaje de la Catrina Para encontrarnos con el verdadero significado de los Catrina Tattoo o Tatuajes de ...