40 Tatuajes de barcos con diferentes diseños y sus significados

tatuajes de barcos


Marineros y todas aquellas personas que tengan cierto aprecio por el mar son los que prefieren llevar tatuajes de barcos consigo.

Si bien es cierto que el significado que se le dé a un tatuaje en particular es dado principalmente por la persona que lo tiene, no podemos negar que absolutamente todos los tatuajes que tengan barcos de cualquier tipo tienen un significado muy profundo.

barco tatuado en la pierna
barco en una botella para hombres


Significado de los tatuajes de barcos

Analizaremos tres de los tatuajes de barcos más populares para comprender su significado.

Significado de los tatuajes de barcos de papel

Los barcos de papel son representaciones artísticas producto del arte del origami.

Llevar tatuado un barco de papel se relaciona con el yo soñador que todos tenemos dentro y que intentamos exteriorizar a través de muestras artísticas.

barco y avion de papel


Significado de los tatuajes de veleros

Tatuajes de veleros son comunes entre los mejores marineros, y es que llevar un velero en una parte visible del cuerpo representa el orgullo que siente por la labor que realiza en altamar y el deseo que tiene por llegar sano y salvo a puerto.

Si el tatuaje es de un velero con las velas desplegadas totalmente, significa que el marinero ha atravesado Cabo de Hornos, una de las rutas marinas más peligrosas en todo el mundo.

espalda barco tatuado


Significado de los tatuajes de barcos piratas

Los tatuajes de barcos piratas no tienen un significado distinto al que se le brinda al de cualquier barco, salvo el hecho de que se tratan de tatuajes preferidos por personas con carácter fuerte.

A pesar de lo que se conoce de los piratas estos eran bastante arriesgados y aventureros, algo que a algunas personas les gusta representar al realizarse un tatuaje de barco pirata.

rostro y abrco tatuados para hombre


Tatuajes de barcos pequeños

Tatuajes de barcos pequeños


No porque sea un tatuaje de barco tienes que realizarlo en un sitio muy grande, puedes encontrar muy buenos diseños de tatuajes de barcos pequeños para realizar en cualquier parte del cuerpo.

Eso sí al ser pequeño tendrás que sacrificar muchos detalles en el tatuaje, pero lo que al final realmente importa es el significado que tiene el tatuaje para ti.

barco de papel con ancla
pequeño barco en el brazo tatoo
diseños encillo barco tattoo
barco pequeño tatuado
barco para chicas tatoo
barco de papel tatuado


Tatuajes de barcos en el brazo

tatuaje a color barco en el brazo


Hacemos una mención especial a los tatuajes de barcos en el brazo porque es uno de los diseños más populares, ya que si se desea que el tatuaje tenga bastantes detalles se necesita bastante espacio y que mejor que el brazo para servir de lienzo para este diseño.

tatuaje de barco estilo realista
barco y ejes cardinales tatuado


Tanto hombres como mujeres suelen tatuarse barcos en el brazo, algunos lo combinan con diseños de brújulas, calaveras o incluso con retratos de marineros famosos.

Puedes encontrar más diseños de tatuajes de calaveras y ver cuál es el más apropiado para combinar con tu tatuaje de barco.

tatuaje de barco alrededor del brazo
simbolo zen y barco
sencillo diseño de barco
blanco y negro barco tattoo
barco y pulpo tatuaje a color
barco y luna diseño tatuaje
barco vikingo tatuado
barco tatuado en el brazo
barco brujula y mapa tatuados
tatuajes de barcos para mujeres
tatuajes de barcos para hombres
tatuajes de barcos old school
tatuajes de barcos a color


Tatuajes de barcos para mujeres

tatuajes de barcos para mujeres


Dentro de los tatuajes de barcos para mujeres podemos encontrar algunos diseños delicados y sencillos, sin demasiados detalles ideales para lucir en la espalda, en el pie y también en la muñeca.

Si te interesan los tatuajes en la muñeca te invitamos a ver más modelos de estos tatuajes y encontrar muy buenas opciones.

 
tauaje de barco al costado para mujer
titanic tatuadop mujeres
tatuaje pequeño de barco



Diseños de tatuajes de barcos

diseños de tatuajes de barcos


Existen diseños de tatuajes de barcos para casi todas partes del cuerpo y es que no hay un tamaño determinado para estos. Puedes llevar desde tatuajes de barcos pequeños en el brazo hasta tatuajes de barcos para mujeres u hombres que cubran toda la espalda. La decisión final es tuya.

diseño de tatuaje para barco
diseño tattoo barco con pulpo
diseño para tatuaje de barco


En este video puedes ver como se realiza un tatuaje de barco pirata en el brazo en tinta negra.



The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tatuajes

Recomendamos

Relacionado

Armas y objetos

Los tatuajes de barcos tienen un largo historial de popularidad entre los marineros y otras profesiones relacionadas con el mar. Aunque son diseños propios del género masculino, hoy en día las mujeres también han empezado a tatuárselos. Pueden incluir gran variedad de elementos como piratas, espadas, botellas de ron, timones de barcos, anclas, estrellas náuticas o brújulas marinas. Pueden tener cu ...

moda

Los tatuajes en la actualidad han cobrado mucha tendencia y los diseños de tatuajes de corazones son uno de los diseños más populares tanto para mujeres como para hombres. El corazón puede ser diseñado en muchísimos estilos, formas y colores, para cada persona puede representar un diferente significado. Los tatuajes de corazones vienen desde hace mucho tiempo, ganando popularidad entre las persona ...

tatuajes

Aunque muchos no lo crean, los tatuajes de árboles se ubican entre los preferidos por aquellas personas que están buscando un tatuaje con un significado espiritual. Y es que el significado que se le puede atribuir a los árboles puede ser profundo, de esperanza, de reflexión, fortaleza o de vida, dependiendo de la forma del árbol y el tipo del mismo. Significado de los tatuajes de árboles Existen t ...

galerías barcos naves

Los Tatuajes de Barcos son unos de los diseños preferidos de los marineros o aquellos que aman navegar, o los que les gusta la pesca o algunos deportes acuáticos. Pero no necesitas realizar alguna de las actividades antes mencionadas para poder hacerte un tatuaje de este tipo, puedes hacerlo por su simbolismo o para recordar a alguien importante a quien gustaban las embarcaciones. Los barcos asi c ...

Galerías Brújulas

Imagenes de Tatuajes de Brújulas y sus Significados Un compás o brújula es un instrumento que se ha utilizado para los viajeros de guía, exploradores, aventureros y navegantes espaciales, desde tiempos inmemoriales. Ha sido de gran ayuda para ellos, para guiarlos con seguridad hacia sus destinos con la idea correcta con respecto a las direcciones. Al igual que muchos otros objetos que han sido de ...

moda

El león es reconocido por todos como el rey de la selva por lo que no es extraño que sea una figura popular en el mundo de los tatuajes, ya sea por lo imponentes que son o por el significado de los tatuajes de leones. ¿Quieres conocer algo más sobre los tatuajes de leones? Sigue leyendo que aquí te lo mostramos. ¿Cuáles son los significados de los tatuajes de leones? Desde la antigüedad el león er ...

tatuajes

Los tatuajes de aviones son representaciones ideales para las personas que son fieles seguidores de la aeronáutica. Si bien no existe una “ley” a seguir como si existe para los marineros con los tatuajes de barcos, pocas son las personas que no se sienten atraídas por las distintas alternativas que mostramos más abajo. Significados de los tatuajes de aviones A continuación, analizaremos los signif ...

tatuajes

Los tatuajes son y siempre fueron una de las distintas formas que existen para exteriorizar nuestros sentimientos y emociones. Hoy en día, existen casi todo tipo de tatuajes, aunque algunos símbolos destacan sobre otros por el significado que llevan o por lo bello de su representación. Un claro ejemplo de ello son los tatuajes de flechas que muchas personas llevan plasmados en su cuerpo y tienen u ...

moda

Los diseños de calaveras para tatuajes son los más utilizados por las personas que desean llevar un tatuaje rudo en el cuerpo, pero debes conocer a profundidad los significados de los tatuajes de calaveras y la razón por la que la mayoría de personas quieren llevarlo consigo. Significados de los tatuajes de calaveras Si estás buscando responder a la pregunta: ¿cuáles son los significados de los ta ...

Armas y objetos

Los tatuajes de anclas han resistido el paso del tiempo y hoy en día siguen siendo uno de los diseños más populares. Esta herramienta usada por los barcos para fijar su agarre al fondo del mar y contrarrestar el efecto de la corriente lleva usándose desde los tiempos de la edad del bronce, donde se usaban piedras en lugar del objeto hecho de metal que todos conocemos. El ancla como símbolo lleva u ...