comunidades

Talismanes contra el mal



En muchos lugares de la campiña de Estados Unidos existe una tradición esotérica que consiste en  pintar, en las paredes de graneros y casas, unos dibujos circulares con colores vivos, llamados "Hex"

Se pueden encontrar gran variedad de diseños, pero la mayoría consta de dibujos cargados de poder mágico, entre ellos: rosetones, corazones, tulipanes, gotas de agua, hojas de roble, estrellas o pájaros.

¿Qué son los Hex?



La procedencia de estos símbolos es incierta, pero se sabe que fueron creados hace más de un siglo para proteger de mal a los hogares o edificios. Lo asombroso y paradójico de estos diseños es que se llaman Hex que significa "maléfico", pero sin embargo, su función es precisamente lo opuesto, la de otorgar salud, bendición y felicidad. Aún hoy, los Hex siguen siendo muy populares en diferentes lugares de Norteamérica, ya que existen gran cantidad de testimonios auténticos acerca de su efectividad.

¿Como puedo diseñar mi propio símbolo Hex?

A continuación te mostramos los detalles par que puedas hacer tu propio diseño y pintarlo en el exterior de tu casa como talismán protector.

El primer paso y, tal vez el fundamental, es conferirle energía mágica y dotarlo de poder.  Por esa razón, es importante que los realices tu misma con tus manos y los diseñes con un propósito especifico: defenderte de una persona, de una institución, de un conflicto, de una enfermedad, etc.

Una vez que tengas claro el objetivo que buscas, combina las figuras y los colores adecuados para hacer de tu Hex, un talismán verdaderamente poderoso. Recuerda que siempre son formas circulares con un motivo principal en el centro.

Significado de las figuras y los colores

En los símbolos Hex, el dibujo y el color son muy importantes. Los dibujos contienen los deseos de la persona que pide resguardo y los colores, siempre de tonos vivos y llamativos, sirven para potenciar el campo de acción de esa fuerza mágica protectora.

FIGURAS

Corazón = amor

Pájaro = buena suerte

Gotas de agua = lluvia

Rosas = paz, satisfacción

Hojas de roble = fuerza física

Estrellas de cinco puntas = protección y suerte

Estrellas de seis puntas = éxito y felicidad

Estrellas de ocho puntas = abundancia y buena voluntad

Estrellas dobles (10 puntas) = el sol, la luz, energía positiva

Tulipanes = la fe y la búsqueda de Dios

Rosetón = es el signo más primitivo y, tal vez, el mas poderoso. Aparece, también, en numerosas iglesias góticas. Sirve para resguardar la casa y la familia de cualquier tipo de maleficios.

COLORES

Rojo = amor, protección, vida, libertad

Amarillo = lo sagrado, la divinidad, el sol, la verdad, los niños

Verde = fertilidad para las mujeres y la tierra, felicidad, suerte

Azul = espiritualidad, belleza

Violeta = poder, humildad

Marrón = el comercio, el sexo

Blanco = pureza, alegría



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

El iris es la zona del centro del ojo que rodea la pupila, formando un círculo a su alrededor. Se lo distingue por el contraste de su color con el de la membrana denominada esclerótica (parte blanca d ...

Recomendamos