comunidades

Dedicatorias contra el racismo

El racismo no tiene color. Ni tampoco tiene ideología. Hay racismo en países de derechas, pero también en sociedades comunistas. El racismo no es contra negros, ni contra blancos. Es contra el diferente. El racismo es más que odio, es un complejo, es un tipo de maldad que asusta, aterra, pues no hay nada más peligroso que una persona llena de complejos, odio y una enorme dosis alucinógena de una supuesta supremacía por un color. Nuestras dedicatorias contra el racismo son tan imprescindibles como el propio sentido común.

El racismo es una herramienta por un sistema. El racismo es una excusa para algunas ideologías y es una forma de plantar odio y crear desigualdad.

Estas dedicatorias están dedicadas a todas aquellas personas que detestan el racismo como concepto y no como ideología. Por que la ideología dice que racismo es odiar a un negro si eres blanco. Cuando racismo es odiar a una persona por su color de piel, por sus creencias religiosas, por su país de origen y ahí… Hay de todos los colores.

Si has entrado aquí, con un motivo populista e ideológico, a la web de referencia en ejemplos de dedicatorias, por favor… Salte. No encontrarás lo que buscas.

Por que desde dedicatorias.org entendemos el racismo como una enfermedad, como un trastorno, como un sentimiento de complejidad y no como una ideología.

Hay racismo de blancos contra negros y de negros contra blancos. De blancos contra blancos, de amarillos contra amarillos. El racismo es un mal genérico y desde su raíz hay que estirparlo.

Puesto que no existen razas, ni diferencias. Todos y todas venimos del mismo sitio, somos del mismo sitio y pertenecemos a la misma raza: La humana.

Dedicatorias contra el racismo

Dedicatorias contra el racismo
Ojala que un día el color deje de existir y todos nos podamos sentar en la mesa como lo que somos: Seres humanos.

Solo tengo un sueño: Sueño con la igualdad de ser todos iguales.

No me preocupa la maldad de los malos, no me preocupa el racismo de los racistas. Me preocupa la indiferencia de los que son buenos. Me preocupa la indiferencia de los que no son racistas.

La libertad no puede ser regalada por el opresor. Tiene que ser exigido por quien es oprimido.

Una vida no termina cuando mueres. Termina el día en el que te callas cuando ves injusticias a tu alrededor.

¿Llegará el día en el que las personas no sean juzgadas por su piel? Si no por su corazón.

Solo el amor podrá derrotar la pandemia del racismo

No eres negro, no eres blanco, ni amarillo, tampoco azul. Eres un ser humano, somos seres humanos.

Me gusta apostar por el amor. Apostar por el odio es apostar por el racismo.

Nada es más peligroso que la ignorancia y la estupidez. Eso transforma a seres mediocres en seres racistas.

La sumisión y la tolerancia a la opresión es el camino hacia una sociedad racista y desigual.

La mejor forma de solucionar el racismo es con libros, abrazos y con grandes dosis de humanidad.

Racismo no es odio al negro. No es odio al blanco. No es odio al amarillo. Racismo es odiar a quien no tiene nuestro color. Racismo es un complejo de inferioridad en un ser que es inferior. Pero que si quiere, algún día… Podrá ser un igual y lo será el día en el que entienda que el único color es el color humano.

Fotos con frases Antiracistas

Las siguientes fotos de frases contra el racismo bien las podría formar el mismo Nelson Mandela. Un verdadero icono de la verdadera lucha antiracista. Estas frases sobre el amor contra el racismo harán que la discriminación quedé en el lugar que merece quedar. En la más pura mediocridad.

Frases en contra de la discriminación de colores. Frases sobre la xenofobia que pondrá en el lugar pertinente a aquel y aquella que padece del peor de los complejos, el complejo de sentirse más por tener un simple color.

Dedicatorias contra el racismo

frases contra el racismo

frases antiracistas

frases antiracistas

frases contra el racismo

Dedicatorias contra el racismo

frases contra el racismo

frases antiracistas

frases antiracistas

frases contra el racismo

Dedicatorias contra el racismo

frases contra el racismo

frases antiracistas

Dedicatorias contra el racismo

frases contra el racismo

frases contra el racismo

frases contra el racismo

frases antiracistas

frases antiracistas

frases contra el racismo

Dedicatorias contra el racismo

Dedicatorias contra el racismo

Dedicatorias contra el racismo

Dedicatorias contra el racismo

Dedicatorias contra el racismo

La lucha contra el racismo no tiene ideología, solo humanidad

Si realmente quieres plantar cara al racismo. Si realmente quieres frenar la desigualdad, debes de hacerlo desde el sentido común y no bajo ninguna bandera ideologica.

Existen ONGS que trafican con el racismo, ocultandose en las ideologias de izquierdas mientras te piden que dones dinero donde un porcentaje muy excaso de ese dinero irá a parar a las victimas del racismo y la mayor parte del dinero irán a esas personas de izquierdas que trabajan en la Ong.

Encontramos militares ayudando en paises africanos, militares con ideologias de derechas dando su vida por llevar la libertad a países oprimidos por gobiernos corruptos y asesinos.

Esto significa que el racismo no es de derechas, ni de izquierdas. Y que ayudar a frenar el racismo no es únicamente de derechas, ni de izquierdas.

Va más allá de ideologias. Es cierto que la izquierda es quien se apodera de la bandera de lucha antiracista, pero en muchas ocasiones lo hacen a cambio de ganar mucho dinero. Traficar con el dolor humano como bandera es más peligroso que el propio racismo.

Por eso pienso que el racismo no acaba si la humanidad lo basa en una lucha ideológica. Esto no es una ideología, esto es humanidad y sentido común y eso no tiene un partido político detrás, ni una ideología detrás.

Fuente: este post proviene de Dedicatorias para una amiga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ser un héroe no es llevar una capa, aunque este sea su símbolo. Una madre o un padre coraje, son héroes. Bomberos, militares, médicos y enfermeras, son héroes. Los héroes no tienen género, ni un traje ...

Etiquetas: Ejemplos

Recomendamos

Relacionado

general futbol mexicano

México, DF, jueves 27 de febrero de 2014.? La Comisión Disciplinaria informa que a partir de mañana, con los encuentros correspondientes a la Ida de la Llave 3 del Torneo de Clausura 2014 de la Copa MX, entrará en vigor el Protocolo Contra el Racismo dictado por FIFA y CONCACAF, el cual se menciona a continuación: PROTOCOLO CONTRA EL RACISMO DURANTE PARTIDOS EN LIGA MX, ASCENSO MX, COPA MX. C ...

general sociología adolfo hitler ...

La mayoría de personas creen que los conceptos xenofobia y racismo tienen el mismo significado, pero no es así; porque estos dos términos se refieren a cosas totalmente diferentes. La xenofobia se define como “aversión, rechazo u odio a los extranjeros”. También puede decirse que es “un miedo hacia aquello que no es parte de la cultura propia”. Por otra parte, el racismo pu ...

Corey Fleischer es un canadiense de 36 años que desde 2010 se encarga de eliminar los mensajes y símbolos de odio de la vía pública. Lo hace de forma gratuita y para la comunidad. Es su manera de luchar contra el racismo, el sexismo, la homofobia y todo tipo de discriminación. Y es que para Corey las autoridades municipales tardan demasiado tiempo en quitar estos símbolos, por eso prefiere actuar ...

"caminos del odio" es un cuento corto sobre los demonios que duermen profundamente en el alma humana y tienen el poder de empujar a la gente hacia el abismo del odio ciego, la furia y la rabia. centrarse en la lucha. La dimensión de la lucha es irrelevante, como así como la ideología detrás de ella. No importa si dos personas están involucradas o millones. lo que queda son sólo cicatri ...

Música

La banda colombiana Chocquibtown abrió las puertas de su casa; la ChoQuibHouse y dentro podremos encontrar – además de buena música- un mensaje claro contra el racismo en un contexto donde los sonidos hablan. Foto: Chocquibtown ‘ChocQuibhouse’ Cover oficial Chocquibtown ha hecho oficial el lanzamiento de su álbum ‘ChocQuibHouse’, una producción llena de diversidad, ri ...

Entertainment

Muchas voces se han levantado en contra de la violencia y el racismo tras la reciente muerte de George Floyd, víctima de una brutal agresión policial, y aunque la duquesa Meghan Markle no posee redes sociales y ha puesto fin a su vida en la realeza, su voz se ha replicado para luchar contra la injusticia. Se trata de un vídeo realizado en 2012, en el que Meghan habla con franqueza sobre sus experi ...

Fashion

En los últimos meses, la industria de la moda ha tenido que ingeniárselas para salir adelante, primero por la pandemia mundial del coronavirus y ahora se siente identificada con este tipo de movimientos que luchan contra el racismo y la discriminación.  Los efectos del coronavirus sobre el mundo de la moda están siendo “catastróficos”, tal como lo dijo la editora-jefe de la revista Vogue y direct ...

Salud Featured Rihanna ...

La comediante norteamericana Amy Schumer, se ha unido al boicot iniciado por Rihanna contra la Super Bowl, que se celebrará el 3 de febrero en Atlanta (EE UU). En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz y humorista escribía: “Pensamiento de viernes por la tarde. Me pregunto por qué los jugadores blancos no se arrodillan. Una vez que eres testigo de la profunda desigualdad y el i ...

discriminación discriminación de menores fútbol ...

Fútbol infantil Si eres seguidor del fútbol europeo y más concretamente del fútbol español, sabrás de la sanción que sufrió recientemente el F.C. Barcelona sobre los fichajes de jugadores menores de 18 años y que recientemente aunque han conseguido la cautelar, tanto Real Madrid como Atlético de Madrid también van a sufrir. Y seguro que compartes también este lema "NO al Racismo y a la Discr ...

Sociología Racismo Raza ...

Las relaciones humanas son muy complejas, razón por la cual a lo largo de la historia ya se ha visto de todo y, en el sentido más negativo tenemos desde conflictos a causa del color de piel que tienen algunos hasta problemas debido al género u otras características de otros. A continuación te explicamos cuál es la diferencia entre racismo y discriminación, dos conceptos estrechamente relacionados ...