El racismo es una herramienta por un sistema. El racismo es una excusa para algunas ideologías y es una forma de plantar odio y crear desigualdad.
Estas dedicatorias están dedicadas a todas aquellas personas que detestan el racismo como concepto y no como ideología. Por que la ideología dice que racismo es odiar a un negro si eres blanco. Cuando racismo es odiar a una persona por su color de piel, por sus creencias religiosas, por su país de origen y ahí… Hay de todos los colores.
Si has entrado aquí, con un motivo populista e ideológico, a la web de referencia en ejemplos de dedicatorias, por favor… Salte. No encontrarás lo que buscas.
Por que desde dedicatorias.org entendemos el racismo como una enfermedad, como un trastorno, como un sentimiento de complejidad y no como una ideología.
Hay racismo de blancos contra negros y de negros contra blancos. De blancos contra blancos, de amarillos contra amarillos. El racismo es un mal genérico y desde su raíz hay que estirparlo.
Puesto que no existen razas, ni diferencias. Todos y todas venimos del mismo sitio, somos del mismo sitio y pertenecemos a la misma raza: La humana.
Dedicatorias contra el racismo
Ojala que un día el color deje de existir y todos nos podamos sentar en la mesa como lo que somos: Seres humanos.Solo tengo un sueño: Sueño con la igualdad de ser todos iguales.
No me preocupa la maldad de los malos, no me preocupa el racismo de los racistas. Me preocupa la indiferencia de los que son buenos. Me preocupa la indiferencia de los que no son racistas.
La libertad no puede ser regalada por el opresor. Tiene que ser exigido por quien es oprimido.
Una vida no termina cuando mueres. Termina el día en el que te callas cuando ves injusticias a tu alrededor.
¿Llegará el día en el que las personas no sean juzgadas por su piel? Si no por su corazón.
Solo el amor podrá derrotar la pandemia del racismo
No eres negro, no eres blanco, ni amarillo, tampoco azul. Eres un ser humano, somos seres humanos.
Me gusta apostar por el amor. Apostar por el odio es apostar por el racismo.
Nada es más peligroso que la ignorancia y la estupidez. Eso transforma a seres mediocres en seres racistas.
La sumisión y la tolerancia a la opresión es el camino hacia una sociedad racista y desigual.
La mejor forma de solucionar el racismo es con libros, abrazos y con grandes dosis de humanidad.
Racismo no es odio al negro. No es odio al blanco. No es odio al amarillo. Racismo es odiar a quien no tiene nuestro color. Racismo es un complejo de inferioridad en un ser que es inferior. Pero que si quiere, algún día… Podrá ser un igual y lo será el día en el que entienda que el único color es el color humano.
Fotos con frases Antiracistas
Las siguientes fotos de frases contra el racismo bien las podría formar el mismo Nelson Mandela. Un verdadero icono de la verdadera lucha antiracista. Estas frases sobre el amor contra el racismo harán que la discriminación quedé en el lugar que merece quedar. En la más pura mediocridad.Frases en contra de la discriminación de colores. Frases sobre la xenofobia que pondrá en el lugar pertinente a aquel y aquella que padece del peor de los complejos, el complejo de sentirse más por tener un simple color.
La lucha contra el racismo no tiene ideología, solo humanidad
Si realmente quieres plantar cara al racismo. Si realmente quieres frenar la desigualdad, debes de hacerlo desde el sentido común y no bajo ninguna bandera ideologica.Existen ONGS que trafican con el racismo, ocultandose en las ideologias de izquierdas mientras te piden que dones dinero donde un porcentaje muy excaso de ese dinero irá a parar a las victimas del racismo y la mayor parte del dinero irán a esas personas de izquierdas que trabajan en la Ong.
Encontramos militares ayudando en paises africanos, militares con ideologias de derechas dando su vida por llevar la libertad a países oprimidos por gobiernos corruptos y asesinos.
Esto significa que el racismo no es de derechas, ni de izquierdas. Y que ayudar a frenar el racismo no es únicamente de derechas, ni de izquierdas.
Va más allá de ideologias. Es cierto que la izquierda es quien se apodera de la bandera de lucha antiracista, pero en muchas ocasiones lo hacen a cambio de ganar mucho dinero. Traficar con el dolor humano como bandera es más peligroso que el propio racismo.
Por eso pienso que el racismo no acaba si la humanidad lo basa en una lucha ideológica. Esto no es una ideología, esto es humanidad y sentido común y eso no tiene un partido político detrás, ni una ideología detrás.