Blog de Karla Hidalgo Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Súper consejos para mamas en apuros

mamas en apuros


Hola mujeres hermosas! Espero que la estén pasando de maravilla. Ya estamos a mitad de semana y seguro debes estar pensando ¿Ya es Miércoles?, si amiga, pero tienes 2 opciones para ver esto. "Ya se termina la semana" o "Aun quedan días para lograr eso que me propuse para esta semana", tú decides, el vaso esta medio vacío o medio lleno.


Y si eres una de esas chicas que se sorprende porque ya es miércoles, entonces seguro eres de las mías. Donde el tiempo pasa volando, queremos hacer de todo y lo queremos ya! Queremos ser profesionales, queremos tiempo para nosotras, tiempo para estar con los niños, tiempo en pareja, etc, etc, etc...

¿Te identificas? Yo se que sí. Por eso quiero compartir contigo 5 súper consejos ( o trucos) para mamas (O cualquier mujer) en apuros.

Seguro te ha pasado que te quedas a dormir en casa de tus suegros, tu papá o una amiga y aunque sientes que te llevaste el mega bolso (el 90% son las cosas de los niños), se te olvidó el desmaquillante o quizás simplemente se te terminó y aun no lo has repuesto. Pues te tengo un truquito para esos días en apuro. Usa tu crema hidratante y un pañito de algodón, así de simple.

Toma un poco de crema hidratante, colócala en tu rusto y sin dejar secar, pasas la toalla de algodón. Veras como sale todo el maquillaje. OJO, esto es solo en estos casos de emergencia, no es algo que deba ser parte de tu rutina. Una vez retires todo, lava tu cara y listo! A dormir sin culpa ;)

crema hidratante


Desde que soy mamá he descubierto productos increíbles multiuso, pero creo que el GANADOR de todos, son las toallitas húmedas. El mejor invento de todos los tiempos. Aun si no eres mamá, debes tener una en casa y tu cartera. Con ellas podemos limpiar muchas, MUCHAS, cosas. Así que si eres una de esas mamas contra reloj, tus toallas húmedas serán tus mejores aliadas. Yo normalmente uso las chicco, me encantan que no son tan "mojadas", tienen un rico aroma y son sin alcohol.
chicco, toallas humedas


Cuando somos mamá, pintarnos las uñas puede ser todo una maniobra. Esperar que los niños se duerman, planificar la agenda para no tener nada que hacer luego de pintarlas, jamás pintarse las uñas antes de dormir (El desastre de color en las sabanas), en fin, todo un protocolo.

Por eso te recomiendo comprar un brillo de secado rápido y con la suerte que en Venezuela contamos con Valmy, quien pensando en mujeres ocupadas como nosotras, tiene un brillo de secado rápido en su línea de cuidado de uñas. Así que si tienes la oportunidad de comprarlo, no lo dudes. Sera tu arma secreta para una manicura sin accidentes.

valmy


La rutina de maquillaje puede ser toda una odisea y preparar el rostro para el maquillaje puede tardar mucho. Protector solar, crema hidratante, base... Y tener que esperar a que seque, entre cada producto. ¿La solución? Pues BB Cream. Son base de maquillaje de poca cobertura, que incluye protector solar e hidratante. Perfecto para esos días donde tenemos poco tiempo, pero tenemos que vernos arreglada.

Solo debes tener cuidado y verificar que sea de tu tipo de piel. Yo estoy usando en este momento "Dream pure BB cream" de maybelline, porque me la recomendaron para piel grasa. Luego les doy mi review al respecto.

bb cream


Una mamá precavida vale por 2, por eso es súper importante tener a la mano nuestros kit de productos esenciales. Ya sea de belleza o con aquellas cositas de los niños que no pueden faltar. Por eso debes tener un par de sobres multiuso listo para guardar y llevar. Por ejemplo, tener un kit con nuestros productos de belleza que debemos tener en la cartera, como un lápiz labial, un polvo compacto para retocar el maquillaje, un delineador de ojos (nunca esta demás tener uno en la cartera), crema para las manos, un gel desinfectante, entre otro.

O puedes preparar un kit con creyones, algún juguete, un pequeño libro de colores, toallitas húmedas o cualquier otro que nos ayude en esos momentos de apuros ;)

En @SediceMof encontraras belleza y lo mejor es que están recubierto con hule, lo que permite proteger de cualquier cosa que se derrame (nada entra, nada sale). Por supuesto, son diseño Venezolano ;)

se dice mof


¿Que te parecen estos consejitos? Me encantaría leer tu opinión. Si te gustó, no olvides compartirlo para ayudar a otras mamis ocupadas ;) y si quieres seguir en contacto y leyendo contenido como este, suscribete a mi lista de suscriptores. Envío un resumen todos los domingos. No estamos leyendo, besitos

 suscribete


Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pinterest para principiantes

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos