Sin duda creo que por calidad de vida, paisajes, clima y un largo etc es un lugar genial para vivir y por ello me siento muy afortunada.
Aunque he de reconocer que soy muy cosmopolita: Me encanta asistir a conciertos, estrenos y mil eventos como puede haber en ciudades como Madrid o Barcelona. Por eso cuando hay uno… ¡No me lo pierdo! Y esto ocurrió el pasado jueves 11 de agosto en Playa San Juan
Summer Market Alicante 2016
En la terraza del Restaurante Mauro & Sensai lleno de luces y magia y con música de Jazz de fondo… una tarde de compras perfecta ¿No os parece?
Aunque todo el market en sí era una perdición, destaco tres con artículos de decoración únicos y preciosos
White Basic
Prendas básicas y preciosas, texturas fantásticas y un stand cuidado al detalle.
Is Wood!
Carteles y cuadros realizados en madera con diseños únicos & innovadores
Mi Ondulado
Sin desmerecer al resto que son una pasada: Mi favorito.
Cuando ví esos cactus handmade hechos en cartón… ains qué puedo decir, son mi debilidad.
Sólo haciendo “click” en su nombre accederéis directamente a su web o su face
Y si sois de esta maravillosa tierra o venís de vacaciones y queréis enteraros de cúando y dónde podeis asistir a eventos tan fantásticos como éste, ya sabéis.
¡Nos vemos por las redes!