¡Soy valiente! O ¿Soy valiente?

Aquél que tenga la osadía de creer en el para siempre, ha desafiado las leyes del amor.

Nadie tiene la obligación de merodear nuestra vida para siempre, y nosotros no podemos permirtir ser todo, menos nada, somos un "no sé" cuando de amor se trata, no debemos prometer eternidad, no podemos hacer de nuestros besos un calvario, no existe un para siempre, simple metáfora para aferrarnos a quien deseamos, no solemos ser amantes, más... Necesitamos ser queridos.

Es necesario amarrarse de los brazos de nuestra sombra, en este caso, de quien amas.  Más querer una eternidad es tonto cuando sabemos que el amor es fantasia perfecta, engañosa. La felicidad es de momentos. Somos simples mortales, queriendo más que una vida.

Amarán ser prisioneros del olvido, y circular por las calles sin miedo, más jamás nadie ha sido salvado de las garras del infierno, no le teman a la soledad, suele ser nuestra mejor compañera, solo es necesario ser valiente, sin tener un corazón de piedra con venas negras.

Nadie murió de amor jamás, pero si miles han perdido la cabeza por un amor.

Pieles que erizan pieles
Besos que perforan almas
Camas que son testigos del deseo 
Sonrisas que esconden verdades
Lagrimas que gritan felicidad
Trofeos para el mejor y tristezas para el peor
Aunque nos han enseñado a ser malos perdedores, incluso cuando es obvio que hemos fracasado en la batalla, sentimos la necesidad de creer que somos ganadores, para no hundirnos. Según, para "crecer" y no estancarnos, pero jamás dejaremos de ser eso, simples perdedores.

Me temo que es un descaro plasmar todo este sentimiento abstracto, cuando he sido creyente del fenómeno llamado amor, me he mentido... He estado al borde de la locura por una estúpida alma, pero aun así es ironía de la vida amar, sabiendo que lo literal se hace metáfora al alejarnos.

Nunca he sido amante de espejismo insensato que desea "abrirme" más que los ojos el alma y adentrarse a mi, y espero que nadie lo sea... Sentir un alfiler enterrarse en tu puño, no se hace en absoluto agradable.

He sido víctima del engaño y aún creo en la "fidelidad", quizás ficticia, la lujuria es fiel servidora de nuestras penas, aunque agonizar es un síntoma estremecedor cuando la culpabilidad nos lleva consigo.

Esperanzada de ver una luna que no brille y poder ver la tierra de una manera distinta... Quizás necesitemos abrir todos los ojos y mantener el corazón en nuestras manos (Aunque es igual de tonto, que como se lee) Aceptar que nos traicionamos cada vez más, cuando el corazón palpita junto a la razón y las entrañas, al percibir que se acercan los labios que deseamos profanar.

Nunca existió un para siempre, no como nosotros hemos soñado y anhelado. Hemos sido víctimas una vez más de la vida y sus mentiras, pero jamás nadie tropezó solo una vez con la misma piedra.

Quizás alguien, desde un mundo paralelo nos demuestre que si levantamos las manos y no le pertimos al aire llevar consigo  nuestros sueños, podamos indagar en nuestro pensamiento insensato y descubrir como ser felices aún fracasando en el "amor".

Aunque espero y no exista ese alguien, espero...



Fuente: este post proviene de Blog de fabiolayrss, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una sonrisa mutilada vistió mi rostro cuando el ruiseñor cantaba agobiado ante mi ¡Maldición! Juego a crear un monstruo al lado derecho de mi pecho, zigzaguea entre sabanas de sangre y caduca al senti ...

Me demore ocho meses en borrar un minuto, vacilé entre mis penas la epifanía del amor, descargue mi vacío en ventiseis cigarrillos, culpe del desamor a la luna, sin razón Me embriague esta noche, no ...

Apaga las luces después de extirpar mis labios, seduce despacio mi piel incolora e insípida, seca bruscamente el resto del llanto que me queda, ahoga el sollozo que se quiebra entre mis huesos Suspira ...

Una lagrima hoy se atreve a ahogarme, una astilla fina intenta trazar mi piel mas de una vez, un suspiro causa un tornado en mi cabeza, una mariposa en mi estomago es una vez más un capullo frágil Sol ...

Etiquetas: general

Recomendamos