Sony Leaks II: Sony strikes back.

Sony-Leaks-The-Interview


Parecía que esta historia terminaba el miércoles pasado con Sony cancelando el estreno de The Interview y rezando porque el grupo hacker Guardians of Peace cumpla su parte del chantaje.
Pero no.

La ola de acojono se extiende rápidamente por Hollywood. George Clooney intenta promover un manifiesto en apoyo de Sony entre sus conocidos de la industria. Absolutamente nadie se quiso sumar a la iniciativa y significarse de ese modo.
Pyongyang, un thriller ambientado en Corea del Norte que iba a dirigir Gore Verbinski ?director de Piratas del Caribe-, protagonizar Steve Carrell, producir New Regency y distribuir Fox, se cancela. Fox es la primera que se baja de la producción y sin distribución, New Regency decide que es mejor gastarse el dinero en otra cosa.
El viernes 19 el presidente Obama aborda públicamente el tema. Confirma las sospechas iniciales sobre la autoría de Corea del Norte, anuncia una respuesta "proporcional" y reprocha a Sony haber cedido a la presión. Sony cambia de estrategia.

Sony Pictures reacciona y empieza a cambiar el mensaje. Dice que su intención siempre ha sido estrenar The Interview de alguna manera y que están considerando alternativas.
Corea del Norte se queja de que Estados Unidos haya acusado al país y ofrece su colaboración para investigar quien atacó a Sony.
Hace dos días, Corea del Norte se queda sin Internet durante 10 horas. Las miradas se vuelven hacia Estados Unidos y los medios se preguntan si esa es la respuesta proporcionada anunciada por Obama. USA califica el ataque a Sony como cibervandalismo y exige a Corea del Norte que repare los daños causados.
Sony, sorprendentemente, anuncia que realizará un estreno limitado de The Interview el día día de Navidad. No en las 3.000 salas proyectadas inicialmente, sino en unos cientos de salas fuera de las empresas de exhibición habituales.
Esa es la situación en este momento. Mañana es el día de Navidad y veremos si Guardians of Peace cumple su amenaza de un presente que Sony jamás olvidará. V352 vs V337.

La escena que, aparentemente, motivó las iras de Kim Jong-un es la de su asesinato en The Interview. Durante la post producción fue un motivo de fricción entre Seth Rogen y Sony. Hubo varias versiones del mismo plano, con más o menos gore.
La versión que figura finalmente en la producción se filtró a la Red. Es la v337.
Existe otra versión, la v352, más gore y que finalmente fue desechada. Se puede apreciar en el siguiente GIF.


Fuente: este post proviene de Play as guest / Juega como invitado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general corea del norte gop ...

2014 pasará a la historia como el año en que Hollywood entró en guerra con la dictadura militar más impenetrable del planeta. La historia es como sigue. Sony Pictures publica hace unos meses el tráiler para The Interview. La Entrevista es la nueva comedia protagonizada por James Franco y Seth Rogers en la que encarnan a presentador y productor que conducen un exitosos show en TV. Banal, superfici ...

e3 noticias playstation 4 ...

Este año, Sony decidió mantener su presentación en E3 muy enfocada. El espectáculo estuvo dedicado casi por completo a cuatro juegos que ya conocemos: The Last of Us Part II, Death Stranding, Ghost of Tsushima y Insomniacs Spider-Man. Pero si bien no estaba tan lleno como los años anteriores, ofrecía una mirada profunda a algunos juegos excelentes. También fue bastante horripilante, y Sony logr ...

general show anécdotas ...

¡Bienvenido a The Monologue! el único talk show nocturno que se presenta vía e-mail. Soy su anfitrión Brian Agler, y hoy tenemos un fantástico show para ustedes. Lo que está sucediendo? El presidente Obama anunció recientemente que comenzaría a normalizar las relaciones con Cuba. Los analistas dicen que la medida fortalecerá la industria de las aerolíneas y hoteles, pero sacudirá a la vieja y des ...

Entretenimiento Britney Spears celebridades ...

El Lunes 26 de Diciembre, la cuenta de Sony Music Global informó por su cuenta que la cantante del pop había muerto. El Tweet decía RIPBritney 1981 – 2016 y luego informo que había muerto producto de un accidente y que más tarde darían más detalles. Pero tranquilos, no es cierto, resulta que al parecer la cuenta fue hackeada y Britney no está muerta. Fue tan sorprendente este tweet que famos ...

e3 noticias playstation 4 ...

Sony lanzó el primer gameplay tráiler de The Last of Us Part II, que presenta a Ellie como un personaje jugable en nuestra primera visión del juego para el título. El trailer comienza con una Ellie más joven e inocente en un baile con sus amigos y un interés romántico femenino, presumiblemente durante un momento más tranquilo, pero no hay una ubicación clara en la línea de tiempo de los eventos qu ...

bcn film fest 2020

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) cerrará su cuarta edición, que se celebrará del 25 de junio al 2 de julio en los Cines Verdi, con “Sound of Metal”, ópera prima de Darius Marder alabada por la crítica internacional y que distribuye Sony Pictures. Presentada en el Festival de Toronto, ganadora del Premio a la Mejor Película en el Festival de Zúrich y protago ...