Pero tranquilos, no es cierto, resulta que al parecer la cuenta fue hackeada y Britney no está muerta. Fue tan sorprendente este tweet que famosos como el músico Bob Dylan tuiteó sus condolencias Rest in peace @britneyspears ese mismo día.
Aunque Sony se ha disculpado con la propia Britney Spears y sus fans, no ha dado mayor explicación con lo sucedido. Puede haberse trato de algún empleado, ex-empleado o alguna persona externa a la compañía que haya publicado dicho Tweet.
Otros famosos a los “Matan” en Twitter este 2016
Fuente
Beyoncé fue victima el pasado 25 de diciembre, cuando salió un hashtag que decía #RIPBeyonce y muchos de sus seguidores quedaron impactados. Aunque horas después se vio que era mentira, los fans igual no pudieron superarlo tan fácil. Esto se ha vuelto muy común en esta red social y a la vez un poco preocupante.
Morgan Freeman también fue otra celebridad que Twitter mató, pero el actor se lo tomo con mucho humor. El actor dijo por su Facebook Espero que estas noticias no sean ciertas… Y si e así, estoy feliz de informar de que mi otra vida es igual a mi vida cuando estaba vivo. Aunque no todas las celebridades se lo toman tan bien como lo hizo él, hay que darle un aplauso.
Estas no son las únicas celebridades que han tenido un pie en la tumba este año o los anteriores, muchas ya han pasado por allí. Haciendo que cuando de verdad algún cantante o actor fallece, las personas tarden en creerlo y crean que se trata de una cruel broma que es muy conocida en Twitter.
¡Si te ha gustado comenta y comparte!
.