Viajero Turismo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sevilla 'tiene un color especial' y es un destino ideal

La Plaza de España en Sevilla


Porque Sevilla tiene un color especial, como dice la canción, y es que la gran mezcla histórica y cultural que alberga esta ciudad te deja maravillado. Consta de un legado árabe muy importante junto con los vestigios de su época de resplandor con el descubrimiento de América ya que fue el puerto comercial por excelencia entre España y el nuevo continente.
La Giralda de Sevilla


Esta ciudad está preparada para el turismo, consta de un gran número de hoteles, planes para todos los gustos y eventos de interés internacional. En Sevilla tenemos desde museos y centros artísticos hasta parques temáticos, teatros, salas de fiestas y otros. Consta de dos parques naturales, el de la Sierra Norte y el de Doñana, considerado Patrimonio de la Humanidad.
La Catedral de Sevilla


Gracias a su legado histórico, Sevilla tiene un gran número de palacetes y casas nobles por visitar, también iglesias y conventos. Debemos destacar para ser visitado la Catedral, el Patio de los Naranjos, los Reales Alcázares y la famosa Giralda, es muy curioso ver como la arquitectura árabe y cristiana se funden en un mismo escenario llenando de especial belleza la ciudad.
Plaza de toros de la Maestranza en Sevilla


En Sevilla hay varios barrios caracterizados cada uno por algo especial como por ejemplo, el barrio del Arenal donde encontraremos la gran plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería; en el barrio de La Macarena podremos visitar la basílica de la Macarena y la iglesia de San Lorenzo, importantes para los sevillanos debido a su fe y devoción mostrada en la festividad de Semana Santa, fiesta de interés internacional. Por otro lado tenemos el barrio de Triana, de gran tradición marinera.
La Torre del Oro y el Guadalquivir en Sevilla


Las fiestas que caracterizan Sevilla son dos, la ya mencionada Semana Santa y la Feria de Abril donde se mezcla la devoción y el folclore, las dos están consideradas de interés internacional y atraen a miles de turistas de todos los rincones del mundo cada año.
La Feria de Abril en Sevilla


La gastronomía sevillana y, en general, andaluza, es increíblemente rica y consta de una gran variedad de platos y productos. 
Las tapas y el tapeo están a la orden del día y, en los meses calurosos es perfecto acompañarlas de una cerveza bien fría, un fino o de manzanilla de Jerez. Las tapas más típicas son las frituras pescado, los embutidos y quesos, los montaditos, la tortilla de patatas o los pinchos morunos. En verano el plato estrella es el gazpacho.
De tapas por Sevilla


Puedes seguir leyendo en el blog: Qué hacer y visitar en Córdoba
Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Actividades para realizar en Dénia

Dénia es uno de los mejores lugares del Mediterráneo para visitar. Dénia es una población con una ubicación privilegiada en el Mediterráneo. Llena de lugares por explorar por aquellos que deseen per ...

Recomendamos