No hay mejor manera de pasar una tarde fría y tempestuosa de otoño que sentarte junto al fuego crepitante con tus calcetines de lana. Estás cubierto por una manta con una taza burbujeante de chocolate caliente en la mano.
Agrega cinco series para pasar un buen rato dignas de atracones a esta escena tan deliciosa y básicamente ahora está viviendo un sueño. Por lo tanto, la única pregunta pertinente que queda es la siguiente: ¿estás listo para aprovechar más de 150 horas de tiempo libre con estas series para pasar un buen rato? Nosotros también.
Series para pasar un buen rato
Sin más , aquí están nuestras series para pasar un buen rato dignos de atracones para ver este otoño. Elegimos deliberadamente un quintuplo de series para sentirte bien, para remediar la melancólica escena de hojas oxidadas que caen sobre el alféizar de la ventana y hacer que te sientas renovado.Emily en París
De la creadora de Sex and the City, Emily in Paris es uno de esos programas ligeramente vergonzosos pero increíblemente edificantes sobre una profesional de marketing estadounidense entusiasta y talentosa que se traslada a París para supervisar la fusión de su empresa con una agencia de la firma para la que trabaja.Puedo garantizarte que te enamorarás de Paris (de nuevo, si ya lo has hecho) y que querrás ser Emily. Ah, la cocina; la cultura; la literatura; la arquitectura; el estilo parisino.
Emily en París la puedes ver en NETFLIX.
The Good Place
Este es peculiar, divertido y también te hace pensar un poco. El personaje principal, Eleanor, termina accidentalmente en una especie de otra vida celestial, lo que le resulta un poco confuso teniendo en cuenta que había vivido una vida de puro egoísmo.El desarrollo del personaje está fuera de lo común, y además te dejará sintiéndote vigorizado mentalmente (o revitalizado, dependiendo de dónde te encuentres para empezar).
The Good Place está en NETFLIX
Brooklyn Nine-Nine
Dejé esta en la lista porque es casi imposible no amarla. Este espectáculo es un tour de force. Es tan bueno y tan divertido. El Capitán Holt hace bromas con una sequedad tan inexpresiva que no puedes evitar reírte. Es que la serie es tronchante por donde la mires.Los otros personajes son tan fáciles de identificar, y sobre todo memorables, y los escritores los han colocado en el corazón de cada guión, lo que significa que terminas amándolos genuinamente.
Brooklyn 99 está en NETFLIX
Modern Family
Ok, esta no es particularmente reciente, aunque acaban de lanzar una nueva temporada. El papá, Phil, es un personaje tan grandioso que vale la pena verlo solo por él. Es tonto e infantil, pero siempre se preocupa por los mejores intereses de su familia, lo que te hace sentir cariño por él al instante.Si deseas una representación realista de la dinámica familiar, además de una dosis constante de humor, no te la puedes perder.
Modern Family está en DISNEY+
Te podría interesar — Mejores series para ver en este momento
Schitt’s Creek
Una familia muy adinerada lo pierde todo y tiene que mudarse a un motel en medio de la nada.Y gracias a la naturaleza ridícula de los personajes, hay varios episodios de risa a carcajadas. El descarado y gruñón David es mi personaje favorito personal, pero todos son bastante adorables.Puedes darte un atracón de este en una sola semana, si estás bien equipado con un plato fuerte de nachos, palomitas de maíz dulces y saladas, y cero ganas de experimentar las calles otoñales azotadas por el viento y la lluvia afuera.
Schitts Creek está en MOVISTAR+